Fecha actual Mié, 27 Sep 2023, 00:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 25 Jun 2014, 17:39 

Pues eso, he estado mirando aplicaciones en smartphones para salir a correr y leyendo por ahí me encontré un articulo que decía que las valoraciones en la página web de google play no son muy de fiar, porque al contrario que la equivalente de apple no exigen haber pagado la app para poder valorarla y por lo visto hay unas cuantas empresas que se han dedicado a hacer valoraciones ficticias de sus apps...

Así que la mejor forma que se me ocurre de tener una idea de cual va bien y cual no, es preguntadoos a vosotros... :roll:
¿cual es para vosotros la mejor?

NotaPublicado: Dom, 29 Jun 2014, 23:02 

Yo cuando utilizo alguna uso Runkeeper, esta bien, lo que más me gusta, aunque supongo que lo harán casi todas, es que te muestra el recorrido hecho en un mapa de Google.

NotaPublicado: Mié, 09 Jul 2014, 14:45 

alvaro_spaceman escribió:
Yo cuando utilizo alguna uso Runkeeper, esta bien, lo que más me gusta, aunque supongo que lo harán casi todas, es que te muestra el recorrido hecho en un mapa de Google.
gracias Alvaro!
Yo antes de leerte esta respuesta acabé bajandome la Runtastic (parece que todas se llaman run-no-se-qué :lol: ) Por ahora estoy más o menos contento con ella aunque hay algunas cosas que me dan la lata, no sé si es por como tengo la configuración o es que es ello así. Pero sí como dices esta hace igual que la tuya, me marca en el google maps el recorrido que hice.
He oido hablar también bastante bien de Endomondo, pero la verdad que no sé que tal estará...
Lo que estoy viendo es que están pegandose las empresas con el tema de la salud. Antes era el teléfono con internet, cámara y tal y ahora parece que todas están tirando un poco hacia vendernos pulseras para que salgamos a correr.
¿Alguien usa de eso? a parte de las Nike Fuelband, (que al parecer ya van a tener app para android) Samsung y Apple estan a hachazos entre ellas sacando noticias de los relojes inteligentes (compatibles con los móviles)
¿alguien más por ahí que tenga algo de experiencia con alguna de estas apps? para mi por ahora no pasan de ser un "ya que salgo con el movil para escuchar música, a ver si esto sirve de algo..."

NotaPublicado: Sab, 21 Mar 2015, 12:53 

Yo creo que lo mejor es una buena sesión de estiramientos. Todos pecamos en esto. O por falta de tiempo o por lo que sea, pero nunca hacemos bien los estiramientos.

NotaPublicado: Jue, 14 May 2015, 12:31 

Los que también hagáis bici, sin duda "strava", menudos piques con los segmentos.

NotaPublicado: Lun, 30 Ene 2017, 22:22 

[quote="alvaro_spaceman"]Yo cuando utilizo alguna uso Runkeeper, esta bien, lo que más me gusta, aunque supongo que lo harán casi todas, es que te muestra el recorrido hecho en un mapa de Google.[/quote Yo uso la misma y es una pasada!!

NotaPublicado: Mar, 25 Abr 2017, 18:20 

En serio os son de utilidad las aplicaciones? Yo el móvil ni siquiera me gusta llevarlo cuando corro, probé alguna vez y lo aparqué pronto :lol:

NotaPublicado: Mar, 25 Abr 2017, 23:35 

1. Endomondo
2. Strava

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora