Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 07:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 05 May 2015, 17:43 

MAÑANA IRÉ A HACER UN SEGUNDO ENTRENO POR LA ZONA DE ZEGAMA... ;)
MI IDEA ES ESTAR A LAS 9:30 EN EL APARCAMIENTO DE SANCTI SPIRITU Y RECORRER LA RUTA DESDE AHÍ HASTA MOANO.
DE MOANO VOLVER DIRECTAMENTE A LA ERMITA.

SI ALGUIEN QUIERE VENIR ESTÁ INVITADO!!!. :lol:

NotaPublicado: Mié, 06 May 2015, 17:36 

BUENO, SEGUNDO ENTRENAMIENTO REALIZADO!!!. ;)

HAN SIDO 21 km. SALIENDO DESDE EL PARKING CERCANO A LA CASA DE LOS MIGUELETES, DONDE HE TENIDO QUE SUBIR YENDO POR EL PANTANO PQ LA CARRETERA DESDE ORTAURTE ESTABA CERRADA... :?

LA RUTA HA SIDO PARKING-SANCTI SPIRITU-AIZKORRI-AITXURI-URBIA-MOANO-SANCTI SPIRITU. DESDE LA ERMITA HASTA MOANO POR LA RUTA DE ZEGAMA. LA VUELTA DESDE MOANO POR UNA SENDA POCO TRANSITADA, QUE A RATOS DESAPARECE. COMO ES DIRECCIÓN SUR NO TIENE PÉRDIDA CON GPS. :D

UN DÍA EXCEPCIONAL PARA CORRER POR EL MONTE. SOL Y BUENA TEMPERATURA. RUTA PRECIOSA. ME HA ENCANTADO.
ASÍ, EN DOS VECES, HE HECHO UNOS 28 km. DE LOS 42 km. QUE TIENE LA CARRERA. MUY BONITOS, TANTO COMO DUROS Y TÉCNICOS. :lol:

PARA TERMINAR, CAÑÓN DE CERVEZA Y PINCHO EN ETXEGARATE......ASÍ, DÍA COMPLETO!. :lol:

NotaPublicado: Mié, 13 May 2015, 10:32 

Pablo eres un crack! sin duda alguna, una de las cosas que más me gustaron de la Zegama fue entrenarla con amig@s.

Unos consejos para l@s que quieran ir el domingo:

Imagen

Ya sólo quedan 2 días para mi participación en el Kilómetro Vértical... con MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN!

Por cierto, tenemos confirmadas 2 acreditaciones para fotógraf@s para el domingo... una estaría disponible y la idea sería colaborar con una fotógrafa que va a estar en línea de meta ¿Alguno se animaría? le dejaríamos una muy buena cámara :) y nos haríamos cargo de todos sus gastos si luego nos da la tarjeta para publicar en www.42195.es/fotos

NotaPublicado: Mié, 13 May 2015, 12:46 

Yo e Iñaki y quizás algun amigo más, estaremos este viernes para vivir la fiesta que va a ser el primer KV ZEGAMA-AITZKORRI.
Una auténtica fiesta.
La idea es salir de Vitoria sobre las 13 30, para a las 14 30 estar ya en Zegama y hacer por nuestra cuenta el KV.
Y ya de bajada, sacar a los corredores, que empiezan a las 16 30 horas, las fotos más bonitas que podamos, sepamos.
Con toda la ilusión!!!!
ANIMOOOOO!!!
se respira Zegama-Aitzkorri!!!

NotaPublicado: Mié, 13 May 2015, 12:55 

Ya tenemos horarios para el Kilómetro Vertical

http://www.kirolprobak.com/extranet/uploads/pruebas/adjuntos/es/1228_ORDUIRTEERAK.pdf

Creo empieza a las 16 horas. A mi me ha tocado a las 16:28m. Prontito pero bien, así en la bajada, podre ver subir a los cracks e intentar continuar aprendiendo en esta especialidad que esta haciendo que DISFRUTE más por el monte :)

NotaPublicado: Mié, 13 May 2015, 13:33 

EL DISTINTIVO AMARILLO PARA PASAR EL DOMINGO A LA CARRERA SABEIS DONDE SE CONSIGUE?.
TE LO MANDAN A CASA...?. :D

NotaPublicado: Mié, 13 May 2015, 21:09 

A mi me ha llegado a casa junto con todas las indicaciones de la carrera... que emoción!

NotaPublicado: Jue, 14 May 2015, 07:45 

albertoperdiz escribió:
Yo e Iñaki y quizás algun amigo más, estaremos este viernes para vivir la fiesta que va a ser el primer KV ZEGAMA-AITZKORRI.
Una auténtica fiesta.
La idea es salir de Vitoria sobre las 13 30, para a las 14 30 estar ya en Zegama y hacer por nuestra cuenta el KV.
Y ya de bajada, sacar a los corredores, que empiezan a las 16 30 horas, las fotos más bonitas que podamos, sepamos.
Con toda la ilusión!!!!
ANIMOOOOO!!!
se respira Zegama-Aitzkorri!!!

Aupa alberto!!!
Que intencion teneis el viernes? hacer el KV corriendo y luego ver la carrera?? Dependiendo el plan que tengáis y si tenéis hueco, me apunto a ir con vosotros para disfrutar del primer KV Zegama Aizkorri!!!!

NotaPublicado: Jue, 14 May 2015, 11:46 

Buenas Ibagaz, el KV lo subiremos...lo de correr...más bien lo dejamos para la bajada...jajajajajaja

NotaPublicado: Jue, 14 May 2015, 11:47 

Nosotros a las 13 30 saldremos de CARGLASS, en la calle Portal de Gamarra,23, en Vitoria.

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora