Fecha actual Mar, 26 Sep 2023, 06:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: maraton Sevilla
NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 09:14 

http://www.maratondesevilla.es/?page_id=238
http://imd.sevilla.org/maraton

Hola a todos, aunque participo mas en los foros sobre ultras, y ya hice mi presentación en su día en dicho foro, aquí me presento en la parte maratoniana, porque como amante que soy de todo lo que sea correr, le doy a todo un poco. Como habreis podido ver por mi apodo, soy sevillano, recién llegado al club, y aquí os presento el maratón de Sevilla del 2013, sólo quedan 100 días aprox para el mismo y es altamente recomendable. Este año vuelve al casco histórico, precioso recorrido y gran organización ( es un maratón veterano) .
El primer link es la página oficial de la carrera, y en el segundo hay un par de vídeos que os harán inscribiros sobre la marcha.
Entre algunos atletas destacados, Chema Martinez y vuestro paisano Martin Fiz.
Como no puede ser de otra forma, me ofrezco a lo que podais necesitar en cuanto a logística, hoteles, recogida en aeropuerto,etc. Aquí me tenéis para lo que necesiteis.
El recorrido es perfecto, llano por completo, para quien quiera batir marca, además correr en febrero en Sevilla suele ser una delicia porque hace lo que vosotros llamais "fresco" pero no frío :)

Personalmente quiero bajar de 3 hrs, así que quien quiera ir a por este tiempo tendrá mi compañía.

Bueno, presentado queda el maratón y presentado quedo yo
Un saludo a todos

NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 11:12 

Tiene muy muy muy buena pinta y por sólo 21 € hasta el 31 de enero 2013.

Y esta es una de esas maratones que yo creo que algún año hay que hacer.

Voy a pensarmelo y a ver si lo puedo encajar en mi temporada laboral-personal-atlética.

Por cierto, es el 24 febrero 2013 y el video presentación sería:

[youtube]X7rbE2laWwc [/youtube]

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 12:56 

Yo lo corri este año y es totalmente recomendable, salida y llegada desde el estadio olímpico, circuito urbano, animación por las calles..., y el trato al corredor es bastante bueno, y ademas la ciudad merece mucho la pena, vamos que no tiene excusa el no correr este maratón.

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 22:22 

Hola runner's:
La verdad es que me sumo a animar a quien quiera correr el maraton de Sevilla, por que sobre un 10, yo le pongo 9.5, despues de mi experiencia del 2011 y 2012, y si no le pongo el 10, es solo por que hay 2 tramos en los que hay poco publico,(Uno el que te sacan un poco por una travesia por las afueras y la zona de la expo, casi al final),pero que si en el 2013 cambian el recorrido, y lo ponen por el centro, creo que va a ser imposible el superarlo,sin hablar del precio y lo que te dan por ello, una puta pasada.Me da pena no ir en febrero, pero hice ayer el de valencia y es muy precipitado,(solo 3 meses despues); pero espero volver mas pronto que tarde.El que vaya no se va a arrepentir, luego la ciudad es una pasada, tienes muchas cosas para ver o solo para disfrutar de su sol, incluso en carnaval, como fue este año.
Animo y el que pueda, acierta seguro seguro.
Salu2
JFM

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 09:33 

Yo este año he debutado en la distancia en Sevilla, mucha animacion, muy buena organizacion, la inscripcion no es cara....y como habeis comentado pasar de estar entrenando practicamente a -0 todos los dias a correr con 20 graditos....una maravilla. A parte el atractivo de la ciudad, cañas,tapas.....
Merece la pena!!

NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 12:13 

Hola,
soy Enrique, uno de los afectados del maraton de NY...y he decidido estrenar la camiseta en Sevilla.
Estaré atento a este hilo y abusaremos, dentro de un orden, del ofrecimiento de Sevi (mas que nada a nivel informativo....), muchas gracias, por cierto.
Un saludo
ERA

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 17:05 

Hola soy Pedro y yo como Enrique soy afectado por la suspensión de NY, yo también he optado por Sevilla 2013 por las buenas recomendaciones de quien la han hecho, espero que allí se nos pase el mal sabor de boca por la maratón no corrida en NY.
Aprovecho para agradecer a la organización de 42195.es por el trato recibido en especial a Victor por su apoyo.

Un saludo....Pedro Aranda

NotaPublicado: Mié, 28 Nov 2012, 21:45 

Muy buenas, Me estoy animando con esta Maratón, la verdad es que entre el precio de la inscripción y que los vuelos me salen baratos creo que me voy a animar. Para tema de alojamiento alguno conoce hotel cerca del estadio, bueno, bonito barato ???

Salu2.

NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2012, 11:44 

Hola,
yo he reservado en

Hostal La Casa de la Luna

Dirección: Mariana de Pineda, 9, Casco Antiguo
Sevilla, 41004
España

con bookin y la verdad ha salido bastante bien. No está muy cerca del estadio, esta en el centro....
Estamos en contacto
Un saludo
ERA

NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 00:58 

Muy buenas!!! Me parece que otro que se apunta a la de Sevilla.
Os cuento,tengo 32 años y llevo unos tres años corriendo (por tempodaradas)quiero decir..... me he estado temporadas con un par de meses o tres de paron,luego otras saliendo de dos a cuatro dias por semana haciendo por ejemplo dos salidas de 10 kmts y una de 15 kmts a la semana o al reves,dos de 15 y una de 10 y algun dia una de 20 km o 18 km.
Solo he corrido tres carreras,la primera en Mayo 2011 MM Martin Fiz 1:45:00 (con miedo de si iva a ser capaz de acabarla) la segunda mayo de este año otra MM Martin Fiz 1:32:30 y por ultimo (mi primera) reciente Behobia SS 1:30:40.
Llevo estos dos ultimos meses haciendo unos 40 Kmts a la semana.Despues de seguiros los comentarios y anecdotas en los foros me habeis contagiado el gusanillo y creo que voy a dar el salto a los 42195.Viendo los comentarios y la buena pinta de este maraton he pensado que porque no estrenarme en Sevilla??????
Mi pregunta es....... ¿Os parece precipitado el paso a los 42195? No se si estare preparado,Solo de pensarlo ya me estan temblando las piernas :)
Ya he comprado los vuelos asi,que si no voy muy convencido de que sea capaz de terminarlo o me aconsejais mejor dar el salto mas tarde por lo menos alli estare para tomar unas cañitas por Sevilla y como no..... Animaros y hechar unas fotazas!!!! Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora