Fecha actual Vie, 10 Jul 2020, 16:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 29 Sep 2013, 12:09 

Hola

Buen entrenamiento hoy, hemos ido un grupo de 8, asi da gusto. Los implicados hemos sido:

Bastida
Tortxu
Vyc G
AlvaritoRR
Aitor
JFMolinuevo
Ruben
Y yo

Subida a Estibaliz desde la rotonda de Salburua y vuelta, total 25 km.

Al principio todos llorando que si me doy la vuelta antes, que si no voy a aguantar, pero nada, no se ha dado la vuelta antes ni Cristo, y hemos aguantado casi todo el grupo junto hasta el ritmo de 4:10.

Destacar a Bastida y JFMolinuevo, que en los 10 minutos de ir a 4 han ido como energumenos a 3:40 mas o menos, Ruben y yo hemos ido a 3:50 - 3:45 y nos les cogíamos.

En resumen, un entrenamiento perfecto, con muy buena compañía.

Solo nos ha faltado la foto de familia !!!!

NotaPublicado: Dom, 29 Sep 2013, 13:44 

Yo estoy degollado.
El último mil a rebufo de JFM brutal

NotaPublicado: Dom, 29 Sep 2013, 17:49 

ENORME!!! El entrenamiento de hoy.
Mucho nivel en el grupete,Alvaro,vas a entrar silvando a meta,ya veras....
Por lo demas,un placer aguantaros hasta el kmt 21 :roll:
Muy agusto entrenando en equipo,otro dia mas y mejor!

NotaPublicado: Dom, 29 Sep 2013, 20:58 

Hola makinas:

Venga venga, que entre los que se cascaron la maratón en los lagos el pasado sábado, otros que era su 5º dia de la semana después de series largas y duras,alguno que no quiere pasarse de los ritmos para no llegar fundido al objetivo,........que traíamos el viento a favor y la carrerilla de la bajada, y el makina de Bastida que me iba empujando,(Corre dale que nos pisan, me decía....),pues buen entreno, quitando la carbonilla un poco, para futuros retos.

No; en serio, una mañana genial, lo que decía , los kms en buena compañía parecen que pasan mas rápido, hoy grupeta de 8 y una gozada, además acompañaba la mañana, no se puede pedir mas, bueno si, que la prox. vez seamos 10,12 15,.....seria flipante.

Bueno makinas, que fue un placer, que espero se repita pronto y que nos encontremos pronto de nuevo, sin ir mas lejos con alguno estare el domingo en la media de mi pueblo, RECORDAR LA FOTO A LAS 10H. JUNTO AL QUIOSKO DEL PARQUE ANTONIO MACHADO,(Que esta justo en el centro y cerca de la salida).

Un placer.

VAMOS 42195.es VAMOOOOOOSSSSSSSSSS.....

NO LIMIT

SALU2

JFM

NotaPublicado: Dom, 29 Sep 2013, 23:59 

Hola soy nuevo y me uno al hilo.
Esta mañana he coincidido con algunos de vosotros en la tirada larga que hemos hecho hasta estibaliz (el que no llevaba la equipacion del 42195). He aprovechado la tarea pendiente y me acabo de federar en atletismo con el 42195 para la nueva temporada.
Hoy era la primera vez que hago una tirada larga de entorno a 2 horas y la verdad que he aguantado bastante bien, aunque ha tocado sufrir al final. Contento y objetivo cumplido.

Un placer haber corrido esta mañana en grupo. Espero repetir.
Nos vemos en la media de Miranda.

Ruben

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 21:46 

Hola.

Mañana haré 12x500, en 3 bloques de 4, a los ritmos habituales (Bastida, ya no tienes excusa, los conoces, y los dominas !!!).

Supongo que saldré tarde, 20:00 ó 20:30 h, y si no cambio de idea, los haré en el bicicarril entre la rotonda de Abetxuko y la de Gamarra, enfrente del Makro.

Si alguno se anima, que deje recado por aquí, mañana concreto mas la hora, cuando la sepa :shock: :shock:

Bis Morgen

NotaPublicado: Mar, 01 Oct 2013, 22:19 

Bueno, último entrenamiento de series cañeras realizado, y más rápido de lo establecido, estaba con ganas y los 4x500 a 3:40 se han convertido en ritmos de 3:20 -3:15.

El jueves subo al Gorbea para hacer el cuarto día del reto Txente, ya tengo ganas, y encima voy a ir con una makina de la montaña como es Pilar, a ver si no me funde!!

Y el domingo la última tirada de 2 horas, a ver si se anima alguien, aunque unos cuantos vais a Miranda, el no vaya a ir y le apetezca un par de horas de entrenamiento, pues que deje aviso por aquí, ya pondré yo que plan tengo.

Auf Wiedersehen

NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 07:31 

Buenas series!!
Algo me decía que no debía ir jeje.

Ya no te queda nada!!

NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 08:49 

Yo el.Domingo probablemente me sume tambien....

NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2013, 15:45 

Bueno, mañana ultima salida de 2 horas antes del maratón.

Sin confirmar 100% todavía, el plan inicial es quedar a las 08:00 h donde el domingo pasado (rotonda de Salburua) para ir hasta Estibaliz y volver.

la primera hora a 5:00 min/km.
10 min a 04:40 min/km
10 min a 04:30 min/km
10 min a 04:20 min/km
10 min a 04:10 min/km
10 min a 04:00 min/km
y 10 minutos muy suave.

Total: 2 horas, unos 25 km.

Espero estar en condiciones, hoy los dos críos están con gastroenteritis, vomitando y demás :shock: :shock: y no descarto que me la hayan pegado, asi que informaré por aquí de la evolución.

De momento creo que estamos 3, Vyc G, Manu y yo, a ver si se anima alguien mas que no corra Miranda (AlvaritoRR, ....)

Bis Morgen

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora