ZULLE escribió:
Buenas noches.
Voto emitido. He votado por el logo en color verde, me gusta más, me parece más relacionado con el monte y podría servir de distintivo con respecto a otras secciones del club como el atletismo o el triatlon.
En cuanto al tipo de camiseta, por favor, pediría que se tuviera en cuenta lo siguiente:
La camiseta tipo Hiru Haundiak o "Yes I Trail" que comentais, la compresiva, la ceñida al cuerpo, es cojonuda y os queda genial a los que estais finitos y delgaditos (envidia cochina que os tengo). Pero a los que disponemos de hermosa barriga, esplendidos michelines y estupenda lorza, la verdad es, que nos sienta como una patada en los cojones. Parecemos, más que un corredor de trail, un anuncio de embutidos. Y da igual la talla que escojas, yo tengo una XXL de la "Yes I Trail" y sólo la puedo usar como camiseta interior, porque si la llevo por fuera, lo dicho, sólo me falta un cartelito que diga "Embutidos Sanchez".
Así que por favor, tenerlo en cuenta, pues me consta que somos unos cuantos "gorditos" en el club.
Puestos a pedir, estaría genial, una camiseta específica de trail, tal como comenta Eneko, tipo Salomon o tipo como la que tienen o han tenido compañeros de equipos amigos como la Manuela o Kirolak, con su cuellito, su cremallerita, su bolsillito para el gelecito....etc etc. ;) ;) ;)
Sin más, un abrazo.
Izan ondo eta eutsi gogor!!!
Un gordito.
Zulleeeee eres un megacrack jajajajajajajajajajaja
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk