Fecha actual Mar, 14 Ago 2018, 12:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 17 Dic 2014, 21:06 

Buenas noches.Por casualidad no habra alguien que por el motivo que sea no quiera o no pueda correr la media y quiera vender su dorsal?.
Es para un indeciso de pamplona.

NotaPublicado: Jue, 18 Dic 2014, 08:47 

Zulle me ha dejado un recado para tod@s vosotr@s:

FALTAN.... :roll: :roll: 3 DIAS!!!

Estoy muy nervioso, muy muy nervioso... :roll: :roll:

... más nervioso que... :roll: :roll:

... más nervioso que un filete de euro!! :roll: :roll:

NotaPublicado: Vie, 19 Dic 2014, 13:39 

Apenas 2 días. ÚLTIMAS INDICACIONES en el artículo MEDIA MARATÓN VITORIA 2014

Resumiendo:

Viérnes 19 de 17 a 20 h y Sábado de 10 a 20 h estamos con stand 42195 en la Feria de la Media en Mendizorroza

Imagen

Sábado sobre las 18 horas nos darán el material para las "liebres" y acreditaciones para fotógrafos (lo tendremos en el stand)

Domingo 9:30 horas "foto familia" en las escaleras de acceso a los frontones Beti Jai.

Imagen

Domingo 10 horas reunión "liebres" en polideportivo Mendizorroza.

Imagen

Domingo 10:30 horas SALIDA OFICIAL. TODO LO MEJOR PARA TOD@S!

Imagen

Domingo 14:30 horas A CELEBRARLO POR TODO LO ALTO en la Sidreria Armentegi!

Imagen

Maraton Nueva York 2017. Iniciamos las PRE RESERVAS para asistir a la próxima New York Marathon. ¿TE ANIMAS? Te lo vamos a poner MUY FÁCIL!

NotaPublicado: Vie, 19 Dic 2014, 19:56 

Buenas a tod@s.
Soy Paco, la liebre de 1.40.
A dos dias de la media de Vitoria y un poco nervioso pero contento por la responsabilidad que supone portar en mi caso el globo de 1.40, os deseo a toda la familia de 42, una feliz navidad y un nuevo año cargado de ilusiones.
Nos vemos el domingo.
Buena suerte a tod@s los corredores.

NotaPublicado: Sab, 20 Dic 2014, 13:00 

Lo mismo digo Paco!!

Nos vemos en carrera, que yo ire cerca tuyo! ;)

ANIMO!!

NotaPublicado: Dom, 21 Dic 2014, 19:59 

Media Maraton de Vitoria: El desastre
Primer 10mil: 3'45'' - Segundo 11mil 97m: 4'07''

Escribir una mini crónica cuando la carrera sale según lo previsto o mejor es muy fácil, pero cuando sale mal también hay que hacerlo.

La decimoquinta media-maraton que corría ha sido un auténtico despropósito. El objetivo era bajar de 1.20, incluso me llegué a plantear el picar el 1.18 pero y aunque es un topicazo he llegado bastante tocado del cuadriceps. No obstante las carreras de Santurce y Alsasua me hacían sentirme lleno de confianza. Por ello he salido a por todas.

Salida. Mi maltrecho GPS se quedaba en casa y he cogido un reloj normal para tirar de cronómetro. Lo pongo en marcha. Miro al cabo de unos segundos el tiempo y el reloj se me queda en blanco. Sin referencias. Primera.

Durante los dos primeros kilómetros paso a JFM y a Ruben. Veo que no van rápidos. Luego me enteraría que el que iba como un sputnik era yo. Me codeo con un superclase como Eduardo Sanchez Quintela. Veo los primeros indicios de posible petada, pero como voy bien tiro para alante. Segunda.

Alrededor del km 6 me pasa otro superclase como Peula, He ido 6km delante un máquina. Tercera.

Paso el 10mil en tiempos de 1.19, más o menos en 37'30''. Clavando el tiempo, pero la tendencia era correr ya en negativo de forma clara. Además de forma inmediata me pasan tanto JFM,Ruben y Oses en un grupo que llevaba muy buen ritmo. Casi seguido el globo de 1.20. Intento seguirles, pero el daño estaba hecho y era imposible levantarlo. Cuarta.

Llego al km 15 bastante "decente". Sin ritmo, pero corriendo "cómodo" en el no-ritmo que llevo. Me cantan en el km15 que voy el 190. No esta mál. Me vengo un poco arriba e intento acelerar un poco. Ya de forma definitiva mi pierna derecha revienta y mi pierna izquierda empieza a dar guerra: contracturas y pierna completamente tensa. Quinta.

Puente de San Cristobal. Fin de la carrera. El puente de San Cristobal me fulmina. Pongo piloto automático y a llegar a meta. ¿Pensar en la retirada? No me lo he llegado a plantear, pero sí el bajar a ritmo de trote. Soy lo suficientemente fuerte como para llevar un ritmo ligero. No obstante, me empiezan a pasar grupos y grupos de corredores. La impotencia sube a medida que voy reconociendo caras y mentalmente pienso: "En condiciones normales a este le gano, a este también, a ese también,..." Sexta.

Meta. 130 corredores me han pasado desde el kilómetro 10. Sólo me queda reconocer el esfuerzo de los que se han salido en carrera como Alex y Alberto.

Me quedo con que en la carrera he salido a arriesgar y ha salido mal. En otra saldrá mejor. Pero me jode porque esta es LA MEDIA pero la que nunca me sale.

¡¡¡Zulle muchas gracias por los ánimos!!! Cada vez que te veía era un subidón tremendo!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

NotaPublicado: Dom, 21 Dic 2014, 20:57 

Mucho animo bastida!!! La proxima si saldra!!!.
Un lujo correr con tanta gente a,nimando en un dia inmejorable.
Desde este foro pido humildemente disculpas por si alguien le he fastidiado la carrera por ir un poco por debajo del tirmpo que debia llevar en los primeros 10000.
Es muy dificil no dejarse llevar por la inercia de carrera.
Para la proxima lo intentaremos mejorar...porque espero que para la proxima vuelvan a contar conmigo.
He disfrutado mucho.
Y para terminar una comida espectacular con muy buena compañia y muy buen ambiente.

NotaPublicado: Dom, 21 Dic 2014, 21:36 

Imagen

NotaPublicado: Dom, 21 Dic 2014, 22:37 

Hola a todos:Antes que nada, BASTIDA eres un crack, por todo, como te lo curras siempre y respecto a la carrera, hoy te la has jugado y te ha salido mal, pero lo tenias que probar y lo has cumplido, ahora ya tienes la experiencia para prox. batallas, es hora de analizar, repasar entrenos, competiciones anteriores, sensaciones,.....sacar conclusiones y aplicar en un futuro. Ya me hubiese gustado a mi hacer lo que tu en los 3 grandes,......pero tienes algo que es oro,TIEMPO; tienes muchos años para progresar, al menos 10, otros ya no los tenemos.
Otra cosa; MIL GRACIAS ZULLE, por los animos varias veces, especialmente el ultimo, iba muerto y me has dado ese plus para encarar LOS ultimos 1300 mts. cuando ya no podía mas.....muchas gracias a todos por los animos y en especial a ti ZULLE, MIL GRACIAS.Yo como Basti, lo comparto.
Hoy ha habido muchas petadas, la mia tb. pero afortunadamente, la he podido minimizar-disimular, quizás por tener la capacidad de sufrimiento muy alta, pero ¿Merece realmente la pena??????.
Hoy dia ES PEC TA CU LAR en todo, incluida la comida, con el menú, la compañía, el sitio,los compis, recorrido, ambiente,viejos conocidos,paisanos,.......para recordar.
Mencion especial a esas liebres del club, que alguno ha tenido que aguantar chorradas; por cierto la liebre de 1h23' hizo como 18" de mas por lo que , teniendo en cuenta quien la llebava,(Ex-campeón de la media de vitoria);no es tan facil y el que lo lleve mejor que se ponga.....Y a todos los que hemos acabado, una mas y como no a Javi y Ruben, que envidia, pero sana eh.........
Personalmente; ahora y una vez cogido aire, contento, 2 medias en 3 semanas,consiguiendo en ellas 2 de mis 3 mmp afortunado de poder correr, pero eso si, para REYES me subo a la bici ya , que me vais a matar.........
Un placer.
Que os toque la loto mañana y cuidado con las burbujas
HAPPY NEW YEAR
JFM

NotaPublicado: Lun, 22 Dic 2014, 00:04 

Bastida recrak!!!, gran crónica de carrera, la clasificación muy buena!!. Personalmente hoy me salvado de la quema, pero ya tengo mis personal pegadas en carreras previas y son para salirse en la clasificación :D.

Hoy otro día espectacular y otra media maraton para el zurrón, la sexta de este año. Carrera de menos a mas cumpliendo el objetivo marcado. Un poco lastrado por algunas pequeñas molestias, pero en lineas generales estaba muy fino. Hasta mitad he ido relativamente cómodo y he guardado algo de combustible para la segunda parte. En el km 14 me venido arriba y he querido reventar la carrera, me dejado llevar por las sensaciones y me he puesto a 3:30-3:35, gran error ... que he pagado en la parte final. Los últimos kilometros ya no eran de rositas, ha tocado poner el modo sufrir ON. Al final he llegado con la gasolina muy justa. A falta de 400 metros se me empezaban a subir los gemelos ... pero he podido terminar sin problemas. Buff ... por los pelos!

Gracias equipo por los ánimos y por la compañía tanto en los entrenos, como en la carrera. Un placer!

Seguiremos dando cera a las zapatillas :), creo que ahora me centrare en el barro.

Nos vemos en otras petadas :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora