alvaro_spaceman escribió:
Yo cuando utilizo alguna uso Runkeeper, esta bien, lo que más me gusta, aunque supongo que lo harán casi todas, es que te muestra el recorrido hecho en un mapa de Google.
gracias Alvaro!
Yo antes de leerte esta respuesta acabé bajandome la Runtastic (parece que todas se llaman run-no-se-qué

) Por ahora estoy más o menos contento con ella aunque hay algunas cosas que me dan la lata, no sé si es por como tengo la configuración o es que es ello así. Pero sí como dices esta hace igual que la tuya, me marca en el google maps el recorrido que hice.
He oido hablar también bastante bien de Endomondo, pero la verdad que no sé que tal estará...
Lo que estoy viendo es que están pegandose las empresas con el tema de la salud. Antes era el teléfono con internet, cámara y tal y ahora parece que todas están tirando un poco hacia vendernos pulseras para que salgamos a correr.
¿Alguien usa de eso? a parte de las Nike Fuelband, (que al parecer ya van a tener
app para android) Samsung y Apple estan a hachazos entre ellas sacando noticias de los relojes inteligentes (compatibles con los móviles)
¿alguien más por ahí que tenga algo de experiencia con alguna de estas apps? para mi por ahora no pasan de ser un "ya que salgo con el movil para escuchar música, a ver si esto sirve de algo..."