Hola, muy buenos días,
La Federación Vasca de Atletismo, a la que pertenecemos, YA ha publicado el
REGLAMENTO LICENCIAS 2017-2018 así como un
CALENDARIO PROVISIONAL 2017-2018Resumiendo, las cuotas de los atletas serán:

Y en el caso de los atletas que sólo quieran gestionar la nueva licencia de trail running:

Al ver que las cuotas de trail running no corresponden con las publicadas por la RFEA hemos indagado y en la circular
LICENCIA TRAIL de la RFEA indica especificamente "La Federación Vasca informo que no se adheríaal convenio." En el
REGLAMENTO LICENCIAS 2017-2018 de la Federación Vasca de atletismo especifica:
"Como atleta para competir en Trail: Las personas de nacionalidad española y aquellos extranjeros que, no poseyendo licencia RFEA o licencia por la Federación Autonómica deseen participar en pruebas de Trail podrán tramitar la licencia de Trail para la temporada, con el seguro adecuado para esta especialidad.
Como atleta autonómico o nacional para competir en trail: Además de la licencia autonómica o nacional con el correspondiente seguro, deberán contratar el seguro del trail"
En dicha normativa no es especifica el ámbito territorial ni la cobertura del seguro de Trail Running.
Al respecto nos surgen varias dudas que intentaremos resolver e informar en los próximos días.
En cualquier caso, los plazos establecidos en el
REGLAMENTO LICENCIAS 2017-2018 serían:
1. Plazo de renovación de licencias de Clubes, del 2 al 10 de octubre (HECHO).
2. Plazo de renovación de licencia de Atleta, del 18 al 31 de octubre
3. Plazo de renovación de licencias nuevas por cambio de club, del 20 al 31 de octubre 4. Plazo de tramitación de licencias nuevas, toda la temporada, haciéndose vigente 7 días después de su expedición.
Por favor, indicarnos, CUANTO ANTES, los atletas que estaís interesad@s en renovar la licencia con el fin de hacer las gestiones oportunas.Deberiaís indicarnos el tipo de licencia que quereís hacer este año (autonómica, nacional, autonómica+trail, nacional+trail y vuestra categoria)
Una vez realizadas las renovaciones, tramitaremos las licencias nuevas.
MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración!
_________________
DESDE HACE 9 AÑOS, SIN COSTE DE ASOCIACIÓN NI DE GESTIÓN, GESTIONAMOS
LICENCIAS ATLETISMO 2017-2018,
LICENCIA MONTAÑA 2018NUEVAS EQUIPACIONES A PRECIOS EXCEPCIONALES:
CAMISETA 42195 TRAIL,
ROPA CICLISMO 42195.