Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 22:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012, 23:06 

La verdad Alberto, dado la intensidad de las Fotos es mejor no abrir el puchero, que seguro que salgo perjudicado...JE JE JE JE

NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012, 23:31 

UN ESPECIAL RECUERDO PARA TI QUOKIPI, QUE TODAVIA RECUERDO AQUELLA MI PRIMERA INVITACION DE QUEDADA CONTIGO PARA IR A ZALDIARAN, LA PRIMERA DE TODAS Y ENCIMA TE FALLE, CADA DIA QUE VOY AL GORBEA Y VEO LA CASA RURAL ME ACUERDO DE TU INVITACION, ESPERO CONOCERTE Y GRACIAS........

NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012, 23:39 

Animo Txente ya queda poco Txapeldunak
El sabado a que hora subiras me gustaria acompañarte

NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012, 04:27 

Buenas hermanito
Ni decir tiene que eres el más grande pena de haberme enterado tarde para mandarte ánimos desde la red. He leído todo el foro y la verdad que sé saltan las lágrimas viendo cómo te haces grande cada etapa que pasa. A diferencia de los que no te conocen sé que consigues todo lo que te propones y cómo no ni la nieve ni el frío ni nada puede frenarte. En todo reto hay algo de epico, de héroe, de valiente, de loco........ tú lo superas todo será que eres blanco.

No sé cómo pero intentaré estar aunque sólo sean 100m a tú lado mi salud no da pa mucho pero sí tú has sido capaz de esto quizas pueda hacer una etapa contigo.

Un abrazo muy fuerte y suerte

PD: gracias a todos los que le habéis ayudado de una forma u otra sois muy grandes

NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012, 09:04 

Ánimo cuñao! No te queda ná. Eres una gran caja de sorpresas. Me he quedado loca cuando anoche me leí tu diario de guerra. :-P
Conociendote ni con la gota en los dos pies, ni las dos rodillas trituradas y con el cielo desplomandose te quitas tu de subir. Admirable el reto y me quito el sombrero ante ese afán de superación y ese esfuerzo físico y mental contínuo.
El próximo fin de semana iremos a Vitoria y ese domingo 23 te acompañaremos. Desde luego para tí sera especial esa subida con tanta compañía y ten por seguro que para nosotros también. Será estupendo conocer a esta otra familia de foreros que tienes y que te han seguido, apoyado y acompañado en el día a día.

Ánimo desde los madriles para terminar tu reto. En el 42 lanza un grito desde la cruz para que lo escuchemos todos!!!

Un caluroso abrazo y cuídate!!

NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012, 17:44 

38 Gorbea conseguido, 2h: la nieve empieza a desaparecer, y por fin aparece la fuente. Dia tranquilo, eso si muy ventoso. Por lo demas cogiendo moral para terminar. Un mendizale por la zona y bajada algo rapidito.
Nota para alberto, hoy me ha tocado a mi caer, pero me llevo unos cuantos rasguños de recuerdo, QUE TORPE DIOS MIO

AUPA AUPA Y AUPA 42195

NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012, 20:16 

Txente eres un torpe coño!!!

Y lo de Pandora... Lo dejamos para el 23...

Por cierto ???? Quien hablo de sherpas??

Y eso que es??

Ayudan a subir mejor? A completar mas fácilmente el reto?

Ai Ai Ai Ai. Solo 4 diassssssss!!!!!

Txente vamos vamos vamooooooooossssssss!!!!

Y el día 23 Gin- Tónics en la cruz del Gorbeaaaaaa

NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012, 21:45 

Muy emocionantes los mensajes de tus familiares. La verdad es que tienen motivos más que suficientes para sentirse orgullosos de tí.
Animo campeón, estás en la recta final.

¡¡¡ SÓLO 4 TXENTE !!!
¡¡¡ NADA MÁS QUE 4 !!!
¡¡¡ YA LO TIENES !!!
¡¡¡ EUTSI !!!

NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012, 22:28 

Txente Amigo,viejo lobo de mar!!!! o de montaña que poco falta, cuanto animo te tira la gente que bueno que reconoscan tu esfuerzo a pesar que lo que hacemos es solo satifaccion propia y para los que siempre estan a nuestro lado,ojala que en tu ultima subida te acompañe mucha gente y que disfruten junto a ti,como ya te dije antes me gustaria estar ahi, pero da por echo todo mi apoyo desde la Argentina y ya nos encontraremos personalmente algun dia,te mando un abrazo y AUPA,AUPA Txente Amigazo!!!!

NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012, 18:44 

39 Gorbea conseguido. 1h 55m. He subido hacia las 4.30 con lo que me ha tocado bajar el ultimo tramo de noche. Eso pasa por no barjarse a tiempo del coche y pegar una cabezadita COÑO 2HORAS. Bueno por lo demas el terreno en constante mejoria. Algun tramo de nieve pero poca. A esas horas pese a ser Sabado ni un alma.

BUENO ESPERO QUE EL GRUPO 42195 LLENE DE COLOR AMARILLO LAS CALLES DE VITORIA.

AUPA AUPA Y AUPA 42195 EN LA MEDIA DE VITORIA A VER SI OS PUEDO VER AUNQUE SE EL ULTIMO TRAMO

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora