Fecha actual Lun, 05 Jun 2023, 20:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 29 Dic 2013, 16:00 

Qué ganas tenía de volver a subir!

Imagen

GRAN COMPAÑIA!

Imagen

Y luego intento de ascensión con la family:

Imagen

Se nos ha dado mejor el "hamaiketako" :)

NotaPublicado: Dom, 29 Dic 2013, 21:39 

Que buena subida !!!!

La imagen de la cima lo dice todo !!! Vaya carita llevo.....JAJAJA

Y a falta de perrako bitxarrako .....Jabalí que te ví !!!

Imagen

Imagen

Y queda pendiente la subida por el espolón Igiñiger.....

Feliz año !!!

AUPA EKIPOOOOO !!!!!

NotaPublicado: Mar, 18 Feb 2014, 22:03 

Aupa ekipo !!

Aprovechando el día espectacular que tuvimos ayer, me he pasado por el Gorbea ( este 2014 no había subido aun....).

Imagen

Imagen

He subido desde el parking de las canteras, pasando por las cuevas de Mairulegorreta y el espolon Igiñiger ( por una senda que evita los muros, sin gran complicación y con vistas ).

Imagen

Imagen

Imagen

Unos metros más y solo queda llegar a la cruz. El viento soplaba con ganas ( para variar...), pero las vistas merecían la pena.

Imagen

Desciendo por la vertiente del Aldamin. Busco la fuente junto al caminito que bordea el cortado. Todavía está helada.

Imagen

Imagen

Imagen

Subo a Aldamin ( son 3 minutos y las vistas merecen la pena..). Otra foto en la cima.

Imagen

Despues busco la punta llamada Miruen Haitza ( Peñasco de los Milanos...Creo ) que viene marcada en algunas rutas y no había visto.

Imagen

Imagen

La ruta bordea el espolón por el que hemos subido por una de sus terrazas para volver al punto donde comenzamos su subida. Solo queda volver por el mismo camino o, como en mí caso, en Mairulegorreta, coger la pista que viene tambien de las canteras pero de la ruta " habitual" al Gorbea.

En resumen, una ruta nueva para mí,entretenida, con un toque más alpino, con terreno variado.

Me la apunto para el reto Txente 2014......

Aupa ekipoo!!!!

NotaPublicado: Mié, 19 Feb 2014, 09:33 

Oso ona Kanpan!!

Crack!!

NotaPublicado: Mié, 19 Feb 2014, 15:47 

Aupa Txingurri !!!!

Ya ves ....Preparando rutas para el Reto Txente 2014 !!!!

Esta es buena, buena......

NotaPublicado: Mié, 19 Feb 2014, 16:47 

Joder....el lunes estuve yo.....por murua y bajando por canteras...y hizo un día de la hostia...además de que el terreno estaba de lujo para andar....un saludo....kampan.....se me ocurre que este año a lo largo de todo el año se podían subir por 42 rutas diferentes...sea de donde sea...a la cima...dejando una pequeña descripción del recorrido...acompañada de algunas fotos. Ya le voy a pedirle un libro que tiene Tortxu en el que una recopilación de subidas diferentes y no lo pensamos....que tenemos todo el año para poder conseguirlo...AÚPA KAMPAN

Ponemos como primera esta que has hecho ayer ya que esta bien detallada......que te parece..

NotaPublicado: Mié, 19 Feb 2014, 21:38 

Aupa Txente !!

Me parece una buena idea !!!

Un reto diferente, sin concentrarlo en mes y medio, y que puede animar a la gente a buscar rincones menos transitados de los alrededores de la cruz... Parece algo complicado sacarle tantas rutas diferentes a una misma cima, pero combinando diferentes tramos y sentido de subida o bajada.... PROMETEEEEEE !!!!!

Pues nada Txente.....A estudiarte bien el libro que este año toca exprimirle todo el jugo al Gorbea....

Nos vemos por los montes !!!

AUPA EKIPOOOOOO !!!!!!

NotaPublicado: Mié, 12 Mar 2014, 10:32 

Aupa ekipo !!!

Txente !! Apunta otra subida al Gorbea para el Reto Txente 2014 !!!!

El lunes ( cosas del calendario laboral...) aproveche la tarde para hacer una nueva ruta al Gorbea.
Esta vez saliendo desde el Parketxe de Sarria, pasando por Berretin para enlazar con la ruta que sube de Zárate, pasar por la cruz y bajar por la zona de Gorrostiano hasta el tramo del río Baias que me acompaña hasta llegar de nuevo al Parketxe.
La subida al Berretin es muy pronunciada y algo aburrida, pero las vistas desde su cima merecen la pena y la zona del rio Baias es preciosa, con el plus de poner un ratito los pies a remojo....No se puede pedir más.
El Garmin me chivó al final del día 21 kmts largos en tres horas justas sin prisa pero sin mucha pausa...Dejo alguna foto de la subida, que no sé si será la tercera, la cuarta....Habrá que empezar un listado oficial jajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Cima de Berretin y sus dos buzones.

Imagen

Imagen

Imagen

En la cima se estaba bien, para ser el Gorbea...Soplaba el viento, pero no te tiraba, que ya es mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Remansos del rio Baias.
Imagen

Bueno, pues nada...Cuidarse mucho, y espero leer las crónicas de las subidas de la gente 42.195 por estos y aquellos montes...

Nos vemos por los montes !!!

NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2014, 11:51 

Buena idea lo de las 42 rutas diferentes.
Habrá que hacer una lista y poner los recorridos, para no repetir e ir buscando nuevos recorridos ;-).
Lo que está dando de sí este "reto txente" :P . Eres un movilizador de masas :lol:

NotaPublicado: Vie, 21 Mar 2014, 09:40 

Pequeño resumen:

....1-Txente desde murua
....2-Kanpan desde canteras...Mairulegorrea..espolón Igiñiger
....3-Tortxu,Zulle,Bastida y Álvaro desde canteras...la tradicional
....4-Tortxu,Zulle,Bastida y Álvaro desde campas de Arraba
....5-Kanpan desde Sarriá por Berretin

Vamos apuntando sólo lo que se refiere al ascenso hasta la cruz....las bajadas las dejamos sin ruta fija.
Todos los que subáis por cualquier ruta que no se repita lo comentais y ponéis alguna foto si se puede...o por lo menos un comentario de la ruta de ASCENSO..
ZULLE y compañía os hemos adjudicado las dos subidas que hicisteis en los entrenamiento de la hiru 2014..

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora