Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 07:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 07:59 

No me he podido resistir...

Imagen

Bonito color, precioso nombre y mejor precio... y una palabra que me encanta "voladora" :)

No creo que haya acertado con esta zapatilla, pero por el precio me servirá para entrenar y acumular kilómetros... y si no, para vestir :oops:

NotaPublicado: Sab, 25 Oct 2014, 04:13 

Buenas noches compañeros os cuento mi caso haber siempre podéis ayudar. He corrido mi primera media Marathon, estoy contento, entrenando tiradas largas y quizás me inscriba para el Marathon de Madrid con el objetivo de terminarlo. Actualmente tengo unas Adidas boost, pero en la última salida noto como un pinchazo en el centro del pie en la parte que golpea cerca de los dedos, lo empiezo a notar a partir de los 16 km y Nose si es culpa de la amortiguacion de la zapatilla. Soy probador severo y me gustaría me recomendaríais una nueva zapatillas para mi próximo reto. Mido 180 y peso unos 78 kg. Un saludo y gracias

NotaPublicado: Mar, 28 Oct 2014, 16:46 

Hola compañero,

Acabo de leer tu caso y comentas que alguien te recomiende unas zapatillas. Esta genial utilizar una buena zapatilla en función de la necesidad de cada corredor pero es aun mas importante valorar el estado de tu pisada, es decir, seria conveniente en tu caso hacer un estudio biomecanico de tu pisada para valorar si necesitas un soporte plantar para compensar tu pisada. Comentas que eres pronador severo y esa disfunción del pie no se puede corregir con zapatillas, sino con unas buenas plantillas hechas a medida. Yo te recomendaria ir a Ibili Clinica Podologica en Vitoria. Alli te pueden ayudar y asesorar con tu problema y realizar un buen estudio biomecanico de la marcha.

Un Saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora