En primer lugar agradecer la excelente labor de
Ibili Clínica Podológica.
El resultado de la quiropodia fue espectacular. Siempre han hecho "milagros" pero esta vez tenía los pies muy mal y quedaron como muy bien, como "casi" nuevos.
En cualquier caso, por una "patada" que le dí a una piedra, por "retorcerme" otra vez en el pie que continuo recuperando el "mini esguince" y por el sobre esfuerzo de la carrera hasta el jueves pasado no me sentí con ganas de volver a correr (a decir verdad, el miércoles creo que "me force" a salir y a los 2kms vuelta a casa).
Parece que el descanso me vino muy bien, porque a partir de ese día he podido hacer algo todos los días.
El jueves muy bien con subida al Gorbea desde Murua.
El viernes roller ski y gimnasio en la calle.
El sábado me levante con ganas de hacer un pequeño test y logré hacer 23km por el monte en poco más de 2 horas (con poco desnivel). Muy bien!
El domingo toco participar en una de las grandes fiestas del atletismo en Vitoria. Edición número 15 de la Maratón en la que me encanto participar. Lo hice en la prueba popular de 10km. Salí bien pero enseguida se me "bloquearon" las piernas y toco "remar" para llegar a meta. Muy contento por conseguirlo!

Y continuo con una muy buena semana de entrenamientos.
El lunes para recuperar roller ski y gimnasio en la calle.
El martes subida al monte Oketa desde Quopiki. 14km
Hoy miércoles a la busqueda de nuevas rutas por el monte Gorbea buscando también mejorar en la orientación y toma de decisiones sobre la marcha en la montaña. Una gozada!
Trataré de seguir escribiendo que tal me van los entrenos. Espero que a alguien le sirva de motivación. Con ganas, decisión y coraje casi todo se puede conseguir.
Seguimos avanti que pronto llegan nuevos "entrenamientos de calidad".
Próxima parada: Zegama!