Fecha actual Lun, 01 Jun 2020, 22:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 04 May 2016, 19:33 

ÁNIMO CAMPEÓN!!!.
AQUÍ ESTAMOS APOYÁNDOTE!. ;)

RECUERDA QUE EN CIRÍLICO LA P ES LA R Y LA C LA S..... :lol:
LA N INVERTIDA ES LA I Y LA Y LA U.
LA R INVERTIDA SE DICE IA Y LA H ES N......ADEMÁS DE LA s SER LA G.
W ES SH Y W CON PALITO SHT.....LA A , E Y O COINCIDEN :lol:
LA U ES LA Z Y EL 3 INVERTIDO TB ES UNA S.....
LA FI GRIEGA, TÚ LA SABES, ES LA F.....EL 4 ES CH.
ASÍ RÁPIDO NO RECUERDO MÁS ;)

SI TRADUCES ASÍ TE PUEDES ENTERAR BASTANTE :lol:
A MI ME FUNCIONA!!!

NotaPublicado: Jue, 05 May 2016, 06:38 

GRACIAS Pablo!

Estoy yo como para aprender idiomas :-)

En 20 min salimos en el kilómetro vertical hasta aprox. 3.500m. He dejado material en la llegada para intentar continuar.

Ya os contaré

NotaPublicado: Jue, 05 May 2016, 09:34 

Vamos Victorioooooo!!!!

Dale caña!!! Y disfruta y respira toda la experiencia.

NotaPublicado: Jue, 05 May 2016, 09:36 

Orgullo de hermano.
En los retos difíciles y diferentes se encuentran las nuevas ilusiones, sensaciones...
Un nuevo país, con su gente, ....una nueva experiencia inolvidable.

Deseando leerte y conocer y saber más.

NotaPublicado: Jue, 05 May 2016, 14:17 

Yo si que estoy orgulloso de ti Brother :D

Acabo de volver!

Que experiencia :-) es como si hubiera ido a la Luna y vuelta.

Os contaré con mayor detalle pero os adelanto que estoy muy gratamente impresionado con el trato de tod@s, especialmente de la organización y de l@s Rus@s.

Estoy que no entro en mi :P ... nuevo "personal high altitude récord" 4.600 metros con un temporal infernal que no nos dejaba ver el recorrido y temiendo perdernos nos hemos dado la vuelta, con buen criterio, 5 personas.

Ahora a descansar y a esperar un buen día para el sábado.

Estoy aprendiendo, conociendo y ampliando horizontes, que más se puede pedir?

NotaPublicado: Jue, 05 May 2016, 15:07 

JODER MACHO.......ÁNIMO CAMPEÓN!!!. ;)

NotaPublicado: Jue, 05 May 2016, 17:26 

Pablooooooo, cuando vamos con el vodka????

NotaPublicado: Jue, 05 May 2016, 17:35 

Animo campeón..... Que grande eres!!!!!!
Un abrazo

NotaPublicado: Jue, 05 May 2016, 18:50 

Crónica del primer día a los pies del Elbrus:

"5 mayo 2016 amanecia un día precioso. A las 9 horas daría comienzo la prueba de kilómetro vértical, primera prueba necesaria para intentar ascender en carrera a la cima del Elbrús.

Imagen

Partiamos desde el pueblo de Azau a 2.350 metros de altitud. Mi idea era tomarmelo con mucha tranquilidad, disfrutar de la prueba y una vez finalizado intentar subir algo más sabedor de que no era el mejor día por las previsiones pero tenía que intentar una "aclimatación" rápida.

Avituallamiento intermedio a casi 3.000 metros de altitud. Un lujo para todos los sentidos.

Finalizar al kilómetro vértical disponer de bolsa para cambiarte, varios tes calentitos y unas cuantas galletas. Un ambiente excepcional. La gente, organización como corredores, lo han dado todo. Yo he guardado bastante.

Pasamos a la acción.

Me cuesta encontrar la ruta que continua a partir de los 3.400m. Me encuentro con un chico que lleva un gorro de "Ultra Trail Pyrinees" y comenzamos a hablar. Tiene el mismo plan que yo pero un poco más exigente. Ayer llego hasta los 4.300 metros de altitud y hoy quiere intentar llegar a los 5.000.

Aunque le noto la respiración forzada, me doy cuenta que tiene experiencia y va muy bien equipado. El ritmo es bueno para mi así que me uno a su plan. Me pregunta y le digo que me gustaría llegar hasta los 4.000, 4.100, 4.200... hasta donde vea que voy bien.

Si lo hubieramos planeado no habría salido mejor. Cayendo nieve y con escasa visibilidad. Nos turnabamos para abrir huella. Parece increible, pero si. En poco tiempo caian 5 cm de nieve y costaba ir de primero. Las máquinas y motos de nieve nos facilitaban algo el camino. En ocasiones temiamos un accidente.

Paso a paso, pasando a mucha gente y grupos de montañeros guiados. Sin crampones. Con lo puesto y la bolsa de mi compañero de aventura. Paradas para tomar te calentito y un poco de pastel de nuez dando espalda a la ventisca. No me podía imagina que un té pudiera sentar tan bien.

Cabeza, técnica y metro a metro hacia arriba. Ha sido una experiencia preciosa. Parabamos a tomar aire sobre los bastones. Nos mirabamos y sabiamos el momento de continuar. Cuestas interminables de inclinación muy pronunciada. Qué fácil se va de segundo. Qué díficil ir de primero.

Nos hemos entendido a las 1000 maravillas hasta que no veiamos apenas nada. Temiamos perdernos.

- Me pregunta: qué hacemos?
- Yo le respondo: lo que tu digas, tienes más experiencia (me sentía muy seguro).
- Me dice, debemos volver.
- Pues volvemos. A qué altitud estamos?
- A 4.596 metros.
- Mi récord de altitud :)
- (Entre risas y los dos a la vez) Subimos 4 metros más para "cuadrar" (corriendo como si nos fuera la vida en ello).

4.600 PERSONAL HIGH ALTITUD RECORD.

La vuelta, a pesar del temporal, ha sido muy relajada y gratificante. Una experiencia inolvidable.

Mañana toca "velar las armas" y el sábado con previsión de mejor tiempo intentar subir un poquito más... la cima, visto lo visto, y lo hablado con muchas personas se me antoja una misión casi imposible y más en el límite marcado por la organización, 5 horas 30 minutos desde Azau donde estoy alojado, el último pueblo a 2.350 metros.

Pocos lo vamos a intentar... a ver que pasa :)

NotaPublicado: Jue, 05 May 2016, 23:55 

Animo Victor, campeón.
Vaya crónica más bonita.
Desde Praga estaremos siguiendo tus andanzas.
Que lo disfrutes mucho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora