Fecha actual Vie, 27 Nov 2020, 21:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 22 Nov 2015, 19:04 

Hola Luis

Para poder llevar un control correcto de las solicitudes, y asi evitar problemas con las reservas, es importante que tu amigo deje registrado en este hilo del foro que quiere una reserva. Necesitamos sus datos y que este dado de alta en el foro para poder enviarle un privado con las condiciones.
si tiene algun problema con el foro, Victor os echa un cable.

Gracias!!!

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Dom, 22 Nov 2015, 19:56 

Holaaaaa,

Salva está dado de alta pero no se acuerda de la contraseña y el nombre de usuario.
Y cuando intenta crear uno nuevo, el sistema le dice que la dirección de mail ya está ocupada...
Ya hemos pedido socorro a Victor en mpp ;)

NotaPublicado: Lun, 23 Nov 2015, 09:29 

Interesado en plaza con seguro de cancelación como decía Luis. Si OK comentadme que tengo que hacer.

NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2015, 11:15 

Querría opción 1 seguro cancelacion y opción A pago. En cuanto confirme si hago el ingreso.
saludos

NotaPublicado: Mar, 15 Dic 2015, 09:49 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Buenos días,

SALVA-GR hemos recibido correctamente tu solicitud e ingreso pero no nos apareces dado de alta como SOCI@ 42195 correctamente.

Evidentemente es IMPRESCINDIBLE que seas SOCI@ 42195 (lo identificamos con el email del usuario del foro) con el fin de intentar confirmar tu inscripción porque necesitamos tus datos personales, LOPD, etc).

POR FAVOR, rellana el formulario SOCI@ 42195 CUÁNTO ANTES o no podremos intentar confirmar tu plaza.

Se agradecería MUCHO que nos confirmes respondiendo a este tema.

P.D. SE ADMITEN NUEVAS RESERVAS con prioridad para l@s que han hecho la Licencias Triatlon 2016 con 42195

NotaPublicado: Mié, 16 Dic 2015, 13:23 

Ayer me di de alta y metí todos mis datos en la ficha del club. Comentadme si falta algo.

NotaPublicado: Mié, 16 Dic 2015, 14:17 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Datos recibidos y enviados.

En los próximos días nos gustaría confirmar vuestras reservas.

NotaPublicado: Jue, 31 Dic 2015, 13:20 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Es muy grato para nosotr@s confirmar vuestra confianza!

++++++++++++++++++++++++++ RESERVAS HALF (CONFIRMADAS)

ibagaz (INGRESADO)
Aitor Montoya (INGRESADO)
Ismachine (PAGADO PASARELA DE PAGO sin seguro)
SALVA GR (INGRESADO)

AGRADECER MUCHO A TOD@S VUESTRA COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN CON 42195!

Debido a posibles cancelaciones y cómo much@s habeís optado por la opción del seguro ES MUY PROBABLE, que se den más opciones para posibles RESERVAS.

Para completar esas plazas, si os parece bien, por compromiso con la labor desarrollada, vamos a pedir que para cubrir una de esas plazas, el triatleta este FEDERADO EN TRIATLÓN, MONTAÑA O ATLETISMO con el C.D.A. 42195.ES y como en resto de los casos se comprometa a participar con alguna prenda 42195 (tritraje, camiseta, etc) visible durante el transcurso de la prueba.

SE ADMITED NUEVAS SOLICITUDES A TRAVÉS DE ESTE TEMA

FELIZ AÑO 2016 Y VENIDEROS!!!

NotaPublicado: Lun, 04 Ene 2016, 09:53 

Muy buenas...y Feliz año a tod@s
Yo estoy federado en triatlon este año.
No se si os queda alguna plaza para el Half....
Podria ser...Tengo k rellenar algo?
Saludos

NotaPublicado: Jue, 07 Ene 2016, 12:13 

INAKI67 escribió:
Muy buenas...y Feliz año a tod@s
Yo estoy federado en triatlon este año.
No se si os queda alguna plaza para el Half....
Podria ser...Tengo k rellenar algo?
Saludos

Hola INAKI67, lo primero muchas gracias por tu confianza en 42195.es

Te comento como está el tema de plazas del half, estan todas agotadas, no queda nada. Nosotros hemos conseguido las plazas solicitadas inicialmente, pero ya no hay mas.

La unica opcion que queda, es que si alguno de los que han solicitado plaza con seguro de cancelacion tienen que anular su reserva, pues se puede hacer cambio de titular. De aqui a Julio es posible que alguien tenga que cancelar su inscripcion por diferentes motivos (lesión, trabajo, viajes, etc)
En caso de interesados en esta opcion, vamos a ir respetando el orden de solicitud en este hilo del foro, tu eres el primero por el momento.
Si sale alguna cancelacion, os iremos avisando

Gracias!!!

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora