Fecha actual Lun, 06 Abr 2020, 05:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 06:43 

Mucho animo, y suerte¡

Disfruta del momento, nosotros con leerte ya lo estamos haciendo. ;)

NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 07:25 

Muy grande Víctor! Eso es, con cabeza y disfrutando mucho mucho cada segundo. Ánimo! Suerte vivir en Vitoria para la aclimatación al clima de Rusia ... Go Go Goooo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 10:09 

MUCHAS GRACIAS compañer@s y amig@s!

Debido a las emociones y al "bullicio" apenas estoy pudiendo dormir. Hoy me lo tomaré con mucha tranquilidad. Esta nevando a mares.

En breve voy a intentar coger el funicular que llega a más altura de Europa, hasta aprox. 3.850m. Yo me pararé antes, sobre los 3.450m que es hasta donde tenemos "especial prize".

Tanteare el terreno, café en el refugio y vuelta al hotel para intentar descansar.

Hoy, muchos corredores alojados en el hotel suben hasta los refugios de "barrels" a 3.800m que será el punto de partida de la carrera "popular".

Inconsciente de mi he insistido en participar en la carrera "élite" que sale desde abajo.
Sinceramente creo que las montañas hay que subirlas desde abajo. He visto subir a gente en motos de nieve y máquinas por encima de los 4.000 :oops:

Con muchísima fuerza y algo de suerte conseguiría ser cola de león :evil:. Lucharé por tratar de ser el último.

A las 19h de hoy está prevista una charla para informar si se realiza la carrera mañana sábado o se postpone al domingo?

Si es el domingo apenas tengo posibilidades de participar porque mi transfer al aeropuerto sería como muy tarde para las 15h... en parte por eso voy a probar el funicular, por si mañana o el domingo tengo que utilizarlo para bajar.

Hombre precavido vale por dos :lol:

NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 13:07 

Que gran experiencia Victor te seguiremos desde aquí mucha suerte y a seguir disfrutando

NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 13:11 

Eres un fenómeno Victor!
Haces que hasta parezca fácil un reto al que sin embargo pocos pueden hacer frente!
MUCHOS ÁNIMOS!!

NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 16:33 

Muchas gracias por vuestras palabras!

Nadie dijo que fuera fácil. A veces la vida y las oportunidades hay que afrontarlas con mucha ilusión y una gran determinación.

Probablemente ayer fue el peor resultado de mi vida deportiva (creo que en la clasificación oficial aparezco en el puesto 150), pero fue uno de los días más grandes en determinación e ilusión consiguiendo un hito que soprepasa mis espectativas y más en las condiciones en que se dio (18 horas después de llegar al pie de la montaña).

Y si además recibes un email como el acabo de recibir:

"You definitely win 1st place for the happiest face at the finish line :)
Hope you like your pictures!"

Con 5 "recuerdos vitales" como este:

Imagen

Voy a cenar porque aqui la cena empieza a las 18 horas y luego al "briefing" que es a las 19 horas.

Ya os contaré y publicaré nuevas fotos que he sacado hoy, una de ellas con el grandísimo Karl Egloff (para quién no le conozca https://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Egloff)

NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 18:52 

Victorio, es el puto amo.Alli no se va a ganar ni a hacer un gran puesto.Se va con su reto e ilusión personal.

Me quedo con tu puesto 1# en F E L I C I D A D ! ! !

a ver si ahora tienes un poco de suerte y te toca la lotería en forma de buen tiempo climatológico y cierras el círculo.Será muy muy difícil, pero hay que estar allí para ello.

gracias por írnoslo contando.Qué vivencia también en la distancia.

ERES ENORME hermano!!!!

NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 19:44 

GRACIAS BROTHER!

La foto prometida :) con Karl Egloff (centro), su compañero de Ecuador Nicolas Miranda (izquierda) y con Nico Valsesia (derecha, ya os contaré más cosas sobre este gran tipo con el que me lo estoy pasando en grande).

Imagen

Os recomiendo seguir a Karl en su facebook https://www.facebook.com/Karl-Egloff donde ha publicado unos vídeos preciosos en apoyo a su país, Ecuador. Parece una gran persona.

Buenas noticias y alguna incógnita por resolver.

Finalmente la carrera se celebrará mañana a las 6,30 horas desde Azau a 2.350 metros.
A las 6 horas nos dirán donde estará la llegada. He creído entender que barajan dos opciones principales:

1.- Hasta la cúmbre de 5.642 metros. En tal caso amplian la hora de corte a las 12h en el avituallamiento a 5.300 metros y a las 14h en la cúmbre.
2.- Hasta 5.300 metros y vuelta hasta los 3.780 metros de los refugios de "Barrels" donde estaría la meta.

Hablando entre la gente más experimentada, debido al día que ha hecho hoy de tanta nevada y a las previsiones, much@s no piensan que se de la opción de llegar hasta la cúmbre.

En mi caso he decidido adoptar una estrategia un tanto arriesgada, pero creo que debido a mis limitaciones y falta de experiencia en altitud es la más idonea.

Voy a ir lo más ligero posible hasta el refugio de "Barrels" a 3.780 metros donde tenemos el avituallamiento principal y donde nos darán un bolsa que acabo de dejar. En ese punto, me cambiaré la parte de arriba y me pondré todo el "arsenal". Balaclava, gafas de ventisca, crampones grandes, manoplas incluso he previsto una cuarta capa, un plumas.

A partir de allí, paso a paso hasta donde llegué.

Quiero aprovechar para agradecer a tod@s l@s que me estaís ayudando en este reto, especialmente a l@s que aquí me lo están haciendo mucho más fácil (Sergei me ha dejado unas manoplas de altitud, l@s chic@s de la Selección Catalana de Ski me han dejado material de seguridad por si me tengo atar a la cuerda fija que hay en la parte final y otro chico ruso me ha dejado unos bastones de ski de fondo que son los que he estado entrenando hasta ahora pero que como son muy altos no me los podia traer).

MUCHÍSIMAS GRACIAS! a descansar y a la vuelta os contaré las aventuras y hasta donde ha llegado mi cuerpo y mi cabeza.

NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 22:51 

Mucha suerte para mañana Víctor!!
Disfruta mucho de esta experiencia única!!!

NotaPublicado: Sab, 07 May 2016, 08:16 

Quopikiiiiiiiiiiiiiii................Ojala el tiempo haya mejorado y puedas cumplir tu sueño.mucha suerte.
que todo vaya bien, disfruta a tope, naciste para esto.
ya nos cuentas
Eso esta al alcance de pocos, muy pocos.
salu2
JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora