Buenos días!
Ahí va mi mini crónica:
Lo mejor de todo ha sido compartir este camino que nos ha llevado a la línea de salida. He disfrutado mucho de los entrenamientos en grupo y también en solitario.
Salí con la idea de batir mi récord de distancia en carrera (55km en la OCC, 60km hice en la Hiru Haundiak sin conseguir acabar) y como entrenamiento de calidad para la G2H 88km +6000 del 7 julio.
Salí muy bien y con buenas sensaciones. A la vista el grupo cabecero de 6 corredores.
7, 8 y 9 nos perdimos un par de minutos y volvimos en carrera sobre el Puesto 14.
Rápida recuperación y muchos kilómetros juntos. Muy a gusto, aunque me hubiera gustado dar más "txarleta" opte por ir muy prudente, bebiendo mucho y comiendo.
Los avituallamientos me parecieron muy buenos y sobretodo muy bien asistidos. Muchísimas gracias a organización y voluntarios.
Como me suele pasar, en la parte más fácil, me desconcentro y torcedura de tobillo. Me siento fuerte y en 1min lo doy por recuperado.
El circuito me está encantando a pesar de que mi cabeza golpea unas cuantas ramas y mis brazos se llevan muchos arañazos. En están carreras me encantaría medir 1,60 y le dio mucho valor a los que corren por montaña con sus 2,03
Voy "guardando" todo el rato con la idea de hacer una buena parte final. Y así es hasta el último avituallamiento en el km57.
Me empiezo a sentir mal y comienzo a "arrastrarme". Un poco más adelante, noto que se me está subiendo mucho el pulso y comienzo a sentir cosquilleo en las manos. Decido andar, comer, beber, mear... Pero nada, no recupero.
La sensación de ir más lento imposible por donde debería volar me decepciona mucho. Las paso "canutas". Recibo ánimos y ayuda de corredores y público.
Mis chicas me esperan en la última curva y hago todo lo posible porque me vean llegar bien.
Por fin, llegada! Y directo a tumbarme en la camilla de masajes.
Tanto mi chica, masajistas, organización y Cruz Roja me atienden de lujo. Me cuesta recuperar el pulso normal unos 30min. Según dicen he sufrido un golpe de calor.
A pesar de haber hecho 58km bien, me quedo con las sensaciones de esos últimos 5kms. Muy malas sensaciones. Es algo que nunca me ha pasado y espero que no se vuelva a repetir.
Toca aprender e intentar continuar mejorando.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo y ánimos.
Me encantó acabar la jornada con la cena entre amig@s contando "batallitas".
Pronta recuperación a tod@s.
Nos vemos por los montes!!!