Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 10:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2013, 21:15 

Suerte mañana a todos en Miranda, a reventar los cronos !!!

Ya me dais envidia, pero yo me hare mi entrenamiento aquí en Vitoria, y para cuando acabe, estaréis empezando vosotros.

A ver si dejáis por aquí la foto de equipo.

Suerte !!!!!

NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2013, 21:18 

Gracias makina: Ke te vaya bien en el entreno, ya si que estas en la cuenta atrás para amsterdam, tu si que me das envidia, tengo unas ganas locas de correr ya otra maratón, pero todo llegara.

Suerte tio, seguimos en contacto.

Tu si que vas a romper el crono pero en 2h50'.

Salu2 y muchos kms

go 42195 go

jfm

NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2013, 21:26 

Para todos los demás que bajamos a mi pueblo mañana, a las diez nos vemos en el kiosko del parque para la foto, no se os olvide.Ah, que os vaya bien y sobre todo que disfrutéis, que penséis en lo afortunados que sois por poder correr, muchos no pueden, que lo saboreeis, que os deis el gustazo de correr con runner's de diferentes sitios por las calles de una ciudad que se cierra para nosotros y que cada uno cumpla con sus objetivos y si no es asi, no se acaba el mundo, habrá mas pruebas.

Un ultimo consejo, para los que no conocéis el circuito y sobre todo si hace aire, hay una parte del circuito que vamos un poco por terreno abierto, si podeis hacerlo en grupo, si hace aire se lleva mejor.

CORRER NOS HACE LIBRES. VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS.....

GO 42195 GO

SUERTE A TODOS

JFM

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 08:00 

Buenos días a tod@s!

al final, por motivos personales, no voy a poder organizar lo del stand.

Espero que salga todo muy bien y que disfruteís mucho, mucho en esa gran Media de Miranda.

No os olvideís comprar la exquisita tableta de chocolate de Asbem Esclerosis Multiple Miranda DE Ebro.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S!

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 17:59 

Buena mañana que hemos echado en Miranda.
Una climatología buena para correr, salvo algunos puntos con viento en contra (en otros haría a favor :D ).

La verdad que casi sin quererlo me he topado con una de mis mejores marcas en media.
He ido siempre constante sin bajar ni subir el ritmo.
También es verdad que llevaba unos entrenamientos muy buenos compartidos con Ibisate, Joselu, Javi, Alex, Aitor, Juan, Tortxu, Álvaro, JFM, Spaceman, Vyc G,.... (¡joooooder, que de gente!) y eso se nota y era consciente de ello.

Mención especial para JFM, que en todo momento le he tenido siempre por delante y a la vista y me ha sido imposible reducir esa diferencia. Ya sospechaba que iría muy bien, por el entreno que compartí con él a Estibaliz y en el que a la vuelta y en el último kilómetro me llevó a 3'20''. CALIDAD.

JFM...¿Que tiempo te planteas en maratón? Porque yo te veo para bajar de 3 horas.

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 18:38 

Pero que os ha pasado? Os dan un premio al club mas multitudinario y de todos los que habeis ido no lo recoge nadie, un poco de organizacion por dios....jajaja
Que habia ganas de pintxo dominguero.
Enhorabuena a todos

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 20:53 

Hola runner's.Pues la verdad que ahora me entero de que había premio para el club mas numeroso???????Es cierto?????Si es verdad no tenemos perdón y yo el primero por ser de allí y no enterarme; ARGHHHHH......Me lo confirmáis por que si es asi, me pongo en contacto con ellos que el jueves a la mañana voy a estar allí, me confirmáis, por fa.

Buena representación en la foto esta mañana, no estamos todos los que corrimos bajo los colores del 42195.es, pero si muchos, pena que a mucho/as ni conocía, pero allí conoci por ejemplo a ibisate,(Famoso por alvaro), y a alguno/a mas, un placer, de verdad.ojala repitamos muchos años.

La mañana , menos mal que se quedo pefecta para correr, estuvo casi toda la noche lloviendo y hasta las 08:45h. por lo menos jarreaba de cojones, menos mal que paro y hasta salio timidamente el sol, con solo un poco de aire, pena de que no haya mucha animación pero.......creo que aun con todas, todo salio bien, recorridso, organización,avituallamientos,....al menos eso vi yo.

Personalmente, contento; pero no del todo, me quede a 55'' de mi m.m.p. pero hice mi 2ª m.m.p. que me llevo cerca de mi objetivo de ser el 2º de mi pueblo y que me quede solo en ser el 3º, pero cuando lo das todo.......no se puede pedir mas.Pude mantener el ritmo que me marque desde el principio pero a falta de 3 kms. tuve que regular para poder llegar y no reventar,el makina de Bastida de nuevo venia empujándome en la recta de meta, yo solo veía algo amarillo que venia como un obus jejejejejej...buen final bastida.
Espero nos veamos pronto en entrenos, hasta entonces, kms kms ykms.Ah, bastida, respecto al tiempo del maratón en castellon y si los temblores lo permiten, todavía no se a cuanto ire, 3 semanas antes lo decido, pero después de acabar 3 en este que será el 4º hay que arriesgar aun a costa de no acabar, la solución.........08/12.
GO 42195 GO
NO LIMIT

JFM

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 21:19 

Enhorabuena a todos, ya me han dicho por ahí que los del 42195.es como motos.

En especial JFM y Bastida, entrando por delante del globo de 1:23, buff, eso es mucho. Rubén ha hecho 1:24, que esta de cojones también.

Ya me habéis dado envidia.

A ver si ponéis alguna foto por aquí.

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 21:33 

Lo del trofeo es verdad, que yo estaba alli y hasta lo he visto, como no salia nadie lo han vuelto a guardar, vamos confirmadisimo.

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 22:00 

EQUIPAZO!!!!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora