Fecha actual Sab, 04 Jul 2020, 02:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 10 Feb 2014, 20:11 

Hola de nuevo.

Hoy he comenzado con el plan de entrenamiento para el maraton Martin Fiz de este año, de nuevo con el objetivo de bajar de 3 horas.
Os dejo por aqui mi plan de entrenamiento (es un enlace de mediafire, no se ponerlo de otra forma :shock: )

http://www.mediafire.com/view/bg7ifddoc ... _2014.xlsx

Ire poniendo por aqui lo que voy a hacer, donde y cuando, y si alguien se anima a acompañarme, pues perfecto.

Venga, animaos a acompañarme algun día, que asi de nos hara menos pesado a todos!!

NotaPublicado: Lun, 10 Feb 2014, 20:14 

De momento mañana me toca series largas. Hare unos 20 minutos de calentamiento, y luego 8x1000, a estos ritmos (objetivos, luego ya veremos a cuanto salen :lol: )

3x1000 a 4:05
3x1000 a 3:50
2x1000 a 3:40

mas luego otros 10-15 minutos para recuperar, trotando hasta casa.

Creo que saldré a las 18:30 h de casa, y hare los miles en el bicicarril de la avenida del Zadorra, enfrente del Makro, que de ahi hasta la rotanda de Gamarra hay marcado un 1000.

Si alguno se anima, que deje mensaje por aqui, o nos vemos a las 18:50 h en el bicicarril.

Bihar arte

NotaPublicado: Mar, 11 Feb 2014, 08:27 

Yo hoy me intento "acoplar"... serán mis primeras series en tiempo y que mejor que con tu "compagna".

Podría ser un poco más cerca? el Makro me pilla un poco lejos... podría ser el bicicarril del parque de Arriaga que también esta marcado?

Cuanto tiempo vas a hacer de recuperación? a mi me han puesto 10x1000 recuperando 2 minutos... con hacerlos todos (llevo 2 entrenos seguidos con volumen) por debajo de 4' me daría por satisfecho (por ser los primeros)

NotaPublicado: Mar, 11 Feb 2014, 10:09 

Aupa esos maratonianos, mucha suerte y animo en vuestras "pechadas" para Paris y Vitoria, suerte en vuestros objetivos y mis mejores deseos, al igual que a los "Sevillanos" que no le queda naa. PUSH PUSH PUSH.
Alvaro:"El que la sigue la consigue"; seguro habras analizado que te falto en Ámsterdam y en los entrenos y ahora lo aplicaras, seguro que esos 6' caen.Tu sigue poniendo entrenos y horarios por aquí, que prometo hacerte una compañía un dia de estos, aunque ando dando pedales,intento ir 1 dia a la semana 1 horita, asi que un dia que vea que por distancia y ritmo sea asequible, para mi, aunque sea te acompañare un rato si no todo.La verdad es que a primeros de dic. pensaba correr el maratón de vitoria en mayo, pero no tengo cuerpo ni ganas de embarcarme en unas cuantas semanas de sacrificio corriendo y la verdad desde navidades en bici, estoy cogiendo poco a poco el punto y me ha entrado el veneno de la bici otra vez, quizás hasta julio que después del tour empieze a preparar un maratón de otoño?????Tiempo al tiempo.
Mientras, hare un poco las 2 cosas,(O sea que ninguna de las 2 bien), por lo que algún dia, mas pronto que tarde, compartiremos unos kilometrillos, (Me tendréis que cuidar eh....no me llevéis axfisiado).
Bueno, suerte y mucho animo, que ya teneis moral....PUSH PUSH PUSH
GO 42195.es GO
SALU2
JFM

NotaPublicado: Mar, 11 Feb 2014, 15:51 

quopiki escribió:
Yo hoy me intento "acoplar"... serán mis primeras series en tiempo y que mejor que con tu "compagna".

Podría ser un poco más cerca? el Makro me pilla un poco lejos... podría ser el bicicarril del parque de Arriaga que también esta marcado?

Cuanto tiempo vas a hacer de recuperación? a mi me han puesto 10x1000 recuperando 2 minutos... con hacerlos todos (llevo 2 entrenos seguidos con volumen) por debajo de 4' me daría por satisfecho (por ser los primeros)

Al final no voy a poder ir "tan pronto"... iré sobre las 20 horas a la pista de atletismo

NotaPublicado: Mar, 11 Feb 2014, 20:48 

quopiki escribió:

Joder Victor, acabo de ver tu mensaje ahora, he estado liado todo el dia y no he podido mirar el foro :o :o
Vaya, tiron de orejas para mi !!!

yo he salido a las 18:35 h, 20 min de calentamiento (y de mojarme bien los pies con los charcos) y luego los 8x1000 a los ritmos convenidos, la verdad es que he clavado los tiempos:
4:01-4:04-4:02 / 3:49-3:51 / 3:39-3:41

Duro el entrenamiento, pero bien, no he tenido lluvia, pero el bicicarril del Makro tenia un monton de agua !!!

Bueno, espero que no se vuelva a repetir esto de que no leo el foro a tiempo !!!1 :oops: :oops:

Mañana y pasado descanso, el viernes series cortas, ya pondre por aqui.

NotaPublicado: Mar, 11 Feb 2014, 22:34 

No pasa naaaa... no te preocupes

Yo muy contento, mis primeras series desde hace mucho tiempo y mucho mejor de lo esperado... cargado ya de 3 dias de entrenos pero mañana intentaré volver a salir...

"se está corriendo una maratón :)"

NotaPublicado: Mié, 19 Feb 2014, 10:36 

Hola de nuevo

Ayer no pude hacer el entreno que me tocaba porque estuve en la charla de Burgos, pero hoy retomo el tema

Hoy me toca series largas: 20 min de calentamiento y luego

2.000 a 4:05 min/km
3.000 a 3:50 min/km
2.000 a 3:40 min/km

dejando unos 2-3 minutos a trote muuuy suave entre series

y 15 min de trote muy suave para recuperar al final

intentare estar a las 18:30 h en el Prado, para empezar el calentamiento, y dependiendo como este el prado de agua y barro, hare en el prado o en la pista de mendi

si alguien se anima, que deje aviso por aqui

Auf Wiedersehen

NotaPublicado: Mié, 19 Feb 2014, 17:53 

Acabo de ver el mensaje.... así que voy para ya. Nos vemos Álvaro

NotaPublicado: Mié, 19 Feb 2014, 18:16 

Yo caliento con vosotros, y ruedo un poco!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora