Fecha actual Dom, 29 Mar 2020, 01:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 25 Feb 2016, 21:33 

Todos están chulos.
Mi talla XL.
Y poner ROBERTO

NotaPublicado: Vie, 26 Feb 2016, 13:02 

El primer modelo de ALvaro el negro es el que más me gusta, sin duda.
Lo de repetir el tono amarillo de el actual no me parece buena idea , el tritraje actual transparenta una barbaridad asi que no repetiria ese tono. De poner la pechera amarilla que sea del amarillo huevo del tritraje antiguo.
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 26 Feb 2016, 13:38 

Yo también soy partidario del modelo "negro". Y personalizado: DANI.

NotaPublicado: Vie, 26 Feb 2016, 15:12 

Modelo negro.
Talla xl.
Personalizado:TXISKO.
Se podria poner otro nombre mas???.
Aunke aumente el precio estoy interesado.

NotaPublicado: Vie, 26 Feb 2016, 17:36 

Dani, por favor, indicanos tu talla en el modelo "Yes I Tri" (el que tienes)

Txisko, por pedir que no quede :) lo intentamos.

Todas las propuestas son muy bienvenidas... con todo ello elaboraremos un "cockail" y publicaremos 2 o 3 muestras entre las que habrá que elegir el modelo definitivo en un plazo de 2-3 días.

NOS GUSTARÍA PROPONER UNA IDEA, a ver que os parece. Ya en uno de los modelos de camiseta de competición de atletismo 42195 se introdujo el "Lazo rosa". Creemos que puede ser una idea bonita seguir "mandando mensajes" a la sociedad de "lucha" y solidaridad.

¿Qué os parece si introducimos algo similar? La idea sería apoyar a una causa de primera necesidad e intentar aportar nuestro granito de arena... Caritas, Medicus Mundi, Save The Children, Unicef, etc. ¿Os parece buena idea? En tal caso, se admiten propuestas.

NotaPublicado: Vie, 26 Feb 2016, 21:49 

A mi el negro me gusta,el problema es lo que comentan,que cuando pegue mucho sol...yo creó q tiene demasiado negro y en verano puede ser mortal

NotaPublicado: Sab, 27 Feb 2016, 16:10 

Buenas,
A mi me gusta el negro y combinado con amarillo de siempre (no el fosforito), que en estos tejidos resalta más. Si es demasiado negro se puede meter más amarillo, pero en la parte de arriba. Las zonas de culote y los laterales (donde se nos notan las lorzas) para mi es mejor que sean negras. Y si se añade algún detalle solidario pues bien, también.
Lo único la talla, yo no he probado el anterior, así que no se cual sería mi talla.
Un saludo

NotaPublicado: Sab, 27 Feb 2016, 18:33 

Yo como VIC, el primer diseño negro, es el que más me ha gustado.Lo del calor? yo como soy friolerooooo....además, en la bici no lo sufres, no? en su caso corriendo...pues a meter amarillo arriba.

Talla XL, perso: PERDIZZI

Y SIIIII a colaborar con alguna organización de ayuda.

VAMOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!

NotaPublicado: Sab, 27 Feb 2016, 20:06 

Buenas,
os voy a dar una visión femenina respecto al diseño. Yo sólo tengo el tritraje antiguo y, aunque no voy a llevar el nuevo diseño, puede que os vea desde la barrera como animadora.
Creo que estiliza más el negro en toda la parte lateral e inferior. Sólo pondría amarillo en las partes sup.central delantera y trasera, pero sin ser un diseño tan cuadrado como el tritraje antiguo. El amarillo del tritraje antiguo me parece más puro y destaca más con el negro. Quizás una franjita amarilla en la goma donde termina el culote no estaría mal. Evitaría los colores blancos.
Un saludo.

NotaPublicado: Dom, 28 Feb 2016, 08:42 

El negro es el más bonito sin duda,y color,el amarillo de siempre,con algún detalle solidario en los muslos,quedaría perfecto....

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora