Fecha actual Dom, 18 Ago 2019, 01:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 05 Oct 2014, 18:07 

Yo creo que también me voy a inscribir.
La verdad que tiene muy buena pinta.

NotaPublicado: Lun, 06 Oct 2014, 16:43 

JODER, VIENE BASTI, EL PUTO TXERIF....AHORA COMO MUCHO QUEDO SEGUNDO!!!. :lol:

NotaPublicado: Lun, 27 Oct 2014, 10:01 

Buenas a tod@s,
Como anticipé la semana pasada, el sábado por la noche participé en la segunda edición de la Carrera de Las Murallas en la capital Navarra.
Se trata de una carrera que tiene distancias para todos los gustos o posibilidades: popular de 5 kms; 10 kms; o 1/2 maratón.Discurre por los senderos más emblemáticos y céntricos de Pamplona ya que se pasa por el parque de la ciudadela, el casco histórico, la plaza del Castillo, los alrededores de las murallas, plaza de toros............con todos los monumentos iluminados. El recorrido es muy bonito ya que te permite disfrutar de la ciudad de noche, aunque este año lo han modificado un poco respecto al del año pasado y hay algunas cuestas que, parece que no, pero requieren un esfuerzo extra :) Es el segundo año que se celebra (el año pasado también se celebró el día 25 de octubre) y han mejorado mucho en la organización; un ejemplo de ello es que la salida de los 2.800 participantes se realizó de forma escalonada dependiendo de la modalidad, y muchas zonas que en 2013 eran peligrosas por carecer de luz este año estaban perfectamente alumbradas.
Los dorsales se pueden recoger en un horario muy amplio puesto que uno de los patrocinadores es un centro comercial en el que se puede retirar el dorsal durante todo el día.
Respecto al año anterior, se ha incrementado el número de participantes en 800 y tiene vocación de seguir atrayendo corredores y convertirse en una media maratón en la que participar puesto que está a un paso de nuestra ciudad y está bien organizada tanto para los participantes como acompañantes ya que el ambiente que se respira es totalmente festivo porque las calles están llenas de gente, una emisora de radio pone una unidad móvil en el punto de inicio-meta y retransmite la carrera en directo alternando música marchosa y actual a comentarios deportivos y anecdóticos.

No sabía si iba a participar alguien del club, además de Pablo que vive allí, y al parecer debimos estar 5 o 6 pero no hicimos "foto de familia" porque desconocía este hecho. A ver si el año que viene quedamos unos minutos antes y la hacemos porque yo, salvo que me surja algún impedimento pienso repetir.

Ánimo y a seguir desgastando zapatillas.

NotaPublicado: Lun, 27 Oct 2014, 14:49 

yo tambien sufri las cuestas en mis piernas y si no surje ningun impedimento el año ke viene repito seguro porke el ambiente es buenisimo la carrera dura pero muy bonita y la noche pamplonica de lo mejor.jejeje

NotaPublicado: Lun, 03 Nov 2014, 11:20 

BUENO, YA DE VUELTA EN CASA TRAS UNA SEMANA DE VACACIONES.... :D
EL SÁBADO QUEDÉ CON OIER PARA QUE ME DIERA ALGO DE ROPA DE 42 Y TRAS CHARLAR UN POCO CON ÉL Y SU CHICA QUEDAMOS EN QUE NOS VERÍAMOS SOBRE LAS 20:20. YO HABÍA PASADO LA NOCHE CON FIEBRE Y ALGUNA COSILLA MÁS.... :lol:
VAMOS, QUE ME ENCONTRABA "VACÍO"... :D
LLEGUÉ A LA HORA ACORDADA PERO CON EL TUMULTO DE GENTE NO PUDE VER A OIER Y SACARNOS UNA FOTO.... :cry:
AUNQUE NOS COLOCARON POR TIEMPOS YO ME SITUÉ MAL. NO ESTABA CENTRADO. SALÍ RÁPIDO PASANDO GENTE. HICE LA PRIMERA VUELTA EN MENOS DE 44 MIN, BIEN PARA MÍ. :lol:
LA SEGUNDA ME ENCONTRABA SIN FUERZAS YA Y CON DOLOR DE TRIPA. TRAS RESISTIRME UNOS KMS. TUVE QUE HACER UNA PARADA TÉCNICA EN EL KM. 17 :lol: ALLÍ PERDÍ CASI 2 MIN PERO, A LA LARGA, GANÉ TIEMPO Y SENSACIONES. CON LA MOCHILA MÁS LIGERA HICE UN ESFUERZO PARA LLEGAR A META EL 1h32', MUY BIEN PARA MÍ Y MI ESTÓMAGO :lol:.
AL TERMINAR NO ME QUERÍA ENFRIAR, ESTABA PÁLIDO, COMO ASÍ ME DIJERON VARIOS, Y AL DÍA SIGUIENTE ME IBA UNA SEMANA DE VIAJE CON LA FAMILIA. ASÍ QUE A CASA, CENAR, A LA CAMA Y DESPUÉS A DORMIR. :lol:
BONITA CARRERA, DURA POR 2 CUESTAS QUE SE SUBEN 2 VECES CADA UNA Y SE NOTAN, BUEN AMBIENTE Y BUEN TIEMPO PARA CORRER. PENA DE ESTÓMAGO... :lol:

NotaPublicado: Lun, 03 Nov 2014, 12:59 

joder Pablo, por lo que comentas, si llegas a estar bien, y encima que el circuito es EXIGENTE...

QUÉ MARCÓN HABRIAS HECHO?

Mamma mia, en dos años, a ver quién coño te sigue a ti...

bueno...miraté lo de NY2015, que lo tienes al alcance de la mano.

Bonito objetivo, mejor carrera.

a darle....

NotaPublicado: Lun, 03 Nov 2014, 15:09 

HARAMMMMBEEEEEE!!!. NO TE PASES, NO ME ANIMES TANTO QUE SOY MUY OPTIMISTA POR NATURALEZA Y ME DARÉ LA GALLETA!!!. :lol:
YO A LO MÍO, SUAVE SUAVE SUAAAAAAVEEEEE......AHHHHH!!!. :lol: GOZANDOOOOO

NotaPublicado: Lun, 03 Nov 2014, 17:10 

PABLO como te lo montas, si leemos tu crónica entre líneas, empiezas con "he vuelto de una semana de vacaciones" y acabas con "me voy una semana de viaje", asi cualquiera hace esos marcas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: trabajas una semana y descansas otra, para el 2015 te conviertes en profesional y solamente a entrenar.

Un abrazo y a disfrutar.

NotaPublicado: Lun, 03 Nov 2014, 17:36 

LOS BOMBEROS TENEMOS ESOS HORARIOS: UNA SEMANA A SACO 24 H TODOS LOS DÍAS Y LUEGO OTRA FIESTA... :lol:
ES LO QUE TIENE DISPONER DE UN APARATAJE DE SEMEJANTES DIMENSIONES Y SABER UTILIZARLO... :D
TRAS UNA CARRERA HAY QUE DESCANSAR.....AUUUUUU.... :lol:
A VER SI NOS VEMOS PRONTO, VAS A DONOSTI?. SIDRERIA, BIRRAS, ETC.... :lol:

NotaPublicado: Lun, 03 Nov 2014, 17:47 

No voy a Donosti, estoy todavía recuperándome de una fascitis plantar :roll: :roll: .

El domingo iré a la Behobia a ver como acabo y el fin de semana que viene voy a Estambul al maratón, que me parece que las voy a pasar putas para acabar porque después de casi dos meses sin correr estoy que me duele todo.

Encima voy a la parte asiatica de estambul donde es difícil encontrar birras :lol: :lol:, pero paseare mi manguera por alguna sauna turca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora