Hola a tod@s! muy buenos días!!
Es un inmenso placer para nosotr@s anunciaros que, en nuestra mente, esta hacer un NUEVO TRITRAJE 42195. Con el fin de "sacarlo" adelante establecemos los siguientes PLAZOS:
1º Selección OPCIONES hasta el 31-1-20162º Fase pruebas y diseño hasta el 29-2-2016
3º Fabricación hasta el 31-3-2016
Para ello nos gustaría contar con vuestras aportaciones y colaboración. Durante este tiempo hemos recibido mucha información y creemos que ha llegado el momento de ponerlas en común con el fin de hacer el mejor TRITRAJE 42915 atendiendo a las premisas de calidad-precio con el fin de llegar al mayor número de personas posibles y, en la medida de nuestras limitadas posibilidades, popularizar lo más posible el TRIATLÓN.
Con el fin de hacerlo de un modo "ordenado" vamos a intentar planteros varias OPCIONES. TOD@S l@s que tomeís parte en este tema os lo agradeceremos con una oferta muy especial para la compra de dicho TRITRAJE (en caso de no estar interesad@s en esta prenda os aplicaremos la oferta en otras prendas 42195).
LO MÁS IMPORTANTE es que participeís en la realización de este NUEVO TRITRAJE 42195 para lo que tendriais que elegir entre una o varias de las siguientes OPCIONES:
0.-¿CUÁNTAS PIEZAS?0.A. Una sóla pieza, MONO.
0.B. Dos piezas, parte superior y culote-short
1.- ¿DÓNDE SITUAMOS LA CREMALLERA (en caso de seleccioinar la opción 0.A. MONO)?1.A. En la parte delantera
1.B. En la parte posterior
2.- ¿QUÉ DISEÑO OS GUSTARÍA?2.A. PRIMER DISEÑO

2.B. SEGUNDO DISEÑO

2.C. NUEVO DISEÑO (se admiten ideas y sugerencias)
3.-¿LO PERSONALIZAMOS PARA CADA TRIATLETA? (en tal caso se incrementará el precio)
3.A. Si en la fabricación (esta opción no dejaría opción a cambios).
3.B. Si una vez probado (esta opción permitiría probar la talla más acorde y dejarlo para personalizarlo).
3.C. No
4.-Si te interesa pedir el NUEVO TRITRAJE 42195 ¿CUÁL ES TU TALLA HABITUAL? (con el fin de hacer una estimación del pedido inicial)
4.XS. Talla extra pequeña
4.S. Talla pequeña
4.M. Talla mediana
4.L. Talla larga
4.XL. Talla extra larga
4.XXL Talla extra extra larga
5.-SUGERENCIAS (por favor, indicanos cualquier sugerencia que creas oportuna)
Con el fin de "aclarar" ponemos un ejemplo de selección de OPCIONES del usuario "42195"
"Me interesan las opciones 0.A / 1.A / 2.A / 3.C / 4.L / Sugerencia: bolsillo para geles en la parte trasera"AGRACIENDO MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN!
_________________
Qcesta Regalos deportivos y originales
NUEVA CAZADORA SOFT SHELL por sólo 24,95 € para peticiones recibidas en el tema
NUEVO SOFT SHELL 42195 Y 8848TRITRAJE 42195 a partir de 39,95 € para peticiones recibidas en el tema
NUEVO TRITRAJE 42195