Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 16:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 15 Abr 2015, 14:11 

Imagen

Yo si no os importa, prefiero 07:15 :D
A Mondra llegamos en 35-40 minutos. Antes de las 08:00 estamos ya allí con tiempo de sobra.

NotaPublicado: Mié, 15 Abr 2015, 16:05 

Soy de la opinión de Bastida, creo que a las 7,15 horas nos da tiempo de sobra... que la carrera va a ser muy larga :)

El gráfico, ¿corresponde a los 21 kilómetros?

Comparto indicaciones de un muy buen corredor y persona:

"Udalatx cima es km 9 así que reservar fuerzas es buena idea. De Udala a cima el desnivel es más menos 500m en poco más de 2km.
Luego se baja por un zig zag muy pronunciado hacia Besaide y vuelta a Udala por camino sube baja. Y bajar al pueblo.

El comienzo es duro tb. con subida a San Cristobal, bajada Meatzerreka y subida a Udala.

Nos vemos el domingo. Suerte tutti."

Que más o menos es lo que me parecio a mi... MUY DUROOO!

La previsión del tiempo en la cima del UDALAITZ según http://es.viewweather.com/w1760955-pronostico-del-tiempo-para-udalaitz-spain_general_.html

"El 18 Apr será con temperaturas moderadas y el tiempo constante, con posibilidad reducida de tempestades.
Existe 62% probabilidad de lluvias moderadas acompañadas de chubascos.
El cielo será nuboso:
La temperatura máxima será de 17 grados Celsius, y la temperatura mínima de 6 grados Celsius. El viento será brisa moderada, y la presión atmosférica media será 1012 mb. La humedad relativa será muy alta."

NotaPublicado: Mié, 15 Abr 2015, 16:52 

Pues segun esas indicaciones y teniendo en cuenta que hay tramo cronometrado de udala a udalaitz yo voy a salir a mmachete. Ya que bajo como el culo intentaré ganar el tiempo antes.

NotaPublicado: Mié, 15 Abr 2015, 19:04 

Eso de salir a machete Basti... me dicen que han visto a Mr Petato rondando por Besaide... ;) ;)
OK con lo de quedar a las 7'15h.
VAMOOOOOOS! SOLO QUEDAN 4 DIAS!!
EGURREEEEEEE!!!!

NotaPublicado: Mié, 15 Abr 2015, 21:46 

Yo al final no voy, me ha entrado mieditis...
Bueno y que mis lumbares andan muy tocadas desde la Talay bidea, que le vamos a hacer.
Muuuuucha Suerte a todos,
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMO 42¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Jue, 16 Abr 2015, 17:41 

Xavi tu miedo... VENGA YA! ANIMA ZAITEZ! que lo vamos a pasar muy bien!

Han publicado el siguiente perfil

Imagen

Avituallamientos? se sabe algo

El domingo NOS VEMOS a las 7,15h :evil:

NotaPublicado: Jue, 16 Abr 2015, 19:26 

Alli estaremos!! (llevo a un amigo a correr tambien)

A esta carrera le tengo mucho respeto. Por lo que comentais toca sufrir desde el minuto 0. Sera un dia, como dice Bastida, de Camiseta de tirantes.

Nos vemos el domingo!!

GO GO GO!!

NotaPublicado: Jue, 16 Abr 2015, 21:17 

Pues hoy ha tocado reconocer los primeros kilómetros, lo que hay entre Arrasate y Udala.

Me han parecido un poco raros ya que el propio recorrido, nada técnico, incita mucho a darle zapatilla de la buena. Alterna duras rampas no muy largas con grandes tramos de llaneo y bajada que permiten liberar las piernas tras los esfuerzos en las subidas. Las bajadas también son bastante tendidas con lo que se puede recuperar bien y dándole además caña.

Lo peor sin duda el comienzo subiendo el parque. El primer kilómetro es muy duro, con una subida muy empinada por un estrecho sendero. Y también quizás el último tramo antes de llegar a Udala, también hay una subida elegante.

Una pena no haber podido entrenar antes por la zona, ya que me ha gustado mucho. Ahora que la conozco, creo que haré muchos entrenos por ahí.

NotaPublicado: Vie, 17 Abr 2015, 22:15 

¡ELEGANTE! ¡BONITO!.....¡Y DUROOOOOO! ¡VAMOOOS!

NotaPublicado: Dom, 19 Abr 2015, 19:37 

:D :D Esta cara es la que tengo tras finalizar la ARRASATE UDALAITZ MENDI TRAIL :D :D

Y eso ¿Por qué? Por esto:

- Por compartir carrera con Zulle, David, Quopiki, Llinas, Goikos, Guti,...
- Por la bolsa de corredor: camiseta técnica, calcetines, cerveza, gel
- Por los avituallamientos: avituallamientos muy completos. El avituallamiento de meta una pasada.
- Recorrido: recorrido muy bonito en torno a Udalaitz y Besaide.
- Ambiente: Brutal. Yo en pocas carreras he sentido el apoyo de la gente como en esta. INSUPERABLE.

Carrera muy recomendable en la que hay que entrenar muy mucho las subidas duras y las bajadas pronunciadas y en piedra.

Yo en particular muy contento con mi carrera en la que tras realizar una bajada pésima a Besaide desde Udalaitz, me he podido desquitar en la última parte dándole caña. Al final llegada a meta con muy buenas sensaciones. Hasta se me ha hecho corta. Una segunda subida a Udalaitz no hubiera venido mal. :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora