Fecha actual Jue, 13 Ago 2020, 06:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 27 Ene 2016, 11:04 

MUCHAS GRACIAS PABLO, RITXAR, TXINGURRI por vuestros ánimos.

Se agradecen mucho y, sobra decir, que me encantaría vivir esta experiencia con vosotros!

Mi periodo de aclimatación ha empezado YA! por no hablar de los conocimientos técnicos para subir a esta cima.

En diciembre disfrute de un fin de semana maravilloso con el CURSO SUBVENCIONADO DE INICIACIÓN A LA ALTA MONTAÑA.

Estoy "a tope" con los Entrenamientos Marathon Montaña cuyo principal objetivo es este.

Sin ir más lejos este domingo voy a los pirineos a hacer una travesia con raquetas de nieve. En mi mente esta ir a los Alpes y hacer algún CURSOS ESCUELA ALAVESA ALTA MONTAÑA SEMESTRE 1 DEL 2016 como proceso de aprendizaje

Lo bonito de estos retos esta en el camino y en compartirlos... ójala algun@ os animaraís porque va a ser una experiencia inolvidable.

Por no hablar de que la organización te exige estar unos días antes en una estación de esqui a unos 2.500 metros y es IMPRESCINDIBLE hacer el kilómetro vertical hasta 3.500 dos días antes de la carrera.

Si veís alguno de lo videos (todavía estoy buscando el que me acabo de "convencer" y que no lo he vuelto a ver), comprobareís el nivel de seguridad que se "percibe" en la organización de este evento.

Marcación, preparación del terreno, tiempos límites de cumbre y de bajada, helicópteros, guías de alta montaña.... me parece un auténtico lujo este tipo de organización que te exige todo tipo de "papeles" para poder participar (he hecho la inscripción pero estoy pendiente de su validación)

En primer lugar, ójala acepten mi inscripción en la "prueba reina" que pertenece a las Sky Running Series de Rusia. Sólo se aceptan a un@s 60, casi tod@s élite.

Y por supuesto ójala pueda acercarme a la cumbre, pero soy consciente de hasta donde llegue, muy bien estará... porque lo que es indudable es que voy a aprender un montón de esta experiencia y me llena de ilusión para afrontar el día a día... más que "temeridad", le llamaría "salir de la zona de confort".

En mi caso lo más complicado va a ser despedirme de mis chicas el día del cumpleaños de mi hija, para emprender un viaje hacia lo desconocido.

NotaPublicado: Vie, 29 Ene 2016, 08:50 

AUMENTA LA MOTIVACIÓN con las EXCELENTES noticias recibidas desde Rusia:

"We are very appreciative for your application.

You can arrive on May 4. No problem.

You'll send me the data of your flight and we'll organise the transfer for you. It takes about 4 hours from Mineralny Vody airport to Azau glade. The flight from Moscow to Mineralny Vody is about 2 hours.

We can book the hotel on glade Azau for you. The cost of accommodation and meals (lunch/supper) will be published on web site in Facilities package for participant. It will cost 40 Euros per day.

Transfer (from Mineralny Vody airport to Azau glade and back) - 70 Euros.

All payments - by cash! (don't use any card!!!) on the place of competition during the registration.

Please, let me know, if you need the invitation for Russian visa. Its cost will be about 35 Euros."

Voy a reservar los vuelos :) da la impresión que todo van a ser facilitdades (todavía no he pagado nada)

¿Quién se anima??? Todavía estaís a tiempo de vivir una experiencia INOLVIDABLE... y como he puesto al principio de este tema, es un festival, con lo que hay actividades "para todos los gustos" :)

NotaPublicado: Mar, 02 Feb 2016, 11:54 

Aupa Ahi!!!

De las gestiones más difíciles que me ha tocado hacer... YA TENGO VUELO RESERVADOOO!!!

Imagen

Imagen

Muy muy muy ilusionado!

Ahora toca informarse bien de todo lo necesario para llegar al 7 de mayo en las mejores condiciones... por aquí os lo iré contado :)

NotaPublicado: Mié, 03 Feb 2016, 17:08 

JOE QUÉ BUENA!. :lol:
DOS NOCHES EN MOSCÚ!!!.

ME PARECE QUE VAMOS A TENER QUE IR ALBERTO Y YO A BUSCARTE... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2016, 10:18 

Mucha suerte Victor en esta gran aventura.
Mucho animoooo!!!

NotaPublicado: Lun, 08 Feb 2016, 23:27 

!!!!!vamos victor!!!!!a por el elbrus y a disfrutar de una experiencia unica!!!!!

NotaPublicado: Mar, 09 Feb 2016, 09:06 

Qué grande Victor!! Vaya aventura bonita, mucha suerte y disfrútala!!!

NotaPublicado: Mar, 09 Feb 2016, 10:16 

Vaya pasada de viaje!! mucha suerte y a dejar el pabellón bien alto!

NotaPublicado: Mar, 09 Feb 2016, 15:38 

Pablo, guarda unos días y comenzamos el entreno a vodkas, por si hay que ir de avanzadilla!!!

NotaPublicado: Mié, 10 Feb 2016, 13:05 

MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS! sin duda van a hacer falta :)

Pablo, Alberto como bien le comentaba a un amigo común, el 7 de mayo sobre las 17 horas BRINDARÉ POR VOS! lo consiga o no, porque el mero hecho de intentarlo para mi is "GREAT" (bien sabeís lo que cuesta conciliar trabajo, familia e ILUSIÓNNN).

miguel larra, la bandera de 42195 la intentaré mostrar a 5.642 metros de altitud.

Como bien hable recientemente con un "himalayista" que ha estado en el Elbrus me recomendo ir cuánto antes para aclimatarte.

Le conté mis "programa de viaje" y su respuesta fue clara: ganar no vas a ganar... a mi consulta sobre si cree que me podría "aclimatarme", su respuesta final fue clara... si subes y bajas en un "tic-tac", podrías conseguirlo :)

Hablamos también de "hipoxia"... pero esto os lo contaré otro día :)

YA HE ENVIADO MI CONFIRMACIÓN PARA RESERVA DE TRANSFER, HOTEL Y VISADO.

CONTENTO MUY CONTENTO. "ACOGOTADO"... UN POCO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora