Gracia JFM, cuanta razón tienes... reitero mis enhorabuenas... tu si que eres un pura sangre además que se te ven muy buenas maneras de "maratoniano". La próxima "barrera" a batir, y con creces, será la que te propongas en maratón.
Estoy valorando mis próximos 42195.es y gana puntos Donosti, así que a partir de julio creo que algún día podriamos quedar para entrenar juntos que siempre es más divertido y ameno

Después de unos cuantos días he logrado sacar un rato para ir a la pista... sin poder seguir el plan de entrenos semanal (me he limitado a sacar a paser al perro), lo he mirado y lo que más me apetecía y hacía tiempo que no hacía erán las series de 200 metros.
3 (4 X 200) (recupera 30 segundos y 4 minutos entre grupos).Idea inicial (siempre me gusta hacerme una idea): empezar el primer grupo en 38 segundos máximo e ir progresando (porque el día no acompañaba y en la pista había charcos por la calle 1).
Primera serie de 200 metros en 34 segundos. MUY BIEN. Lo que me hace que intente no hacerlas más lentas y logro mantener el ritmo en 33-34 segundos con la escasa recuperación de 30 segundos. Es un entreno corto en tiempo, pero INTENSO.
Último grupo: aprovechando la recuperación de 4 minutos entre grupos me pongo los clavos y A VOLAR! con la pista mojada se notan muchísimo los clavos y los hago en 31-32 segundos. MUY MUY CONTENTO y parece que el "descanso activo" me ha sentado muy bien.
Renuevo ganas e ilusiones aunque he de reconocer que después de leer artículos como el de la
TRANSVULCANIA me apetece muchisimo volver a correr por el monte.
MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS!