Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 07:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 23 Oct 2013, 18:01 

hOLA PABLO:no se si te las has comprado ya,yo como ALVARO SPACEMAN, soy de SAUCONY, los 3 que he corrido, con las TRIUMPH 8 que te pone foto alvaro,(Solo que las mias naranjas, pero iguales); y desde luego que no voy a cambiar de marca, de hecho, para diferentes distancias ahora tengo 4 pares distintos de SAUCONY, y no voy a cambiar, para mi son PERFECTAS.

espero te haya liado mas en la decision.....jejejejejej

Salu2

jfm

NotaPublicado: Mié, 23 Oct 2013, 20:42 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR.
TENGO UNAS ASICS KAYANO QUE ME GUSTAN MUCHO PERO QUIZAS SEAN UN POCO PESADAS.
PERO COMO NECESITO AMORTIGUACION Y NO VOY A HACER NINGUN BUEN TIEMPO, DE MOMENTO, LAS USARE... ;)
ANIMO A TODOS!!!

NotaPublicado: Lun, 13 Ene 2014, 20:56 

Con una prueba de 42195 a la vista y con ganas de hacerme un "autoregalo", he visto el siguiente "chollito"

Imagen

Me he informado un poco. He visto el siguiente artículo adidas-adizero-mana-7) y para mi las mejores "zapas" que he tenido han sido las Adios, con las que en varios aspectos las compará.

Es un modelo antiguo (finales 2012), están "tiradas" de precio (51 lerus en casa) y hay tallas... ¿qué os parece? yo creo que van a caer :) adidas-adizero-mana-7-running-shoes

NotaPublicado: Mar, 14 Ene 2014, 14:31 

Veo que sigues fiel a tu "marca". No te voy a decir que si te va bien y lko cambias igual lo jodes asi que..........
respecto a lo de que es un modelo del 2012; pregunta :¿realmente nos creemos que en cada versión hay una modificación mejorada en tan poco tiempo?.(en muchos casos menos de 12 meses).por lo que si no necesitamos estar a la ultima podemos encontrar chollos de zapas de muy poco tiempo en vez de pagar la primada por la novedad.Un corredor de hace muchos años , me comento hace poco que el se compra modelos de hace 1 a 2 años a mitad de precio y que se correr igual, por que si no hay piernas.............
No hace falta que te diga que al menos deberas correr 50 kms antes del 06/04 con ellas en unas condiciones similares al gran dia, asi que...........no tardes en decidirte.

Suerte con el barro y los entrenos.
Si en esta vida no te das un capricho de vez en cuando ; ¿Para que vivimos?

PUSH PUSH PUSH

SALU2

JFM

NotaPublicado: Sab, 01 Feb 2014, 09:36 

Pilladas! Correrán por las calles de París :)

Si hay algun@ interesad@, poro a poco, se van agotandooo

Imagen

Aprovechando el pedido he comprado un "chollito" que me comento HIGI... tienen muy buena pinta, lo comparto :)

Imagen

Enlace al producto Running Pants

NotaPublicado: Vie, 07 Feb 2014, 22:52 

Ya me han llegado!

Y creo que he "clavado" la elección. Muy buena primera impresión, muy buena primera puesta y pasan con notable alto la prueba de la báscula... sólo 205 gramos en 8,5UK.

Es la zapatilla que es estaba buscando... algo no tan ligero como el modelo Adios y un poco más ligeras que las Ace (naranjas) que tan buenas sensaciones me han dado en maratones.

Ahora sólo queda entrenarlas y pasearlas por las calles de Parísss!

El pantalón de chandal una "flipada"... por el precio... ni pedido a medida :)

NotaPublicado: Sab, 08 Feb 2014, 00:45 

Yo me he comprado las NB890 V3
Son un guante
Poco peso y válidas para entrenos en el día a día y para maratones a ritmos altos
Zapatilla para neutros o pronadores leves
Yo uso plantilla correctora así que me va perfecto
1.70cm y 68 kgs

NotaPublicado: Mar, 22 Abr 2014, 17:15 

Despues de años y varias maratones (ya las tenía guardadas solo para esos momentos) con mis querida Mizuno Precision, y aprovechando el cumple, me he hecho con la sustituta del mismo modelo.
Las Mizuno Sayonara (como no, en color 42195)
Si algo funciona, para que cambiarlo? en todo caso mejorarlo!
Imagen

NotaPublicado: Mié, 23 Abr 2014, 20:29 

Wapas, wapas!

Qué recuerdos me traen las Mizuno... la verdad que fueron mis primeras buenas zapatillas en la vuelta a correr. Me gustaban tanto que repetí modelo, e incluso probe uno que me encantaron... pero luego he probado otras marcas y la verdad que ya no he vuelto a Mizuno... pero estas tienen muy buena pinta!

Sayonara Baby :) a pulverizar los 42195!

NotaPublicado: Vie, 25 Abr 2014, 13:35 

Bueno por mi experiencia por el tema de ampollas recomiendo los calcetines de la marca Hoko nunca he tenido ampollas con ellos y eso que he participado en carreras/entrenamientos de Trail en invierno y a menudo he acabado con los pies mojados y ni con esas he tenido problema de rozaduras o ampollas y su precio es de tan solo 7 Euros. Ademas tanto las pantorrilleras como las medias de compresión son tambien muy buenas, os lo recomiendo. los calcetines que utilizo son los Yubi para asfalto o entrenamientos de trail y los Kimo para carreras o entrenos de Trail.
http://www.hoko-esport.com
Las Zapatillas que uso desde hace tiempo (soy corredor pesado 1.84/84 K) son las Nike Vomero, para mí son impresionantes con muy buena amortiguación, es más cuando corro por carriles de tierra o zonas poco técnicas en primavera-verano también las utilizo, un compañero con ellas bajo de 3h en Valencia ósea que no van mal para ir rápido.
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora