Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 17:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 10:14 

Buenos días

Tras conversación telefónica, os confirmo que acudiré a vuestras instalaciones el próximo viernes 20 a las 10:15 para la realización del reconocimiento medico perfil 3 avanzado.
Un saludo

NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 12:24 

CarlosV escribió:
Hola,

Quisiera hacer el reconocimiento Protocolo 3.
La prueba de esfuerzo me gustaría hacerla en tapiz rodante, ya que no cojo la bici desde mi último triatlón en Septiembre, así que muscularme no estoy para ese esfuerzo en un cicloergómetro.

Podría ser el lunes, 23 de diciembre sobre las 10:00?

gracias

Hola Carlos, igual nos hemos explicado mal, en el centro de momento sólo disponemos de cicloergómetro para realizar la prueba.
Un saludo

NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 12:33 

MEDI CAR escribió:
CarlosV escribió:
Hola,

Quisiera hacer el reconocimiento Protocolo 3.
La prueba de esfuerzo me gustaría hacerla en tapiz rodante, ya que no cojo la bici desde mi último triatlón en Septiembre, así que muscularme no estoy para ese esfuerzo en un cicloergómetro.

Podría ser el lunes, 23 de diciembre sobre las 10:00?

gracias

Hola Carlos, igual nos hemos explicado mal, en el centro de momento sólo disponemos de cicloergómetro para realizar la prueba. De todas formas, los resultados obtenidos en un cicloergómetro son más factibles de mostrar un valor más real y exacto de tu capacidad cardiorespiratoria que la prueba con el tapiz rodante.
Un saludo

Si te decides a hacer la prueba, te comento que para el lunes 23 a las 10:00 h. es imposible, tendría que ser el 21, sábado a las 10:00, o el martes 24 por la mañana.
Ya nos dirás cuándo te viene bien
Saludos

NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 12:35 

AlbertoE escribió:
Buenos días

Tras conversación telefónica, os confirmo que acudiré a vuestras instalaciones el próximo viernes 20 a las 10:15 para la realización del reconocimiento medico perfil 3 avanzado.
Un saludo

De acuerdo Alberto, te esperamos
Saludos

NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 20:28 

Buenas tardes,

Aprovecho el reconocimiento para la licencia de triatlon y quiero hacer con la prueba de esfuerzo en cicloergometro, creo que es el perfil 3. Me podéis confirmar si hay posibilidad de hacer con lactado ya que la hago y aprovecho?

Un saludo

NotaPublicado: Vie, 06 Dic 2013, 10:20 

Buenos días medicar,
Me gustaria hacerme el reconocimiento medico perfil 3 avanzado-alto. ¿ Que dia y a que hora podria acercarme ha vuestra clinica?

Un saludo y estamos es contacto

NotaPublicado: Lun, 09 Dic 2013, 11:56 

JBSV escribió:
Buenos días medicar,
Me gustaria hacerme el reconocimiento medico perfil 3 avanzado-alto. ¿ Que dia y a que hora podria acercarme ha vuestra clinica?

Un saludo y estamos es contacto

Buenos días, si te viene bien, podemos hacerlo el 26 de diciembre a las 16:00 horas, y si no puedes, dinos el día y la hora que te viene bien a partir de esta fecha
Un saludo

NotaPublicado: Lun, 09 Dic 2013, 11:59 

MiguelL escribió:
Buenas tardes,

Aprovecho el reconocimiento para la licencia de triatlon y quiero hacer con la prueba de esfuerzo en cicloergometro, creo que es el perfil 3. Me podéis confirmar si hay posibilidad de hacer con lactado ya que la hago y aprovecho?

Un saludo

Buenos días, de momento no tenemos habilitado el protocolo 4: PERFIL AVANZADO ÉLITE prueba de esfuerzo basada en lactatos.
Un saludo

NotaPublicado: Mié, 11 Dic 2013, 15:10 

Como hay que hacer para concertar cita ,no se cual hacer , tengo libre todas las tardes , pillo el descuento o se me a escapado ,
Gracias

NotaPublicado: Mié, 11 Dic 2013, 17:37 

fran00 escribió:
Como hay que hacer para concertar cita ,no se cual hacer , tengo libre todas las tardes , pillo el descuento o se me a escapado ,
Gracias

Hola Fran00, para concertar cita lo puedes hacer a través de este foro. Los perfiles básico y medio son para federarse, y los perfiles avanzado y avanzado-alto son para ver tu nivel de rendimiento físico actual.
Todavía estás a tiempo de beneficiarte del descuento, así que si te animas nos pides cita indicando el perfil de reconocimiento.
Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora