Fecha actual Lun, 05 Jun 2023, 21:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 07 Ene 2014, 09:31 

A veces es "complicado" seguir la pista a esta gran persona... a ver si entre tod@s somos capaces de hacerlo :)

En algunas de las cosas que se dicen en este video no estoy totalmente de acuerdo pero esta claro que es la visión de "un super privilegiado trabajador"... porque esta clarísimo que nadie le ha regalado nada.

¿Alguien sabe en que proyecto esta inmerso ahora? ?Summit of my live? ¿qué récord intentará?

NotaPublicado: Mar, 07 Ene 2014, 20:30 

A mi lo que me ha dejado flipado en este video es la forma de conducir que tiene.
¡Joder! No se quién habrá editado ese video, pero sacar a Kilian conduciendo con la pierna casi en el volante no es que haya sido un acierto :lol: :lol:

Lo que me ha gustado, es cuando dice que él no sale a entrenar si no que sale a ver lo que hace. Y si le ha servido para futuras carreras ya lo verá. Me gusta ese planteamiento.

NotaPublicado: Jue, 09 Ene 2014, 18:16 

Me he autoregalado el nuevo libro estas navidades. Ya os contare. El primero lo lei en la playa de un tirón.

NotaPublicado: Vie, 10 Ene 2014, 08:09 

La verdad que es un video que merece mucho la pena ver.Alucinas a la velocidad que puede correr subiendo, pero ver como baja........uff un mas difícil todavía.
Una forma diferente de entender la vida, sin "pasar por el aro" aunque supongo que influyeron desde sus padres, educación desde niño, lugar donde creces, genética,........vamos envidia sana.
Lo ultimo que se de el, una entrevista de radio a nivel nacional,(No recuerdo exactamente la emisora), de esto hara unos 2 meses, que estaba aburrido de correr en EUROPA, y se iba a correr por el NEPAL, AUNQUE NO se si era inmediato o en unos meses, quien sabe donde estará corriendo ahora mismo ????????.
Una persona digna de mi admiración, los que le conocen además dicen que es un tio, super sencillo, nada engreído y que no se lo tiene subido a la cabeza.
Que le vaya bien alla donde este.

GO 42195 GO
JFM

NotaPublicado: Vie, 10 Ene 2014, 20:21 

Una motivacion... un ejemplo a seguir.... aunque sea a kms de distancia...
Ahora no esta corriendo. En la temporada de invierno deja apartadas las zapatillas y le pega sobretodo al sky. Creo que ahora mismo anda por los nordicos... ya sabeis que tiran mas 2 tetas que 2 carretas y con Kilian no es una excepcion... :D

NotaPublicado: Vie, 10 Ene 2014, 20:22 

Bastida escribió:
Lo que me ha gustado, es cuando dice que él no sale a entrenar si no que sale a ver lo que hace. Y si le ha servido para futuras carreras ya lo verá. Me gusta ese planteamiento.

Precisamente le comentaba eso mismo a AlvaroRR el otro dia... muy grande Kilian!

NotaPublicado: Vie, 10 Ene 2014, 22:48 

Yo me lei su primer libro en poco tiempo,pero del tiron no, ese record es de Higi ;)
Muy motivante, de hecho, fue el que me dio el impulso que necesitaba para iniciarme en esto del trail running. Ahora tengo su segundo libro que espero leérmelo pronto.(cosa dificil porque tengo empezado el de Raul Garcia "Con los pies en la Sierra" y Efecto Martaton de Rafa Vega)

Motiva muchisimo y te anima a salir y correr mas, y exprimirte. Pero hay que vivir con los pies en la tierra. El tiene un super patrocinador comp es salomon, vive por y para eso, y no es que tenga muchas preocupaciones mas que salir a disfrutar de la montaña (otros tienemos, la uni, el curro, hijos...)

Pese a ello...me quito el sombrero y sueño con llegar a poder sintonizarme también como el en la montaña.

NotaPublicado: Mar, 14 Ene 2014, 09:16 

Vaya dos cracks!

La entrevista esta publicada 4 de mayo 2012 pero merece la pena

NotaPublicado: Mié, 26 Feb 2014, 17:56 

la pasada semana entrevistaron en una emisora de radio a kilian, la semana anterior a la entrevista, había recogido en N.Y. un premio al deportista aventurero del 2013,(Uno mas a sus 26 añitos),PERO QUE LE CREABA UN POCO DE CARGO DE CONCIENCIA, por que tuvo que ir en avión y esto contamina mucho el medio ambiente............y ahora; se encontraba en NORUEGA con su pareja, en una casa de alquiler a nivel del mar ,con nieve hasta la puerta y en una ciudad impronunciable, practicando esquí de fondo, 4-5h. diarias.No me extraña, que este invierno ganase una competición de ello, SENCILLAMENTE FLIPANTE.

LA LEYENDA SIGUE CRECIENDO.

SALU2

JFM

NotaPublicado: Mié, 12 Mar 2014, 12:46 

Yo también escuche la entrevista... y también me quede muy impresionado y reflexivo con lo que comentó. Ya usaba poco el coche, pero ahora creo que lo uso un poco menos.

Bueno os presento un video IMPRESIONANTE!

Vaya final! qué manera de correr!

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora