Fecha actual Mar, 30 May 2023, 11:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Te gusta la nueva imagen para la NUEVA CAMISETA 42195 TRAIL?
La encuesta terminó el Vie, 03 Mar 2017, 16:38
SI, con círculo y letras en VERDE 45%  45%  [ 9 ]
SI, con círculo y letras en AMARILLO 55%  55%  [ 11 ]
NO 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 21 Feb 2017, 16:38 

Muy buenas noticias!

Tenemos previsto sacar una NUEVA CAMISETA 42195 TRAIL.

Para que salga ADELANTE del mejor modo posible y con el mejor PRECIO-CALIDAD necesitamos la implicación del mayor número de personas posibles, por lo que agradeceremos muchísimo vuestra colaboración, difusión y aportaciones.

En primer lugar, os pedimos que respondaís a la siguiente pregunta: ¿Te gusta la nueva imagen para la NUEVA CAMISETA 42195 TRAIL? (ACTUALIZAMOS CON NUEVAS OPCIONES)

Imagen

Hemos tratado de que la nueva imagen, fomente la participación y sea lo más "amplio y abierto" posible.

Si el porcentaje de la suma de los "SIs" es superior al de "NOs" entonces "avanzaremos" con la NUEVA CAMISETA 42195 TRAIL.
Si el porcentaje de "NOs" es superior al de la suma de los "SIs" entonces "intentaremos" realizar un nuevo diseño.

En cualquier caso, nos gustaría conocer vuestra preferencias y criterios técnicos para que solicitemos información a diferentes fabricantes fabricantes.

A partir de este momento de apertura de este tema, nos damos 10 días para recoger el mayor número de votos posibles.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN!

NUEVAS EQUIPACIONES A PRECIOS EXCEPCIONALES: ROPA CICLISMO 42195.

ANÍMATE Y VEN A LA COMIDA Media Maratón Vitoria 17 Diciembre 2017 14,30h

Última edición por 42195 TRAIL el Mié, 22 Feb 2017, 15:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar, 21 Feb 2017, 17:10 

Sí al logo, esta bien chulo....

NotaPublicado: Mar, 21 Feb 2017, 17:20 

A mi si me gusta el logo.

NotaPublicado: Mar, 21 Feb 2017, 17:30 

A mí también me gusta el nuevo logo para la camiseta. Genial.

NotaPublicado: Mar, 21 Feb 2017, 18:16 

Iepa. Yo he votado que no, porque creo que el verde del circulo habria que cambiarlo por amarillo. Es decir, que queden bien claros el amarillo y el negro, como colores originales del 42 no?
Por lo demas el dibujo está genial. Avanti!!!

NotaPublicado: Mar, 21 Feb 2017, 19:06 

Si, por supuesto
El tejido es muy agradable el d HG d hiru haundiak d este año
Aimoo

NotaPublicado: Mar, 21 Feb 2017, 21:36 

He votado que si pero tengo lo siguiente para comentar.

El logo, en verde me gusta mucho, pero estoy con Unai cuando dice que los colores habría que cambiarlos ya que el amarillo y negro es el color por excelencia de 42195.es

Respecto al tejido, no estoy de acuerdo con Oscar. El tejido de la Hiru Handiak si es agradable y he corrido con ella y es una camiseta buena, pero creo que seria mas correcto tener una camiseta con cuello de cremallera y el tacto parecido al del equipo de Manuel Iradier (lo siento, no se me ocurre otro ejemplo....Salomon tal vez?)
Como la camiseta de la HH, ya tenemos la de YES I TRAIL, la cual no va nada mal. Creo que seria repetir camiseta, y puestos hacer una camiseta "especial" para Trail, que sea diferente no? Creo yo...a ver que opinais el resto y que sea lo que la mayoria decida!!

AUPA 42195.es!!!

NotaPublicado: Mar, 21 Feb 2017, 21:37 

He votado que si pero tengo lo siguiente para comentar.

El logo, en verde me gusta mucho, pero estoy con Unai cuando dice que los colores habría que cambiarlos ya que el amarillo y negro es el color por excelencia de 42195.es

Respecto al tejido, no estoy de acuerdo con Oscar. El tejido de la Hiru Handiak si es agradable y he corrido con ella y es una camiseta buena, pero creo que seria mas correcto tener una camiseta con cuello de cremallera y el tacto parecido al del equipo de Manuel Iradier (lo siento, no se me ocurre otro ejemplo....Salomon tal vez?)
Como la camiseta de la HH, ya tenemos la de YES I TRAIL, la cual no va nada mal. Creo que seria repetir camiseta, y puestos hacer una camiseta "especial" para Trail, que sea diferente no? Creo yo...a ver que opinais el resto y que sea lo que la mayoria decida!!

AUPA 42195.es!!!

https://www.marathonia.com/media/catalo ... 3_11_1.jpg

NotaPublicado: Mié, 22 Feb 2017, 08:48 

Buenos dias:
La verdad que el logo me parece muy chulo, pero si que es cierto que como dice unai, el circulo de fuera en amarillo. Yo creo que es mas acorde a los colores que habeis llevado siempre.
Por lo demas esta muy xulo. En cuanto al estilo de camiseta ahi si que me da igual, alguien ha dicho algo de las hg de hiru haundiak, yo la verdad con una como esas estaria encantado. No den ni frio ni calor pero abrigan que da gusto.
Un saludo a todos

NotaPublicado: Mié, 22 Feb 2017, 15:10 

Buenas tardes,

Atendiendo las solicitudes de Unai y Llinas hemos incluido NUEVAS opciones en la encuesta con lo que tendriais que ejercer nuevamente vuestra opción de voto (lo sentimos, pero "se ha reiniciado").

La opción del "SI" ahora corresponde a "SI, con el círculo y letras en VERDE"
Hemos incluido la NUEVA opción "SI, con el círculo y letras en AMARILLO"

Con el fin de "visualizarlo" mejor hemos pedido el ejemplo del diseño de como quedaría. Tan pronto lo tengamos intentamos publicarlo.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

NUEVAS EQUIPACIONES A PRECIOS EXCEPCIONALES: ROPA CICLISMO 42195.

ANÍMATE Y VEN A LA COMIDA Media Maratón Vitoria 17 Diciembre 2017 14,30h

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora