Fecha actual Mar, 03 Oct 2023, 16:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Te gusta la nueva imagen para la NUEVA CAMISETA 42195 TRAIL?
La encuesta terminó el Vie, 03 Mar 2017, 16:38
SI, con círculo y letras en VERDE 45%  45%  [ 9 ]
SI, con círculo y letras en AMARILLO 55%  55%  [ 11 ]
NO 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 22 Feb 2017, 19:29 

BUENAS TARDES

EL LOGO ME GUSTA,ES CHULO,PERO COMO BIEN DICEN,EN AMARILLO ME GUSTA MAS.

CON RESPECTO AL MATERIAL DE LA CAMISETA,ME GUSTA UN MATERIAL SIMILAR A LA DE "YES,I TRAIL".

SI ES CON CREMALLERA MEJOR Y YA PUESTOS A PEDIR,UNA OPCION DE CAMISETA SIN MANGAS(NO TIRANTES,YA QUE MUCHAS VECES LLEVAMOS MOCHILA) TAMBIEN ME PARECE BIEN.

UN SALUDO.

NotaPublicado: Jue, 23 Feb 2017, 09:12 

Egunon!
Voto emitido.
Con respecto a la parte técnica de la camiseta yo cogería como base la que no dieron en la HH. El tejido es una maravilla aunque el cuello me parece demasiado cerrado. Así que en mi opinión: mismo tejido que la de HH, cuello más abierto, con posibilidad de tallaje de chica y ya por pedir que haya de manga corta y de manga larga.

Mila esker.

NotaPublicado: Jue, 23 Feb 2017, 10:25 

Buenos días,

Una vez votado el logo, voy a dar mi opinión sobre la camiseta.

Quizás sea un poco ambicioso, pero ya que nos ponemos, podríamos hacer DOS camisetas:

1) Una pegada de manga corta tipo a la que ya había de trail, pero que ya no queda (al estilo de las pegadas que dan en Apuko)
2) Otra más del tipo cremallera y menos pegada, también de manga corta, tipo la que dice Eneko de Salomon.

De esta manera, tenemos una pegada, cómoda y transpirable (se puede acompañar de manguitos) como primera capa y otra menos pegada, que marque menos y que se pueda llevar bien por encima de la primera o sin ella.

Saludos

NotaPublicado: Jue, 23 Feb 2017, 10:53 

Voto emitido, me gusta el logo pero en amarillo

En cuanto a tipo de camisetas, no puedo opinar mucho, no conozco mucho ese tipo de camisetas, pero la verdad que la camiseta "Yes I Trail", a parte de ser preciosa, el tejido me gusta mucho.

Pero mejor que opinéis los que conocéis y usáis mas este tipo de camisetas

NotaPublicado: Jue, 23 Feb 2017, 14:46 

Hola
Voto emitido. Me gusta mas con el logo verde, tipo 8848, q no sea ceñida.
Salu2222

NotaPublicado: Jue, 23 Feb 2017, 21:20 

Buenas noches.
Voto emitido. He votado por el logo en color verde, me gusta más, me parece más relacionado con el monte y podría servir de distintivo con respecto a otras secciones del club como el atletismo o el triatlon.
En cuanto al tipo de camiseta, por favor, pediría que se tuviera en cuenta lo siguiente:
La camiseta tipo Hiru Haundiak o "Yes I Trail" que comentais, la compresiva, la ceñida al cuerpo, es cojonuda y os queda genial a los que estais finitos y delgaditos (envidia cochina que os tengo). Pero a los que disponemos de hermosa barriga, esplendidos michelines y estupenda lorza, la verdad es, que nos sienta como una patada en los cojones. Parecemos, más que un corredor de trail, un anuncio de embutidos. Y da igual la talla que escojas, yo tengo una XXL de la "Yes I Trail" y sólo la puedo usar como camiseta interior, porque si la llevo por fuera, lo dicho, sólo me falta un cartelito que diga "Embutidos Sanchez".
Así que por favor, tenerlo en cuenta, pues me consta que somos unos cuantos "gorditos" en el club.
Puestos a pedir, estaría genial, una camiseta específica de trail, tal como comenta Eneko, tipo Salomon o tipo como la que tienen o han tenido compañeros de equipos amigos como la Manuela o Kirolak, con su cuellito, su cremallerita, su bolsillito para el gelecito....etc etc. ;) ;) ;)
Sin más, un abrazo.
Izan ondo eta eutsi gogor!!!

Un gordito.

NotaPublicado: Vie, 24 Feb 2017, 10:51 

Como gordito en proceso/intento de no serlo, coincido totalmente con Zulle.

Además, creo que para camiseta pegadita y con función de primera capa, ya tenemos la YES I TRAIL. La cual es cojonuda y creo que seria repetir camiseta si elegimos una parecida a ella (en cuanto a tejido). También esta la térmica de manga larga 8848 que va de cojones también...creo que camisetas ceñiditas y marca abdominales/barrigas tenemos una muy excelente oferta y variedad. Vuelvo a repetir, creo que es repetir camiseta y ya que vamos hacer algo interesante y especial para trail, hagámoslo bien y no repitamos.

Es mi humilde opinión y visión particular.
Esto se hace por votación, así que lo que la mayoría diga, por supuesto, pero yo no veo nada de novedoso y especial en repetir camiseta.

Respecto a los colores....tengo el corazón dividido. Los colores representativos del club son el amarillo y negro, y personalmente les he cogido hasta "cariño" pero como dice Zulle el verde va mas con la montaña y aparte es el modelo original....he votado amarillo y negro pero....ahora tengo mis dudas...sinceramente.

Alo que color respecta, lo que salga me parecerá bien, a lo que tejido se refiere....
A entrenar mucho!!

AUPA 42195.ES

NotaPublicado: Vie, 24 Feb 2017, 11:41 

ZULLE escribió:
Buenas noches.
Voto emitido. He votado por el logo en color verde, me gusta más, me parece más relacionado con el monte y podría servir de distintivo con respecto a otras secciones del club como el atletismo o el triatlon.
En cuanto al tipo de camiseta, por favor, pediría que se tuviera en cuenta lo siguiente:
La camiseta tipo Hiru Haundiak o "Yes I Trail" que comentais, la compresiva, la ceñida al cuerpo, es cojonuda y os queda genial a los que estais finitos y delgaditos (envidia cochina que os tengo). Pero a los que disponemos de hermosa barriga, esplendidos michelines y estupenda lorza, la verdad es, que nos sienta como una patada en los cojones. Parecemos, más que un corredor de trail, un anuncio de embutidos. Y da igual la talla que escojas, yo tengo una XXL de la "Yes I Trail" y sólo la puedo usar como camiseta interior, porque si la llevo por fuera, lo dicho, sólo me falta un cartelito que diga "Embutidos Sanchez".
Así que por favor, tenerlo en cuenta, pues me consta que somos unos cuantos "gorditos" en el club.
Puestos a pedir, estaría genial, una camiseta específica de trail, tal como comenta Eneko, tipo Salomon o tipo como la que tienen o han tenido compañeros de equipos amigos como la Manuela o Kirolak, con su cuellito, su cremallerita, su bolsillito para el gelecito....etc etc. ;) ;) ;)
Sin más, un abrazo.
Izan ondo eta eutsi gogor!!!

Un gordito.

Zulleeeee eres un megacrack jajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie, 24 Feb 2017, 14:42 

Con respecto al color, a mi como a Zulle me gusta más en verde por no sobrecargar de amarillo y por el tema del monte y tal, supongo que el cuerpo de la camiseta será negro con algún detalle amarillo... espero que la gente siga opinando.
Con respecto a la camiseta he de decir que estoy encantado con la apretadita de la manga amarilla (es la mejor que tengo del club, y tengo todas ;))) me gustaría que fuera aasi aunque entiendo que haya gente que no le guste.
Salu2

NotaPublicado: Dom, 26 Feb 2017, 11:46 

Buenos días,
He votado por el logo en color verde. Me parece que como dicen Zulle y Juanillo además de que puede ir más en sintonía
con lo relacionado al monte, puede servir para diferenciar la sección de trail del resto de modalidades.
En cuanto al tipo de camiseta, me gustan más pegadas que flojas, pero me adapto a lo que prefiera la mayoría.
Por cierto, el detalle del lazo en la camiseta de los corredores del logo, me encanta.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora