Fecha actual Mar, 25 Feb 2020, 09:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 07 May 2016, 12:06 

Animo Victor !!! A disfrutar !!!!

NotaPublicado: Sab, 07 May 2016, 13:45 

Víctor veo que estás disfrutando a tope. Impresionante aventura, y mucha suerte para mañana.
Un abrazo.

NotaPublicado: Sab, 07 May 2016, 14:36 

Ya de vuelta de una aventura impresionante!

Me he encontrado muy bien y he disfrutado muchísimo.

Iba muy bien de tiempo para intentar pasar el "corte" de 5.300m antes de las 12h pero se me ha "atragantado" los 5.200m. Era como si se alejara el control-avituallamiento... nunca llegaba. Cuando he llegado ya eran más de las 12h.

Finalmente no he pasado el "corte" y he comenzado el descenso, ayudado por la excelente organización y gran Nico Valsesia.

Una experiencia inolvidable. Un nuevo récord personal. Por las condiciones en las que se ha dado es para estar muy contento.

Ahora toca descansar e intentar aplicar todo lo aprendido.

GRACIAS a tod@s por vuestro apoyo y empuje, lo he sentido.

NotaPublicado: Sab, 07 May 2016, 20:00 

Qué EMOCIONATE ha sido todo.
Mil y más gracias por compartirlo con nosotros.
Ha sido una maravilla!!!
Has conseguido una pedazo de gesta, aparte de los mil detalles que te traes de vuelta.
Ya nos contarás con más calma.
Eres un GRANDE hermano.
Orgulloso de ti!!!

NotaPublicado: Dom, 08 May 2016, 10:15 

GRACIAS Brother!

Pues la historia no acaba aqui...

A modo de curiosidad: sobre las 20h de ayer después del "palizón" de todo el día a qué no sabeís quién bajaba de la montaña con frontal y con zapatillas con crampones: Karl Egloff... los que son grandes por algo lo son :)

Una gran persona que en su descenso de la victoria, sobre los 5.100m, se paró a saludarme y a darme ánimos decimiendo que lo podía conseguir, que l@s vascos estamos "un poco locos" (le había contando mi semanita para llegar allí) y que sería un placer para él verme en la ceremonia de premiación (pena que no podré estar)

Después me fui un rato a disfrutar de una merecida cerveza rusa cuyo nombre es "5642". Compartimos mesa, aventuras y risas italianos, catalanes, alemanes, suizos y polacos.

Como el sol sale pronto, sobre las 4:30h y después de, por fin, poder dormir algo, hoy a las 5:56h me despertaba y veía que hacia un día espectacular. Sin desayunar y pensando que pocas oportunidades como esta iba a tener en mi vida me he ido a correr un rato por el Elbrus.

Una sensación de paz increible. En modo muy ligero, como a mi me gusta correr, he subido desde los 2.350 de Azau por las pistas de ski hasta donde acababan, los 4.000 metros. Un regalo para todos los sentidos poder ver tranquilamente las dos cimas del Elbrus durante más de 1 hora sin practicamente ni un alma. Un día perfecto que en unos momentos, sobre las 8:00 ha empezado a cambiar en la cima de una manera increible. También han empezado a funcionar las pistas de ski.

Descenso con todas las montañas de alrededor a mis pies y por un terreno, hoy si, ideal para correr. He disfrutado, una vez más, cómo un enano. Justo antes de llegar, "crasss" bastón roto que gentilmente me han cambiado los de la organización (se los compre al llegar).

Acaban de publicar los resultados, y para mi, por lo menos han sido muy curiosos. En mi cabeza manejaba que habiamos salido unos 80 y que yo llegaría a ir sobre el 60. Pues para mi sorpresa estos han sido (los publico porque de las pasadas ediciones no he visto ninguno publicado y así por lo menos para quién le interese tenga una idea, siendo estos los de la prueba "élite" desde Azua a 2.350m):

Imagen
Imagen

Y hay otra hoja con otros tantos corredores que se retiraron. Resultado en la prueba de "élite": 72 iniciaron y 36 acabaron haciendo cima. Yo fuí de los primeros que me quede en el "corte" (aunque salvo "milagrosa" recuperación física no hubiera podido acabar).

Muy contento por los compañer@s que si consiguieron acabarla y con los que he disfrutado de un excelente ambiente de montaña.

Como curiosidad: el chico que me acompaño en la "aclimatación" del jueves, dorsal 78, finalizo sobre el 20.
Mirko, de Suiza que me dejo los bastones fue de los primeros. Nico que me acompaño en el descenso en un impresionante puesto 15 y mi amigo Servey logró acabar por octava vez, con lo que es de los muy pocos que lo ha conseguido (ayer junto a su mujer se acerco a mi hotel para despedirse porque hoy se iba pronto. Que gran pareja).

A las 15h comienzo el retorno que espero acabe con éxito en Vitoria sobre las 16-17h del mañana lunes 9 de mayo. Entre vuelo y vuelo prepararé un artículo para publicarlo en la web www.42195.es

Visto el recorrido y punto de control 5 con tranquilidad, me he dado cuenta que mi "personal hight altitude record" queda definitivamente en 5.350 metros :)

Imagen

Soñar, soñar y volver a soñar que al final los sueños se pueden hacer realidad.

NotaPublicado: Dom, 08 May 2016, 21:31 

El primer vídeo que publican donde se nos ve en la salida:

Y la entrevista al ganador, Karl Egloff,.que se hizo en el punto de control de retorno a 3.780m de altitud:

Hoy he tenido la oportunidad de comer con los 3 que aparecen en el vídeo, Karl, Pascal y Nico, antes de la entrega de premios. Básicamente porque era de los pocos con los que podía hablar por allí :-)

De lo mejor que me traigo de este viaje es haber conocido a gente tan maja y que disfruta tanto corriendo por la montaña. Much@s hemos coincido en reconocer que era de las experiencias más "cañerítas" que habíamos vivido... pero para mi nada que ver con el "miedito" que he pasado en el transfer hasta el aeropuerto.

Tal y como he quedado con Karl algún día espero ir a Ecuardor.

NotaPublicado: Lun, 09 May 2016, 10:26 

"Vuelvo del Elbrus y ya me siento más fuerte. Soy más fuerte, a pesar de haber fracasado.

Las montañas te hacen más fuertes. Las cimas INVENCIBLE"

Ahí va mi crónica en el artículo ELBRUS RACE

Imagen

Muy agradecido a tod@s l@s que han hecho de esta una experiencia vital, especialmente a mi chica sin la que no hubiera sido posible.

MUCHAS GRACIAS!

NotaPublicado: Lun, 09 May 2016, 10:40 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Que grande Vitorio! Muy chulo todo el reportaje! Me alegro de que lo hayas disfrutado y muchas felicidades por haber sabido mantener el límite! Una experiencia espectacular sin duda!

NotaPublicado: Mar, 10 May 2016, 10:44 

Muy buena toda la cronica de tu aventura y muy inteligente por tu parte no pasar el corte para volver a intentarlo!!!! :D :D .
Mi mas sincera enhorabuena y mucha suerte en tus nuevos proyectos a ver con que nos sorprendres!!!
Lo bonito de los retos no es el dia D,son todos los dias de esfuerzo de madrugones de disciplina de perseverancia de quitar tiempo de descanso de no disfrutar de los amigos ,de la familia,y el dia D recordar todo los sacrifios que se han hecho hasta llegar a intentar los retos.
Mucha fuerza y animo para todos vuestros retos!!!!!!!

NotaPublicado: Vie, 13 May 2016, 10:05 

GRACIAS chicos!

Estoy con "el mono" de alta montaña y encantado de haberla disfrutado con gente tan grande como Pascal Egli

Como disfruta haciendo cima...sobrado, sobrado... otro de los grandes descubrimientos de este viaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora