Fecha actual Mar, 17 Jul 2018, 05:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 01 Jul 2016, 20:04 

Tritraje recogido, muchas gracias por las molestias. Habra que probarlo antes del día 10.

NotaPublicado: Sab, 02 Jul 2016, 09:46 

Recordamos y actualizamos

Qcesta escribió:
Con el fin de facilitar la recogida hemos pensado las siguientes horas:

Hoy sábado 2 julio de 11 30-12 en Exclusivas Perdiz c/portal Gamarra 28 pabellón F. 01013 Vitoria. Alava.
El domingo 3 julio de 12-12,30h en la Sociedad Gastronómica Amaiur a la entrada del pueblo de Gopegi (al lado del restaurante Artzegi). 01138 Gopegi.Zigoitia. Alava,

En este ultimo caso es imprescindible que nos indiquéis que vais a pasar con el fin de tenerlo preparado.

Si alguien quiere venir y probarse alguna de las prendas esta invitad@.

Recordamos los precios:

MONO Completo T31.5 = 74,95 €
TOP Parte Superior T17.5 = 39,95 €
SHORT Parte Inferior T69 = 52,95 €

Dos aspectos a considerar:

1. La sujeción en la parte inferior de las dos piernas es una nueva mejora. En las primeras ocasiones que lo useis es preferible daros un poco de vaselina.

2. Si tenéis alguna incidencia (cremallera, etc) con el fin de solventarlo del mejor modo posible, por favor, comentarlo por aquí o enviar un email a qcesta@qcesta.con

Queremos aprovechar la ocasión para dar valor a lo que, entre tod@s, hemos conseguido: "posiblemente" el tritraje más bonito y con menos publicidad, diseñado de forma colaborativa y publica.

Además dando continuidad al "lazo rosa" como motivo representativo y de apoyo a muchas personas que luchan en su día a dia.

Especial agradecimiento a ALVARO_spaceman sin cuyo trabajo e implicación estas prendas no hubieran sido posible.

Y de todo ello todavía estais a tiempo de beneficiaros! Continuamos atendiendo peticiones a través de este tema y de los emails qcesta@qcesta.com y tri@42195.es

Tod@s sois muy bienvenid@s.

Mucho ánimo a todos en vuestros entrenamientos!

NotaPublicado: Dom, 03 Jul 2016, 06:07 

Bueno, tarde pero llego, estrenado ayer en el pantano y luego corriendo, y comodo. habrá que probarlo un dia mas al menos.Habra que hecharse vaselina, por donde la badana, son muchas horas de roce, y muy chulo, con muchas ganas de lucirlo el 10/07.
Ya casi esta, vamosssssssssssssssss

Salu2

JFM

NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2016, 17:44 

Bueno, bueno... muy muy bueno!

Yo este sábado-domingo tuve la oportunidad de estrenar el TOP en la MARCHA NOCTURNA VITORIA-GASTEIZ (Cruz Roja) como homenaje a tod@s l@s que habeís participado en este tema y estaís entrenando a tope para el próximo Triathlon Vitoria 2016 y tengo que confesar que me sorprendio muy gratamente.

Sensación de calor y muy comodo lo de llevar la cremallera delante para ir abriendo y cerrando en función de los "acaloramientos" en las subidas.

Sudo mucho y me dio la sensación que traspira bien y se seca muy rápido.

Los bolsillos laterales una "bomba". Llevaba todo lo necesario para afrontar esta prueba: batería de frontal, linterna emergencia, manta térmica, algo de comida.

MUY MUY BUENO!

NotaPublicado: Mar, 05 Jul 2016, 08:54 

Buenos días!

Tritraje nuevo estrenado hoy corriendo!

La verdad es que ha quedado MUY bonito, me gusta mucho la franja amarilla que hemos puesto en las piernas, es también muy comoda.

Una vez de visto todo el mundo es listo, quizá me hubiera gustado mas la cremallera en la parte trasera, y eso que yo voté ponerla delante, pero bueno, seguro que es cuestión de acostumbrarse a ella.

Lo vamos a lucir con muchas ganas el domingo!!!

Por cierto, ayer estuvimos los club de tri de Vitoria con los del Diario de Noticias de Alava, van a hacer un reportaje del tri de Vitoria, nos hicieron unas fotos, en las que se ve el nuevo tritraje!
Creo que lo publicarán mañana o el jueves, ya os dire

NotaPublicado: Mié, 06 Jul 2016, 05:26 

La verdad es que es muy cómodo.Yo lo he utilizado ya en las 3 disciplinas y va como un guante!!!

Ya sólo queda esperar un día y lucirlo por todo Vitoria y gran parte de la provincia de Álava.

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 09:24 

El tritraje sencillamente espectacular.
No he podido estrenarlo antes pero aunke no pensaba hacerlo (soy un poco inconsciente )lo estrene en el iron.
Y las sensaciones en la bici con la badana nueva magnificas y corriendo igual.
Ni una molestia ni un solo roce.
Ahora a seguir usandolo!!!!!!

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 12:27 

Hola chic@s, soy Rubén y el viernes cogí el top XXXL me mandáis por favor la manera de pagarlo. Muchas gracias. Lo utilize el domingo y la verdad que muy comodo y muy fresco. Será que me metía en todas las piscinas Jajajajaja . Ehnorabuena a toda la gente que forma parte de este club.

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 23:21 

el nuevo tri traje de 2 piezas, de p....ma..... pude hasta hacer pipi en marcha en la bici sin bajarme y los 2 bolsillos bien, pero si botas mucho cuidadin........
Comodo, fresco, con un diseño guay,....merecio la espera.

Mil gracias

Salu2

JFM

NotaPublicado: Jue, 14 Jul 2016, 04:59 

rubenelpere escribió:
Hola chic@s, soy Rubén y el viernes cogí el top XXXL me mandáis por favor la manera de pagarlo. Muchas gracias. Lo utilize el domingo y la verdad que muy comodo y muy fresco. Será que me metía en todas las piscinas Jajajajaja . Ehnorabuena a toda la gente que forma parte de este club.

Hola Rubén,

En primer lugar ENHORABUENA por estrenarlo de modo tan brillante.

Te hemos enviado un mensaje privado para formalizar el pago.

Hemos enviado un TOP-SHORT a Barakaldo y nos quedan muy pocas prendas del dos piezas.

Si algun@ esta interesad@, por favor, que comente por aqui.

MUCHAS GRACIAS!

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora