Fecha actual Vie, 27 Nov 2020, 20:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 02 May 2016, 06:41 

Bueno, pues ya me he vuelto a liar la manta a la cabeza;(Va a ser verdad eso de que un poco masokas si somos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: );me acabo de apuntar, será después de Getaria el 2º pasito, enfocado al objetivo del año, del cada vez mas cercano, 10/07/16.

A ver si os vais animando,(No hay muchas plazas);y nos juntamos unos cuantos del club allí.
Promete.

A ver tb. si las condiciones climatológicas y en especial el oleaje del mar, mejora respecto a Getaria este sábado; y la natación, al menos;que no sea tan agonica. :o :o :o :o

Ya pondréis por aquí, si alguien se apunta y a ver si coincidimos en algún entreno, ahora que el dia empieza a ser, al fin; mas largo, templado y agradable, uffffff.....menos mal.

Vamooooooooooossssssssssssss
Salu2
JFM

NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2016, 07:59 

GRAN TRI ayer en Ondarroa, con una organización perfecta, un recorrido muy bonito y espectacular en los 3 sectores,(Especialmente el de la bici por unos parajes realmente bonitos y a la vez duros);y un muy buen ambiente. La verdad que merece y mucho la pena correrle, volvi a sentir esas sensaciones, comparables solo a los últimos kms. de un maratón, de sobresaliente.
Orgulloso de pertenecer a este gran equipo, o mejor familia, su sola compañía y consejos, en los momentos de nerviosismo, vale su peso en oro, muchas gracias a: MIKEL,SALVA,JESUS,VICTOR y en especial a LUIS, LO QUE HIZO en la natación conmigo impagable, MIL GRACIAS.
En lo personal, lo de siempre, la natación cuando no es por una cosa, es por otra, mal; no tanto como el primero pero mal, nunca consigo nadar similar a como nado en la piscina, evidentemente no tiene nada que ver, pero ni una cosa ni otra, ya veremos como es nadar en el pantano, a ver si la falta de olas me hace nadar un poco mas como se....que no es nada del otro mundo, pero joder, no estoy acostumbrado a llegar de los últimos a la T1 y moralmente me hundo un poco.... :roll: :roll: :roll: Hasta la primera boya lo paso realmente mal,luego con el giro no se si por la dirección de olas, corrientes, o que, algo mejor,pero tengo que pensar, igual no me acabo de adaptar al mar y habrá que replantearse volver solo a los du, donde me encuentro mejor, disfruto mas y asomo algo la cabeza por delante,...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es duro vivir el otro lado de la moneda. :lol: :lol: :lol: :lol:
La bici donde mas disfrute, después de salir, quería esperar a luis y salva, me empujaron que me fuese con Jorge,(Benetan);mil gracias también como le di al final, fuimos gozando y remontado grupillos durante los 36 kms. hasta el punto que adelantamos unos 70 puestos y luego el correr, pues ya se sabe, corriendo siempre se sufre, pero mi objetivo era correr a un ritmo constante hasta el final del 10000 mts. y lo pude hacer sin tener bajones, aunque con un poco de tiento, por amagos de calambres en la ultima vta. mi gps dice que pude mantener una media de 4'13''/km que después de lo que llevaba es para estar satisfecho.
Contento por acabar mi tercer tri, el 2º en el mar, esta vez olímpico y ahora toca afinar para el objetivo del año, el half de vitoria a poco mas de 1 mes.
suerte a todos y todas con el entreno, que por el nivel que se ve, la peña va como autenticos tiros. :D :D :D :D
go 42195.es go
Salu2
JFM

NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2016, 07:12 

Enhorabuena a todos y muy bien moli lo tuyo con el agua solo es cuestion de cabeza si consigues dejar a un lado tus bloqueos disfrutaras mucho en los tris.
Cuando veas ke en el pantano se nada como en una piscina gozaras!!!!!

NotaPublicado: Mar, 14 Jun 2016, 05:43 

JFM siempre es un placer leerte.

Queremos agradecerte que nos enviarás la crónica del Triatlon Getaria 2016

Imagen

Hoy hemos madrugado para "enmaquetarla" y publicarla.

EXCELENTE labor de alvaro_spaceman que ha hecho su primer artículo en la web www.42195.es

GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS!

SIEMPRE AVANTI COMPAÑER@S!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora