Fecha actual Jue, 02 Abr 2020, 10:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 11 Ene 2017, 07:28 

Hola Pablo, FELIZ AÑO!

Enviado mensaje para confirmar tu licencia.

Respecto al esqui de fondo según se detalla en el "Folleto seguro accidentes Brokers 2017"

"El esquí de travesía y el esquí de fondo están cubiertos en la cobertura básica, siempre que no se practiquen en una estación de esquí con trasportes mecánicos.

Por lo tanto, si te asisten o rescatan en una estación de estas características, sólo tendrás cobertura si has contratado antes la opción de esquí, como si practicaras esquí alpino en esta estación.

*En el caso de la practica de Snow se debe contratar esta opción siempre, independiente del lugar donde se realice esta actividad.

Queremos hacer hincapié en otro aspecto muy importante:

¿Qué se considera accidente?
(OS RECORDAMOS QUE LA PÓLIZA CONTRATADA ES UN SEGURO DE ACCIDENTES)

Todas las compañías aseguradoras coinciden en la misma definición, por eso la consideración de accidente es para todas igual. Se define como accidente, “toda lesión corporal derivada de una causa fortuita, momentánea, violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado”.

Para entenderlo mejor, voy a exponer los casos en que NO se considera accidente, y por lo tanto no habría cobertura.

- Las lesiones por rozaduras, sobreesfuerzos, hernias, tendinitis, cargas musculares, dolores de espalda, desgastes articulares y lesiones preexistentes o degenerativas.
- Si un montañero siente una molestia, dolor que va en aumento, inflamación,etc. Y no ha sido precedido de un accidente, no existe cobertura, ya que no cumple con la definición integra de accidente.
- No están cubiertos los rescates provocados por situaciones climatológicas adversas, ni pérdidas por desorientación o por síntomas de salud o debilidad debido a sobreesfuerzos.
- Cuando nos referimos a Accidente, se entiende que ha sucedido, en la práctica de montaña, escalada, esquí de travesía..... o bien en la actividad opcional que hayamos elegido".

Esperamos que os sea de gran ayuda esta explicación.

Continuaremos gestionando solicitudes a partir del 20 enero.

NotaPublicado: Mié, 11 Ene 2017, 08:44 

QUINTA REMESA enviada y pagada con las 4 licencias de Idoia, la de pappy, Danib, agonzalez, Ibagaz y PABLO.

OS RECORDAMOS que ha hemos recogido las "txartelas" de las CUATRO PRIMERAS REMESAS y os planteamos dos opciones para recogerlas:

1.- JUEVES 12 ENERO 2017 DE 17 A 19H en la Clínica Podológica Ibili.
2.- JUEVES 19 ENERO 2017 DE 17 A 19H en la Clínica Podológica Ibili.

Imagen

A finales de mes procederemos al envio postal de las licencias de l@s que soís de fuero.

Agradeciendo mucho vuestra colaboración y la de la Clínica Podológica Ibili.

NotaPublicado: Vie, 13 Ene 2017, 12:09 

Buenos días, ayer recogí la tarjeta en la clínica podologica pero ahora quiero ampliar la licencia para hacerla mundial, que tengo que hacer?

Muchas gracias y perdón por la guerra que doy... :oops:

NotaPublicado: Vie, 13 Ene 2017, 13:45 

Hola, si todavia es posible me gustaria hacerme la licencia de montaña con vosotros para este 2017.
Roberto Merino.
AMF + EMF+ PYRENAICA + ESTADO + PIRINEO FRANCES = 91.56€

NotaPublicado: Sab, 14 Ene 2017, 21:08 

Buenas tardes,

Hasta aqui todas las solicitudes atendidas.

Virginiag hemos recibido el pago pendiente con lo que tu licencia y la de Aitor se harán aproximadamente el 20 enero en la SEXTA REMESA.

Saludos a tod@s desde los Andes chilenos!

NotaPublicado: Sab, 14 Ene 2017, 21:22 

Petchart escribió:
Buenos días, ayer recogí la tarjeta en la clínica podologica pero ahora quiero ampliar la licencia para hacerla mundial, que tengo que hacer?

Muchas gracias y perdón por la guerra que doy... :oops:

Buenas Noches...Pago realizado!!

NotaPublicado: Sab, 14 Ene 2017, 21:52 

Buenas noches, estaba interesada en federarme con vosotros y me gustaría la siguiente opción

TOTAL MAYOR PIRINEOS + ESQUI = 121,21 EUR

Muchas gracias!!

NotaPublicado: Lun, 16 Ene 2017, 19:39 

Hola

Usuario: Txandalero (Mayor+Estado+ Pirineos. 91.56 euros).

Gracias

NotaPublicado: Lun, 16 Ene 2017, 20:02 

Buenas tardes,

Hace días que tenéis mi licencia de montaña. Pero por trabajo estoy viviendo ahora en Barcelona y me es imposible ir a recogerla.

¿Me la podéis mandar por correo? ¿O cómo podría hacer para tenerla?

Un saludo y gracias

NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2017, 21:06 

Hola a todos.
Quisiera solicitar mi cobertura de la licencia de montaña a "Mundo". Espero instrucciones.

Saludos y gracias!!!

Aritz

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora