Fecha actual Lun, 10 Dic 2018, 21:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 11 Ene 2018, 11:37 

Buenos días! Yo estaría interesado en adquirir tritraje del club también. Lo único que no sé que talla. Tengo un orca talla s, quizá talla m para Taymory?

Gracias!!

P.D. Soy de Vitoria, por si hay opción de probarse...

NotaPublicado: Jue, 11 Ene 2018, 13:12 

Hola buenas, me acaba de llegar un mensaje por privado en el que me dicen que tengo que comprar el tri traje por medio del club y quería algo más de información de precios, modelos y tallas. He visto que en este foro hay fotos e imágenes de trajes pero son publicaciones del 2016, ¿Siguen en vigor?
Yo también soy de Vitoria, por si existe posibilidad para probar la talla.

NotaPublicado: Jue, 11 Ene 2018, 17:43 

Hola

Dorsi, Taymory talla pequeño, si normalmente tienes una S deberia coger una M. Lo ideal es que te pruebes.

Iker_mar, los precios son los siguientes:

Por estar federado con 42195.es el tritraje fosforito son 59,90€ y el amarillo 69,95€.
Nos queda alguna unidad del de 2 piezas, que cuesta el Top 37,95€ y el Short 50,95€, pero hay muy poca cosa.

En principio de los fosforitos y de los amarillos tenemos tallas, calculad una talla mas que la que useis en tritraje de otras marcas. De todas formas, lo dicho, quedamos un dia y os probais.

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Jue, 11 Ene 2018, 21:20 

Buenas noches, pues yo si hay talla prefiero el amarillo que si no me equivoco lleva la cremallera por delante. Si quieres me escribes por privado y te doy mi número o lo que sea para poder quedar un día y probármelo.

Muchas gracias por adelantado!!

NotaPublicado: Lun, 15 Ene 2018, 11:44 

Hola, estoy más interesado en el que tiene bolsillo, que si no he visto mal es el amarillo. Pero me gustaría probármelo antes para ver la talla. Si es posible me gustaría que me mandaras un teléfono para ponerme en contacto y quedar un día.
Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

Todos los horarios son UTC + 1 hora