Fecha actual Sab, 18 Ene 2020, 00:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 29 Feb 2016, 08:46 

Hola, buenos días,

Hemos tratado de recopilar todas las sugerencias y ya estamos gestionando el proceso de diseño.

En los próximos días esperamos presentaros algunas "ideas". Esperamos que os gusten.

En cualquier caso, POR FAVOR, todo el que quiera PERSONALIZAR, por favor, que indique talla en tritraje "YES I TRI" (si no, indicar talla "habitual" para que os hagamos llegar alguna muestra) y texto a personalizar (os recordamos que tendrá sobrecoste aprox. de 6,05 €).

TAN PRONTO concretemos el diseño se hará el pedido con las PERSONALIZACIONES recibidas (posteriormente no se realizarán).

Respecto a la causa solidaria, hemos pensado en los más desprotegidos, los niñ@s y vamos a hacer una prueba en el diseño introduciendo el logo the "Save the children".

Imagen

En este caso, si os parece buena idea, necesitamos que nos lo digaís con el fin de saber si hay "consenso" o mayoría (si no no se introducirá en el diseño).

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN!

NotaPublicado: Lun, 29 Feb 2016, 09:53 

Hola!
Mi talla en el tritraje Taymory es XXL.
Salu2

NotaPublicado: Lun, 29 Feb 2016, 10:24 

Antes que nada, I'm sorry se me paso el fin de, sin poner la propuesta. LLegare tarde pero el 2º que puso alvaro con culotte negro y la parte de arriba amarillo de color del principio me gusta. con el logo del club bien visible y mi nombre a poner seria : " MOLI ". TALLA TAUMORY actual L en el ultimo tritraje.
Lo de la causa solidaria, por mi de acuerdo. perfecto.Me parece buena idea.La causa que digáis por mi ok.

Saslu2

JFM

NotaPublicado: Lun, 29 Feb 2016, 10:26 

Se me olvidaba, yo compraría el nuevo solo si pudiese ser de 2 piezas, el anterior le tengo casi nuevo.

Ya decis

Muchas gracias

Saslu2

JFM

NotaPublicado: Lun, 29 Feb 2016, 10:58 

Hola:
Yo una opinión con respecto a los logos solidarios.
TOTALMENTE DE ACUERDO EN PODER DIFUNDIR UNA IDEA POSITIVA.
Pero creo que debemos ser coherentes en estas iniciativas sensibles.
Save the children lo lleva el Baskonia.
No sé si esto de poner un logo que lo lleva el baskonia podría interpretarse como una relación con Querejeta y sus empresas.
Por otro lado si hay que proponer un logo y una asociación tenemos un montón de asociaciones que trabajan en Vitoria por el desarrollo, la igualdad de oportunidades, la cooperación etc, en vitoria y desde vitoria.
Creo que promocionar una ONG gigantesca como podría ser Save the children, Amnistia, Unicef, etc, no sería una gran aportación por parte de un club pequeño, ya que son inmensamente más conocidas estas organizaciones que el C.A. 42195.es.
(Igual nos deberían patrocinar ellas :lol: :lol: )
Mi aportación a esta pequeña causa sería: elegir una organización local, con la que poder entablar colaboraciones puntuales de igual a igual y que realmente exista una correlación entre ambas a lo largo del año. (diferentes encuentros, deportivos, sociales, actividades,...)
En Vitoria hay a patadas y realmente muy buenas. En todos los ámbitos y sectores.
a mi se me ocurren como 40.
También creo que debemos ser escrupulosos en el caso de adoptar un logo y consultarlo con dicha asociación.
por otro lado creo que no deberían ser asociaciones vinculadas con confesiones religiosas (cualquiera que esta sea), o con organizaciones sindicales y/o políticas, con una independencia en su dinámica real respecto a gobiernos, etc...
No es un tema ligero y puede conllevar muchas susceptibilidades.
Si no otra opción sería elegir un símbolo neutral como en su caso fue el lazo rosa.

NotaPublicado: Lun, 29 Feb 2016, 12:14 

Agradecer tus palabras Pedro.

De acuerdo con mucho de lo que comentas.

El logo propuesto simplemente era una idea. Particularmente seríamos partidarios de continuar con el lazo Rosa.

Otro aspecto a considerar es que tenemos soci@s y audiencia de todos los confines del mundo. "42195" es internacional :-)

Quizás deberíamos abrir un nuevo tema donde debatir al respecto haciendo partícipes al resto de soci@s.

Estando en una fase final del diseño del nuevo tritraje y debido a la "necesidad" de hacerlo cuanto antes, quizás, lo mejor sería no incluir nada. Era sólo una idea e iniciativa que hemos tratado de poner en común como una más de las propuestas del diseño.

NotaPublicado: Lun, 29 Feb 2016, 12:32 

Hola
Estoy también de acuerdo de lo que comenta Pedro, y también de, como dice Víctor, abrir un pequeño "debate" de que asociación/
ONG podríamos apoyar, pero para esto hace falta mas tiempo

Yo propongo poner el lazo rosa en el tritraje, es algo que sencillo y que ha funcionado bien

NotaPublicado: Lun, 29 Feb 2016, 15:49 

Hola, yo quisiera probarme las tallas de Taymory.
Habitualmente llevo la M, pero me estáis asustando con que pida una L, también me fastidiaría llevar la L y que me quede de pata holgada.

Después de ver los diseños que ha realizado Álvaro me gusta el negro, y no estaría nada mal poner en una de las piernas en el color amarillo una franja con el 42195.es

El nombre Roberto, talla a definir y lo demás que pongáis me parecerá bien

NotaPublicado: Lun, 29 Feb 2016, 18:45 

Buenas

yo estaría interesado en la opción personalizable, pero debería de probarme el tritraje antes de personalizarlo, puesto que nunca he tenido uno! Cabe la posibilidad??' Y otra cuestión, para cuando se estima que tengamos los trajes??'

NotaPublicado: Lun, 29 Feb 2016, 22:47 

Hola
yo quiero un 2 piezas XL.
Mejor si la parte superior es clara y va muy bieno absorbe calor. El amarillo va

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora