En Cantabria estan los ya mencionados de Campeonato de España , Mosquiteru en Arredondo , KV Fuente Dé , y otro que es una salvajada , que se suben 1100 metros en apenas 4 km , que es el de Castro Valnera en la Vega de Pas , creo que en Cantabria no hay mas...
"El domingo día 14 de Septiembre se abrirá a partir de las 10 de la mañana el recorrido del KV Apuko, para toda aquella persona que desee entrenarle. Probaremos nuestros equipos , así que para tod@s aquell@s que estéis inscritos ya, realizaremos servicio de cronometraje."
Estaría bien juntarnos un@s cuant@s, disfrutar de esta experiencia y del buen trato del pueblo de Zaramillo.
Para calentar motores espectacular video del Dolomites Vertical Kilometer
_________________ Quopiki. Tú casa rural en Euskadi.
Otra opción, el 21 de Septiembre en Beriain, Navarra:
Subida de Uharte Arakil a 471m, hasta la cima del monte Beriain de 1.494m
Con muchísimo nivel de corredores, en las clasificaciones he podido ver a Ionut Zinca, Raúl García, Leyre Agirrezabala, Javi Dominguez, Maite Mayora,....
Si todo va bien, el próximo sábado sobre las 15,55 horas llegaré a Zaramillo para formalizar mi inscripción en mi primer Kilómetro vértical con la única intención de hacer unos cuantos y mejorar en las subidas.
Cuando fuí a la Apuko Igoera me sentí muy bien tratado así que haré lo posible por ir... dan buen tiempo (soleado con 22-23ºC) y después de correr, sobre las 19,30 h nos invitan a una costillada... un plan perfecto para el sábado por la tarde
Borja, AlvaritoRR,... os animaís??? así nos "estrenamos" junt@s
_________________ Quopiki. Tú casa rural en Euskadi.
Jooooooo!! Si el plan es buenisimo,y mira que lo hable este Sabado en Cangas con Borja pero es que este Sabado trabajo hasta las 14 de la tarde y entre que me tengo que levantar a las 5:15 de la mañana y que iva andar con el tiempo justo me lo he tenido que pensar mucho y creo que no voy a ir,y me da rabia porque despues de Xtreme Lagos me iva a cojer en un momento de forma muy bueno para probar esta modalidad!! Si se me cruza el cable a ultima hora ya estamos en contacto porque he visto que se pueden hacer inscripciones el dia la prueba alli mismo, Si no nos vemos dale duro quopiki porque seguro que a ti se te da genial!! Que envidiaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados