Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 09:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 04 May 2014, 19:49 

Hola,
Soñé hace unos meses en intentar seguir al globo de1:30...pero dicen que prudencia no es cobardía, y en mi caso me temo que sería temeridad, asi que por si a alguno le encajara ese ritmo (sub 1:32), y quiere ir delante/detrás/a mi izquierda o a mi derecha :) seríais bienvenidos. Es lo que intentaré y para lo cual tendré que sufrir de lo lindo.... ;)
Saludos

NotaPublicado: Mié, 07 May 2014, 23:05 

Personalmente creo que si te planteas hacer 1:32 en la media no vas a tener problemas en seguir el globo de 1:30. el ritmo es prácticamente el mismo, por lo que si estás entrenado para hacer esa marca yo seguiría al globo.
Ritmo para 1:32 es 4:22/km
Ritmo para 1:30 es 4:16/km
De esa manera vas a ir con el ritmo siempre controlado, acompañado con un grupo bastante grande (es un globo muy popular) y te va a dar alas para llegar a meta...
El que no arriesga no gana...
Vamos, a por todas!!

NotaPublicado: Jue, 08 May 2014, 07:14 

que bien esos animos...!!!! ;)
Pero si es que lo que yo busco es alguien que me frene!!!!! que si no me voy a ir con el globo!!!! Y es que el riesgo ya lo corro con el 1:32!!! :lol: :lol: :lol:
Pero vas a tener razon....al final el globo me sacaria 15-20 metros por km...osea es ir viendolo "ahi delante" todo el camino....
Como seguramente no va a haber nadie por aqui con ese objetivo tan raro, pues al final me veo siguiendo tu consejo y a ver qeu pasa!!

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora