Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 15:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 15:21 

Llinas, no te preocupes, el usuario 3442 es mi hermano Gemelo, Angel, pero yo ya habia publicado en que consistia el reto, cuando quieras venir ya sabes sin problemas tengo muy buen recuerdo del dia que venistes, aunque a partir de ahora, el tiempo no es muy bueno, reconozco que a la gente les va a costar acompañarme con lluvia. Esta semana parece que va a ser lal constante lluvia y frio.

GRACIAS LLINAS CUANDO QUIERAS

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 19:09 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Las fotos son del día 13, del 16 con Zulle, del 18, del día 19 con Montxo y la hidratación a base de bota de vino.
Doy fe que los demás días ha subido. Tenemos las fotos de todos los días.

Que bonitas las palabras de Angel, el hermano gemelo de Txente, que seguro que esta viviendo este gran reto con la misma emoción o mas que todos nosotros.

Animo Txente y familia, porque aquí todos estáis implicados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 19:41 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Por cierto…

Este tema lo abrió Txente el día 5 de Noviembre y en tan solo 20 días cuenta con cerca de 1200 visitas y 71 comentarios.
Felicidades Txente y a todos tus seguidores.

NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2012, 11:32 

Aupa Txente!!

El sabado por la mañana me fui al Gorbea, no lo tenia planeado pero se dieron las circunstancias de que pude escaparme y me fui para alla a las 8:00 estaba en las canteras, habia 4 coches solo. Espere un poco por si venias (solo te conozco por las fotos de este post) pero a las 8:20 empece a subir con la idea de hacer cima y si en la bajada me cruzaba contigo pues saludarte y acompañarte para arriba. Bajando me cruce con bastante gente pero no te reconoci en ninguno de ellos, igual fuiste mas tarde o sin mas nos cruzamos y no te reconoci. A las 9:50 estaba abajo nuevamente, y tambien espere un poco en el coche pero nada.

Me quede con pena, otra vez sera. Mal se me tendria que dar para que en 42 subidas no te pueda acompañar en ninguna!!!
:( :(

Un saludo crack y animo!

NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2012, 16:35 

20 Gorbea conseguido. 1h 52m..Andando para arriba y bajada trotando suave. Tiempo desapacible, 2 Grados en la cima y algo de granizo, pero poco. Se va notando algo mas de barro, , y me da la impresion que la nieve me va a pillar no tardando.

Absolutamente solo, no me cruzo con nadie, ni veo coches abajo y ademas se da la circunstancia de que hoy no he visto ni un solo animaal en todo el recorrido, suelen verse caballos, cabras, cuervo etc.....pero na de na...

Bueno Txingurri, este sabado trabaje y tuve que subir sobre las 2 de la tarde, asi que es logico que no nos cruzaramos, ya lo siento.Tenemos tiempo para hacer alguna quedada todavia , de todas formas te estoy agradecido por tu interes.

Un saludo a todos mis compañeros de curro y algunos amigos de Oscar que se han interesado. VENGA MAJETES MENOS BLA BLA BLA Y ACOMPAÑARME ALGUN DIA,............ que soy un poco perezosos......que algo hay arriba cunado subo tantas veces ....JE JE JE

AUPA AUPA Y AUPA 42195

NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2012, 23:15 

ANIMO TXENTE QUE YA TE QUEDA MENOS. CUIDADO ESTA SEMANA QUE HA DADO MAL TIEMPO. TAMPOCO TE LA JUEGUES. ANIMO

NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2012, 23:29 

CUÑAAAAOOOO!

MIRA QUE NO PUEDES PARAR QUIETO... EH? TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU RETO PERO POR FAVOR TEN MUCHO CUIDADITO. QUE NOS CONOCEMOS Y A TI NO SE TE PONE NADA POR DELANTE.

MUCHO ANIMO!!!!!!

BESOS

BEGO

NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2012, 11:39 

Animo Txente.
Esta semana será dura por lo climatológico. Frió y nieve, pero ¿Qué es eso para ti?

Todos todos los días me acuerdo de ti. Me da rabia y pena no poder acompañarte esta semana porque trabajo de tarde y entro a las 2 a currar. Además creo que estos días duros necesitaras mas ayuda que otros días más llevaderos.

Bueno, piensa que hoy es el día 21. Media maratón. Ya es hora de empezar a contar del revés. Has pasado la mitad y ya casi lo tienes hecho.

ANIMO, ANIMO, ANIMO

La próxima semana no fallare y un día por lo menos me tendrás contigo. Haga el tiempo que haga. Prometido.

Venga chicos… ¿alguien no sabe que hacer algún día de esta semana al mediodía?

Os aseguro que además de ayudar a Txente, ganareis mucho conociendo a este tío…

NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2012, 20:51 

21 Gorbea conseguido. casi 3h. Bueno no se ni por donde empezar. Nunca pense que justo hay el dia 21, la climatologia me fuera a poner en jaque. Comienzo con mucho barro, a partir del km 2 10 cm de nieve, la zona las raizes una pista de patinaje, pero nada para a partir de la fuente,. Zonas entre 30 a 40 cm entre la fuente y las neveras. El ultimo trozo que lo suelo subir a derecho, adema de no encontrar el camino, acumulacion de nieve por encima de las rodillas. Ademas del intenso frio, ventisca niebla y nieve lo peor con diferencia ha sido que desde la fuente hata arriba ni tenia claro los caminos, de hecho para bajar he tenido que bordear por diferente sitio para evitar lugares de acumulacion de nieve blanda. Por supuesto ni un alma en la zona, que me da que va a ser lo habitual.

Mañana ire a ver como esta el tema, y por supuesto lo intentare. A ver si puedo ir pronto, porque la demora de tiempo se acumala con facilidad en estas condiciones.

Le voy a pasar unas fotos de hoy a Yosu, a ver si las puede poner. Son de mala calidad porque era demasiada la niebla que junto a la n

ieve hacia resplandor.

Lo que hay encima de la fuente no se si es un muñeco de nieve o un pinguino, va por vosotros. Encima haciendo tonterias.Eso si el pinguino o lo que sea me ha dicho que es del 42195 vosotros mismoS, cuelga la FOTO YOSU

AUPA AUPA Y AUPA 42195

NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2012, 22:33 

Txente, cada día que pasa, tu reto está adquiriendo mayor grandeza si cabe.
Impresionante lo que estás haciendo.
Ni mañana ni el jueves puedo. El viernes creo que sí. Ya te aviso.

Animo campeón!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora