Fecha actual Lun, 23 Abr 2018, 06:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 02 Ene 2018, 11:50 

Buenos días. Como en años anteriores, yo también quiero federarme con el club. Gracias por las gestiones. Un saludo

NotaPublicado: Vie, 05 Ene 2018, 14:31 

Subida toda la documentación y realizado el pago
Un cordial saludo.

NotaPublicado: Sab, 06 Ene 2018, 20:11 

Hola

Me gustaría federarme con el club para la licencia de 2018, este es mi primer año en el triatlon.

He rellenado el formulario para hacerme Socio Triatlon 42915.es

Un saludo y gracias

NotaPublicado: Lun, 08 Ene 2018, 11:51 

Buenos días, me gustaría federarme con el club como en años anteriores.
Un saludo.

NotaPublicado: Lun, 08 Ene 2018, 21:40 

Aupa!
Me gustaría Federarme en Triatlon con el club!

Nunca he estado federado.

Gracias!!

pd: Estoy interesado en el tritraje, para ello es imprescindible comprarlo ahora? hay en stock o hay que mandar hacer?

NotaPublicado: Mar, 09 Ene 2018, 06:14 

Hola

Usuarios Ruben Garnika; Jesús Biasteri; Gorka Urraca y durarte ya tenéis aceptada la licencia, podéis imprimir el carnet

Usuarios JALLIKA, JosuOz estáis ya dado de alta en el sistema, puedes tramitar la licencia

Llinas, te envío mensaje privado

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Mar, 09 Ene 2018, 07:00 

Hola de nuevo

Adjunto nota que hemos recibido de la Federación Vasca de Triatlón todos los clubes de triatlón del País Vasco.

"Estimados clubes deportivos:

En el proceso de obtención y renovación de licencias federativas 2018 se está observando la aportación de certificados médicos, obligatorios para la expedición de la licencia, de dudosa o cuestionable apariencia.

El certificado médico debe ser obtenido anualmente por quien desee obtener o renovar su licencia federativa, de tal forma que deberá someterse a un nuevo reconocimiento médico de aptitud tendente a obtener el nuevo certificado médico. No es posible, por lo tanto, que a certificados de anualidades o ejercicios anteriores se les modifique o cambie la fecha por el propio interesado sin haberse sometido a un reconocimiento médico previo para la vigente temporada.

Solo se pide un CERTIFICADO y no los resultados de diferentes pruebas que se hayan realizado para obtenerlo. En TODOS los certificados debe aparecer que se es APTO para la práctica del TRIATLON de competición o frase análoga. Siempre debe aparecer que se es apto para la práctica del triatlón. Serán rechazadas todas aquellas solicitudes de licencias que se estime que dicho Certificado no cumple con lo exigido. Se observan errores como que en dichos certificados ni tan siquiera aparece la palabra triatlon y solo se certifica que es apto para la práctica deportiva.

Además, el reconocimiento médico y certificado de aptitud correspondiente deberá ser nominal y personal para cada deportista, siendo rubricado para cada temporada por un médico colegiado.

Incidir en la importancia que los reconocimientos de aptitud tienen para la práctica deportiva, en especial en modalidades deportivas, como el triatlón, de gran exigencia física. No se trata de una mera formalidad administrativa, sino una exigencia basada en la protección de la salud de quienes se disponen a federarse.

De constatarse por la ETF-FVT la falsificación o alteración maliciosa de todo o parte de los documentos aportados como certificados médicos de aptitud por quienes deseen federarse, dicha situación sería constitutiva de una infracción de las normas federativas, pudiendo derivarse las consecuencias previstas en la reglamentación. En los casos en los que la FVT-ETF llegase a constatar la existencia certificados médicos de aptitud de dudosa o cuestionable apariencia, se reserva la posibilidad de realizar las averiguaciones pertinentes conducentes a verificar dicho documento.

Atentamente.

Agustín Méndez – Presidente ETF-FVT
"

Por nuestra parte, los certificados que nos expide Medicar son perfectamente validos. En caso de que alguno de vosotros se haga el reconocimiento en otro centro, os dejamos por aquí un formato estándar, remitido también por la Federación Vasca, que podéis utilizar y es perfectamente valido también.

Formato certificado medico

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Mar, 09 Ene 2018, 11:21 

Buenos días, he completado toda la documentación pedida y está hecho el pago.

Gracias y un saludo

NotaPublicado: Mar, 09 Ene 2018, 12:33 

buenas, yo quiero federarme en 2018 y estuve federado en 2017

NotaPublicado: Mar, 09 Ene 2018, 17:30 

Hola
Realizada la documentación y pago efectuado
Muchas gracias
Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora