Fecha actual Mar, 14 Ago 2018, 12:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 15 Mar 2017, 21:21 

Buenas yo si queda algún dorsal me apunto. Iría en bici cómo Alvaro y luego la media, gracias

NotaPublicado: Sab, 18 Mar 2017, 00:23 

Aupa!!!
Otro año más nos veremos en Azkoitia. Primera del año, a calentar motores

NotaPublicado: Dom, 19 Mar 2017, 12:48 

Hola buenas, soy Josemi, el amigo de monomalo, necesitaría si teneis un dorsal para la Azkoitia-Azpeitia, camiseta para la carrera , ya tengo. Saludos.

NotaPublicado: Lun, 20 Mar 2017, 16:28 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola,

Acabamos de proceder al envio de las inscripciones de:

alvaro_spaceman como responsable.
LIEBRE 1H40M JESS
LIEBRES 1H50M Ismachine y Aitor Montoya
LIEBRE 2H txiskog73

AGRADECER MUCHÍSIMO VUESTRA COLABORACIÓN CON ESTA GRANDÍSIMA PRUEBA, ESPECIALMENTE A LAS "LIEBRES"!

monomalo te vamos a enviar un mensaje privado con el fin de confirmar tu inscripción.

josemiguel no podemos gestionar tu inscripción porque no estas dado de alta como SOCI@ 42195. Si lo haces en breve, por favor, comentanos a ver si es posible que podamos gestionar tu inscripción.

MUCHAS GRACIAS!

NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 18:15 

Inscripciones confirmadas!

Para vuestro conocimiento y necesario para la recogida de dorsales, vuestros números de dorsal son:

ALVARO L.: 687

JESUS C.: 688

ISMAEL C.: 689

AITOR M.: 690

FRANCISCO JOSE G.: 691

JOSE IGNACIO L.: 692

Continuaremos informando!

NotaPublicado: Vie, 31 Mar 2017, 06:51 

Egunon¡

Ya no queda nada¡ Vamos a quedar para sacar foto? ;) ;)

Creo que va a ser "epica" por la lluvia y el viento, pero bueno...con el ambientazo que abra y la elite que estaremos...."NO FEAR¡¡""

Nos vemos :D

NotaPublicado: Vie, 31 Mar 2017, 12:08 

Va a estar bonita sí. La lluvia pase, pero el viento va a soplar con fuerza y eso es una jodienda.

Para la foto igual se puede quedar media hora antes o así donde se dejan las bolsas en la salida (para que luego te las lleven a meta). Pero mejor que se manifiesten los triatletas que pa eso van en bici :roll:

NotaPublicado: Vie, 31 Mar 2017, 12:58 

Aupa!!

¿Lluvia? ¿viento? No me jodáis, que yo voy en bici, no quiero ni una ni otro.

Me parece bien lo de quedar media hora antes donde ha dicho Juanra, que no se donde es porque no he corrido nunca esta media, pero bien.

Nosotros en principio llegamos a las 15 h creo, tenemos que cambiarnos y comer, no se muy bien el plan, pero bueno, hacemos así, media hora antes de la salida (16:30 h) donde se dejan las bolsas en la salida

Nos vemos!!!

NotaPublicado: Sab, 01 Abr 2017, 21:43 

Que carrera más bonita la que hemos disfrutado hoy, la Azkoitia-Azpeitia, un recorrido precioso y una organización de lujo.

Dejo por aquí un par de fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En breve, crónica

NotaPublicado: Mar, 04 Abr 2017, 12:09 

Bonita carrera la del sábado, y buen grupete del equipo que echamos unas risas y compartimos vivencias antes de la salida. :D

Esta era mi segunda participación en esta carrera, y hay que decir que pese al viento y las chaparradas intermitentes y fuertes, la temperatura fue ideal para correr. ;)

La modificación del circuito, en mi opinion fue positiva, aunque por poner algun pero, hay zonas como la industrialdea de Azkoitia que al pasar dos veces por ella, se hacen largas y pesaditas (pero no hay muchas mas opciones para completar los 21.097kms). Pero sobre todo, cabe destacar "el ambientazo" por las partes viejas de Azkoitia, y sobre todo de Azpeitia (por ser la parte final) cuando ya pesan los kms, que los animos te llevan para adelante.

Un sobresaliente para la organización, que se vuelcan con "todos los corredores" y con los detalles que tienen. Muchas carreras con más nombre deberían de tomar nota. Media totalmente recomendable, además sin aglomeraciones.

Finalmente decir que cumpliendo objetivos como liebre, y "otra más para la saca" y van unas cuantas.

La próxima en casa, la media de Martin Fiz. Un saludo a tod@s, NOS VEMOS CORRIENDO :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora