Fecha actual Lun, 20 Ago 2018, 19:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 08 Jul 2016, 08:09 

Buenos días

Para la foto de familia del domingo, vamos a quedar de la siguiente forma:

A las 7:30 h al lado de la furgoneta de Vibike. Luego ya decidimos donde hacer la foto.

Venga, que no queda nada!!!

Estamos gestionando las Licencias Triatlón 2018. Federate con nosotros!!

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 00:24 

CRONICA DE MI IRON.
joder ke bien suena.
Con la cantidad de geles barritas sales bebidas isotonicas y demas no tengo ni pizca de sueño.
La semana del iron empieza mal,no se si por los nervios o algun virus pero me iba de baretas,el jueves empiezo a mejorar y parece ke me vino bien esos 2 kgs ke me quite de encima.
Bueno la mañana pinta mal mucha niebla para la natacion y la espara se hace eterna,veo salir a los del half,uno de la primera fila se cae nada mas dar el pistoletazo de salida y literalmente desaparece bajo los pies de los demas triatletas,un buen toke de atencion.
Nos toca a los del iron me pongo al final ke no tengo prisa.
Nado muy a gusto sin apenas roces con nadie y para mi sorpresa en la primera vuelta la hago en 38' y habia salido 1'as tarde,sigo con la segunda disfrutando de la natacion y sabiendo ke llevo buen ritmo sin exprimirme .
1:18' y a por la burra!!!!.
Primera vuelta a gusto muy rapida y muy buenas sensaciones y pensando en levantar el pie pero es imposible me dejo llevar por la carrera y voy rapido.
Segunda vuelta igual ya las piernas mas cansadas pero con fuerzas y muy buen ritmo (ya se ha encargado el viento de joderlo).
Bebiendo muchisimo comiendo tomando sale .....
Ya llevo 4 horas y con la media ke llevba con 1:50 mas lo terminaba pero ......
Aparece el señor eolo donde antes iba a 36 ahora a 21 y sufriendo.
Empiezan las dudas keda un mundo y las piernas empiezan a kejarse.
Ke hago??? Bajo el piston o sigo y hasta donde llegue????
Decision facil sigo dandole total no voy a terminar......
En 6:10 termino el segundo sector.....empiza el rock and roll.
Bajo a la transicion y sorpresa!!!! Esta mi novia!!!!! Beso abrazo y mas fuerzas para el maraton.
Para mi sorpresa al bajarme de la bici y correr a la transicion mis piernas no se kejan por el impacto muscular.
Transicion lenta como bebo saco la crema dek sol y le pido al de al lado ke si no le importa me de crema(sin mariconadas eh??).
Me pide ke le de a el llega otro y lo mismo y otro y otro ....normal la kemada es importante y decido salir a correr con
La camiseta puesta para proteger mis humeantes hombros.
Empiezo suelto la ovacion de la gente te anima a ello pero por una vez decido ir muy suave ke correr no es lo mio.
Primera vuelta 1:08 supercontento a por la segunda !!!!!!!
Bajo un poco el ritmo empiezo a notarme cansado pero no tengo calambres y empiezo a creer ke puedo ser capaz de terminarlo.
Con los animos vuestros me salen lagrimas y se me pone la piel de gallina (ahora mismo tambien)
A por la tercera vuelta mi cuñado me da un magnifico consejo !!!!cabeza txisko esta vuelta es la mas importante¡¡¡¡.
Aflojo el ritmo ya sin kerer (porke sera??)
Y miro el reloj falta mucho tiempo para las 12 y si no hay lesion ...VOY A TERMINAR UN PUTO IRON!!!!!!!!.
Me acuerdo de los mios veo a mis aitas les doy un beso y lloran ...y yo tambien los sentimientos estan a flor de piel mi novia familia mis hijos mis amigos ....todo el mundo esta volcado animando.
Es impresionante ultima vuelta voy a terminar aunke sea arrastras recuerdo mi ultimo maraton y las sensaciones ke tuve muy malas mareado pero tambirn me acuerdokienes corrieron conmigo los ultimos 10 kms,mi amigo Jonkepa y la desgraciadamente fallecida ARANTXA ....y otra vez a llorar(parece un culebron).
Un besazo estes donde estes.
Me faltan 8 kms y estoy hasta los mismisimos de correr y decido andar .
No habia parado salvo para beber y mear.
Pedro me acompaña y me anima a seguir sin andar solo trotando y asi hasta el final .
El ultimo km ESPECTACULAR!!!!!!!!!
No se como poner con palabras todos los sentimiento y pensamientos ke tienes en esos momentos.
Para saberlo ya sabeis.....pon un IRON EN TU VIDA.
Por fin finisher!!!!!!!.
Simplemente agradeceros a todos vuestro apoyo no solo hoy sino en los entreno y demas y no kiero personalizar porke seguro me dejo a alguno y no kiero ke nadie se ofenda.
Sois grandes EQUIPO!!!!!
Otra vez gracias a todos .
Y una ultima cosa.....el iron no es para los ke mas entrenan sino para los mas cabezones!!!!!

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 06:14 

GRANDE TXISKO, MUY GRANDE... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AL IGUAL QUE JESUS, OSKARITXU, y alguno mas que me dejo Y que acabASTEIS el IRON, me quito el sombrero, joder los teneis bien puestos, me parece algo sencillamente de EXTRATERRESTRES, ENHORABUENA DE VERDAD A TODOS LOS HOMBRES DE HIERRO. :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo que habéis hecho no esta al alcance de casi nadie, es sencillamente una barbaridad, yo no podría.
Txisko: en lo que a ti respecta, no se como entrenando solo lo que entrenas, hidratándote lo que te hidratas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres capaz de hacerlo, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: mas merito todavía.

Tb. quiero lanzar un mensaje de animo a ROBERTO, puta mala suerte en el dia D, animom ROBERTO, TU llevas muchos y habrá mas, seguro, animo.

Personalmente, yo muy contento, acabe mi primer half y el de la barca no me tuvo que sacar del pantano,(Aunque no falto mucho, en especial al pasar por las 2 boyas amarillas, que puto caos, de manotazos, patadas, aguadillas,...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:);y ya si puedo decir orgulloso que me he sacado el carnet de triatleta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MILLONES DE GRACIAS A TODOS,(POR SUPUESTO A LOS QUE NOS ANIMARON DE FUERA DEL TRI);POR LOS CONSEJOS, ANIMOS, ENTRENOS, COMIDA Y DEMAS.
ORO MOLIDO SER DEL 42195.es

ENHORABUENA A TODOS Y MIL GRACIAS.
SALU2
JFM

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 16:06 

Ya estamos procesando las fotos en las que estaís volando encima de vuestras "burras"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana martes esperamos tener todas publicadas en www.42195.es

GRACIAS POR SER COMO SOÍS! ORO MOLIDO!

NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 23:17 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME SUENA LO DE ORO MOLIDO..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

QUE CAÑA DE CLUB, MUY CONTENTO, DE SUBIDON TODAVIA, POR QUE ESTAIS MUUUUUUU LOKOOOOOOOSSSSSSSS...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTE CLUB ES UNA CAÑA, COMO EN TODOS LOS SITIOS, nadien entrena, nadie va, pffuuuaaaa...que mal estoy, no voy, bua bua bua bua........Kabrones si solo os vi en la playa un poco y por el retraso....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasar buen verano, en lo que a mi respecta.........este año se acabaron los tri....

las bicicletas son para el verano..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

go 42195.es gogogogogoooooooo...

JFM

NotaPublicado: Mar, 12 Jul 2016, 08:55 

Ha costado... por fin hemos publicado más de 1.000 fotografías y el articulo Triathlon Vitoria 2016

Imagen

MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE LO HABEÍS HECHO POSIBLE especialmente a alvaro_spaceman que fue quién se ánimo a abrir este tema.

Imagen

Agradecer también mucho a aquell@s que compartis las fotos que sacaísteis el domingo y que nos etiquetaís (@42195.es) en las redes sociales como por ejemplo la publicación Triatlon Gasteiz 2016 con 42.195.es

NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2016, 17:21 

GRACIAS A JUAN publicamos 888 NUEVAS FOTOS TRIATHLON VITORIA 2016

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora