Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 06 May 2013, 22:48 

Pues yo al final no pude/quise ir... Entrené jueves, viernes y sábado y el domingo tocaba descansar.
Siguiendo con los planes de mediofondo, yo mañana haré 4*600 fuertes y con rec. total. Vicky, si te puedes acoplar llámame, ok??. Yo intentaré estar calentando en la pista a las 19h para empezar sobre las 19:30 las series.
Creo que José Luis y Alex irán a las 20:15.
Vamos, pá todos los gustos....

NotaPublicado: Mar, 07 May 2013, 09:10 

Aupa Bitxu y JFM!

Yo hoy complicado, complicadooo... hoy nos dan el alta en el hospital y el trabajo se acumula... si todo va bien me conformaré con sacar a pasear al perro...

Comparto los entrenos por si alguno se anima:

ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDO

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS!

NotaPublicado: Mar, 07 May 2013, 22:34 

Ya veo que cada loco con su tema, pero recordar, "SIEMPRE ADELANTE HASTA LLEGAR", LA FRASE NO ES MIA, PERO me mola mogollon, asi que a aplicarla.

Deduzco que a alguien hay que darle la ENHORABUENA y creo que algunos dias no solo sacara al perro a correr, quizas tb. al carrito.De cualquier forma, a lo dicho MUCHAS FELICIDADES.

Animo y a seguir, que el domingo esta ya cerca para unos y pronto la pista para otros tb.

Go 42195 go

no limit

salu2

JFM

NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 07:37 

En primer lugar JFM enhorabuena por tu excelente registro en la Media Maratón de Vitoria con motivo de la Maratón Martin Fiz. MUCHA CALIDAD!

En mi caso, la semana pasada y debido a mi reciente paternidad apenas pude salir a pasear al perro y creo que un día pude hacer unas 10 progresiones de 100. Con todo el cansancio del hospital, trabajo acumulado, además de las nuevas tareas (que por cierto se me dan muy bien :) me ha dado por comer y comer y suelo salir a correr sin control de comidas, ni descansos ni naaaa.

Esta semana quiero volver a intentar a entrenar de manera "normal" aunque con el "piston bajado" para ir poniendome poco a poco a punto para mi gran cita del año para la que YA sólo quedan 2 meses (Campeonato de España Veteranos en pista al aire libre en Vitoria)... si antes parecía lejano, ahora cada vez esta más cerca.

Los entrenos para esta semana, por el entrenador Víctor Clemente son:

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON VUESTROS ENTRENOS y sea cual sea vuestro nivel os animo a disfrutar del arte de correr :)

NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 23:05 

AUPA FOTOGRAFO Y NEW PAPI:
Antes que nada enhorabuena otra vez, ahora sera otra historia, pero tranquilo que la soga tira pero todavia no ahorca.lo bueno que tiene correr es que se puede hacer al amanecer, al mediodia, a la hora de comer o de noche, asi que aunque ahora quizas tengas que ajustar tus horarios dentodo, se puede correr, yo he tenido que colgar la bici un "tiempo" por que era estresante y ahora quemo suela de zapatillas en vez de en invierno, pues 9 o 10 meses al año, que siempre se me dio mejor que la bici, asi que.....luego te vas liando, que si medias, maratones,.....que te voy a contar.Me alegro verte 2 veces por el recorrido el domingo, eres un crack, en serio.

Animo con tus entrenos trastocados, hazlo cuando puedas y a la intensidad que puedas, pero tendras buenos resultados, los pura sangra con poco que hagais.....te he dicho siempre que tocaras metal, estoy seguro, entrenando recogeras los frutos, tampoco te presiones y si un dia no puedes salir por que ahora hay que estar, ya saldras alsiguiente.

De mi media del domingo, estoy que no quepo en mi, sabia que podia bajar esos 5'' que me faltaron en diciembre para bajar de 1h23' pero por 20'' o 30'' nunca pense que lo haria en 2'17'' dejandolo en 1h20'48'', la verdad es que los entrenos, las series, la salud,....todo me fue muy bien en estos 2 ultimois meses y el resultado, par enmarcar, estoy supercontento.GO 42195 GO GO. NO LIMIT.

SALU2

JFM

NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 12:49 

Gracia JFM, cuanta razón tienes... reitero mis enhorabuenas... tu si que eres un pura sangre además que se te ven muy buenas maneras de "maratoniano". La próxima "barrera" a batir, y con creces, será la que te propongas en maratón.

Estoy valorando mis próximos 42195.es y gana puntos Donosti, así que a partir de julio creo que algún día podriamos quedar para entrenar juntos que siempre es más divertido y ameno :)

Después de unos cuantos días he logrado sacar un rato para ir a la pista... sin poder seguir el plan de entrenos semanal (me he limitado a sacar a paser al perro), lo he mirado y lo que más me apetecía y hacía tiempo que no hacía erán las series de 200 metros.

3 (4 X 200) (recupera 30 segundos y 4 minutos entre grupos).

Idea inicial (siempre me gusta hacerme una idea): empezar el primer grupo en 38 segundos máximo e ir progresando (porque el día no acompañaba y en la pista había charcos por la calle 1).

Primera serie de 200 metros en 34 segundos. MUY BIEN. Lo que me hace que intente no hacerlas más lentas y logro mantener el ritmo en 33-34 segundos con la escasa recuperación de 30 segundos. Es un entreno corto en tiempo, pero INTENSO.

Último grupo: aprovechando la recuperación de 4 minutos entre grupos me pongo los clavos y A VOLAR! con la pista mojada se notan muchísimo los clavos y los hago en 31-32 segundos. MUY MUY CONTENTO y parece que el "descanso activo" me ha sentado muy bien.

Renuevo ganas e ilusiones aunque he de reconocer que después de leer artículos como el de la TRANSVULCANIA me apetece muchisimo volver a correr por el monte.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS!

NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 14:52 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Quopiki y compañía, en breve haremos algo para repetir y mejorar las buenísimas y únicas experiencias vividas de años anteriores como

TRANSGRANCANARIA 2012-2013

TRANSVULCANIA 2013

Atentos a LA WEB

NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 07:44 

Estoy valorando muy seriamente apuntarme... A LAS 2 :) ... me motiva mucho que en la TRANSVULCANIA ya han anunciado la nueva prueba de 42195 metros :)... ESTAREMOS MUY ATENTOS!

Bueno, bueno, bueno... ya me ha mandado el entrenador, Víctor Clemente, una semana más de entrenamientos que podeís ver en:

Muy similar a la anterior, pero esta vez intentaré hacerla al completo. Aunque parezca mentira, estoy un poco "cargado" de mi vuelta a la pista con las series que hice el sábado.

Ahora que ya he adelantado labor, y que la casa parece que esta tranquila, voy a dejar al ordenador haciendo una copia de seguridad (MUY RECOMENDABLE PARA AQUELLOS QUE ES NUESTRA HERRAMIENTA DE TRABAJO), y me voy a pasear al perro (calentamiento) y luego a intentar el FARTLEK.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS... ya que hace tiempo que no lo dice TXENTE, lo digo yo :)

AUPA, AUPA Y AUPA 42195.es!

NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 23:16 

Hola runner's:Ya he vuelto de mis mini vacaciones de 5 dias, hace poco mas de 1 h. que regrese del pais de micky mouse, goofy, pluto,.......os imaginais no?Despues de la media lo prometido hay que cumplir y ya lo hicimos, todo ok,(OCasi todo, parece que la puta lluvia me acompaña donde vaya), aunque a mal tiempo......
Me he tomado 9 dias sin correr, solo 1 vta, corta en bici, y quizas mañana si no sale sol trote como 50' suave suave.
Estos 3 proximos meses, quisiera correr mas bien poco o nada y dar unos pedales, si la lluvia lo permite, pero quopiki, mola lo de entrenar juntos en julio, al menos 1 dia el fin de, para ir haciendo algo largo, que juntos es mejor y a mi no me importa madrugar, ya quedaremos metidos en julio.Ya sabes que en noviembre queria correr el maraton de valencia como el año pasado,(Me encanto todo),pero por problemas familiares y falta de tiempo quizas me tenga que contentar con el de Sanse que es el domongo despues, lo acabare de decidir a mediados de julio y si eso yA quedaremos para las tiradas largas del domingo.Objetivo para el maraton , lo tengo claro, pero quisiera hablar o tener un encuentro con un preparador, ya te dije que estaba interesadon y quedo a la espera que me puedas poner en contacto con el, explicarle lo que quiero y saber el presupuesto,etc.....Ya me diras.

NO LIMIIT
GO 42195 GO

JFM

NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 17:41 

Totalmente merecidas!

Pues no se hable más... tod@s a Donosti :) sería genial!

Un día quedamos y hablamos con el entrenador Víctor Clemente... pero ya te adelanto que no solemos hacer "tiradas largas"... yo creo, que salvo entrenos por el monte con las "cabras de 42195.es", en asfalto nunca he entrenado más de 20-21 kilómetros para una maratón... eso si, sin ninguna pretensión más que acabar y disfrutar... a mi lo que me gusta es correr todos los días :) hasta el día después del maratón.

Bueno, bueno, bueno... esta semana he empezado bastante bien...

LUNES FARTLEK BIEN! 7,41 kilómetros en 28 minutos lo que hace una media de 3'46''/km
MARTES Pretensión inicial hacer las series de 500 metros en 1'20'' y el 300 en 45'.
Resultado, primer 500 metros en 1'18'' y el 300 en 43''. Se me hacia tarde y me he dicho "si mejoras el 500 te libras del 300"... me pongo los clavos (para irme acostumbrando) y el segundo 500 en 1'17'' y me voy a comer a casa :)

A ver si consigo acabar la semana.

MUCHO ÁNIMO A TODOS CON LOS ENTRENOS!

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora