Fecha actual Dom, 28 May 2023, 07:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2016, 08:33 

ROBERTO yo tengo un TAYMORY TALLA L DE 2 PIEZAS, DE PRUEBA DEL CLUB. Si quieres podríamos quedar en vitoria y te lo paso.
Si que te digo que yo normalmente soy como tu talla M, pero que como TAUMORY TALLA PEQUEÑO en el ultimo tritraje de 1 pieza del club, llevo L al igual que este de 2 piezas y me quedan perfectos.

Ya me dices

Salu2

JFM

NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2016, 13:38 

Hola JFM, yo mido 176 y 76 kg.
Si tu habitualmente usas M espero que a mi también me vaya bien la talla L

Si es así pues Talla L y personalizado Roberto

A mi me gustaría mejor cremallera por detrás, ya que tengo con cremallera por delante y si te la bajas y enseñas pectoral :lol: te amonestan, ya me ha pasado en dos duatlones cros.

NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2016, 23:52 

Roberto, por tu tallaje, casi casi seguro , tu talla taymory es la L, como yo. (Mido 1cm. menos que tu).
Creo que no tendras problemas.

Salu2

JFM

NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2016, 20:18 

Hola chic@s, yo ahora llevo talla XXXL. Me gustaría personalizarlo pero probando antes, la talla que iria a compar. Personalizar sin probar no, ya que se puede dar el caso de que la talla no seria correcta y me lo tendría que comer. En caso de poder probar ya os comentaría el nombre.
En cuanto al tema del logo benéfico, pondría un logo genérico tipo lazo rosa que no nos vincula tanto. Supongo que el tema patrocinio empresa esta descartado no?

NotaPublicado: Vie, 04 Mar 2016, 18:02 

Talla L. Si llego a tiempo personalizado SALVA.

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2016, 13:48 

Hola a tod@s,

Continuamos trabajando en el NUEVO TRITRAJE 42195.

Para vuestro conocimiento y consideración tenemos precios estimados de venta al público:

NUEVO MONO TRIATLÓN 42195 CREMALLERA DELANTERA MEJORADA Y BOLSILLO TRASERO CALIDAD MUY ALTA = 69,95 € PRECIO PREVENTA PARA SOCI@S 42195 FEDERAD@S COLABORADORES que lo han solicitado a través de este tema (79,95 € SERÁ EL PVP HABITUAL). A SUMAR EL PRECIO DE PERSONALIZACIÓN, aprox. 6,05 €.

(PENDIENTE CONFIRMACIÓN) NUEVO TRITRAJE 2 PIEZAS 42195 CREMALLERA DELANTERA MEJORADA Y BOLSILLOS LATERALES CALIDAD MUY ALTA = 99,95 € PARA SOCI@S 42195 FEDERAD@S COLABORADORES que lo han solicitado a través de este tema (NO HABRÁ VENTA POSTERIOR SÓLO SE HARÁN LAS SOLICITUDES RECIBIDAS a través de este tema. Se esta tratando de mejorar el precio. No se contempla la opción de personalizar por no disponer de tallas para probar)

EJEMPLO DE TOP (PARTE ALTA)
Imagen

EJEMPLO DE SHORT (PARTE BAJA)
Imagen

En los próximos días haremos un resumen de las peticiones recibidas a través de este tema ANTES DEL 15 MARZO 2016.

Tan pronto dispongamos de "muestras" de diseño, las publicaremos.

A l@s que así lo habeís solicitado os vamos a tratar de llegar una muestra de tallas del MONO DE TRIATLÓN a principios de la semana que viene (nos pondremos en contacto a través de mensaje privado)

Agradeciendo vuestra colaboración,

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2016, 19:14 

Hemos conseguido mejorar el precio del mono de Triatlón de dos piezas quedando 88,50 € para l@s 10 primer@s socios, federados y colaboradores que lo pidan a través de este tema (99,95 € será el PVP posterior)

NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2016, 09:54 

Buenas,
No consigo ver las últimas imágenes de los ejemplos de tritaje (EJEMPLO DE TOP (PARTE ALTA) y EJEMPLO DE SHORT (PARTE BAJA) :oops:
¿Será el mismo diseño/color el de una pieza y el de dos, no? Ahora me entra la duda de que solicitar...
Y no se cual es mi talla en Taymory, necesitaría probarme, ¿cómo puedo hacer para probar tallas? Igual entro en una M, pero al decir que talla tan pequeño no me fío...
Un saludo

NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2016, 10:12 

VIC escribió:
Buenas,
No consigo ver las últimas imágenes de los ejemplos de tritaje (EJEMPLO DE TOP (PARTE ALTA) y EJEMPLO DE SHORT (PARTE BAJA) :oops:
¿Será el mismo diseño/color el de una pieza y el de dos, no? Ahora me entra la duda de que solicitar...
Y no se cual es mi talla en Taymory, necesitaría probarme, ¿cómo puedo hacer para probar tallas? Igual entro en una M, pero al decir que talla tan pequeño no me fío...
Un saludo

Hola VIC
En principio, y hasta donde yo se, será el mismo diseño el de una pieza y el de dos, pero esto nos lo confirmará Víctor cuando tengamos algún diseño concreto de Taymory.
Tenemos un tritraje de 2 piezas de talla L de Taymory, ahora lo tiene JFMolinuevo, yo creo que esa será tu talla, pero lo mejor seria que te probaras el tritraje actual, la talla L y alguna otra. Para eso, contacta con Víctor Perdiz, a ver como puede hacerte llegar algún tritraje. Yo en otras marcas (spiuk) tengo talla L de tritraje, pero en Taymory tengo XL, si te vale como referencia. Si tu tienes talla M en el tritraje viejo (es de KON/Spiuk) yo creo que tienes que coger la talla L de Taymory.

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2016, 10:23 

Ok, gracias.
Intento quedar con Víctor Perdiz para probarme algún tritraje.
Saludod

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora