Fecha actual Dom, 24 Sep 2023, 04:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 21 Nov 2017, 20:46 

Gracias por las gestiones!!! deseando que llegue el domingo para darlo todo!!!

La recogida de dorsales la hace alguien o hay que ir individualmente a por él? digo porque yo iré el sábado allí y para no encontrarme sin dorsal o si hace falta recoger dorsales para todos!!!

hora de foto???

Vamos 42!!!!!!!

NotaPublicado: Mié, 22 Nov 2017, 01:34 

Pues ya está casi, diferentes contratiempos me han impedido entrenar lo planeado, así que toca cambiar chip, disfrutar del día y hacer lo que se pueda.la m.m.p. tendrá que ser en otra ocasión. disfrutaremos del día allí y animaremos a los maratonianos,.. :D :D :mrgreen:
Ya os envío alguno mi DNI para el dorsal.
Mil gracias como siempre x todo.
Vamossssss......
Jfm

NotaPublicado: Jue, 23 Nov 2017, 07:57 

MUCHO ÁNIMO A MOLI Y A TOD@S!

Compartimos el email que acabamos de recibir:

"¡Ya no queda nada para que disfrutes de la Zurich Donostiako Maratoia! Mediante este correo electrónico te enviamos las últimas instrucciones para que no te falte detalle.

ÚLTIMAS INSTRUCCIONES (descárgar)"

Si a tod@s os parece bien, podriamos quedar, A LAS 8:15 DENTRO DEL VELODROMO DE ANOETA, SEGÚN ENTRAS A LA IZQUIERDA, EN LA MISMA PISTA DE ATLETISMO INDOOR, PARA FOTO DE FAMILIA

¿Cómo lo veis???

NotaPublicado: Sab, 25 Nov 2017, 11:33 

Ok . Prefecto

NotaPublicado: Sab, 25 Nov 2017, 12:35 

alli estaremos para la foto!!

NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 10:30 

Egun on. Otra media maratón más al bolsillo. En este caso sufriendo muchísimo. Iba con un objetivo claro pero una caída el pasado martes me dejó cuatro puntos y una fuerte contusión en las rodilla derecha. Así que lo intenté pero salió rana. Empecé fuerte pero poco a poco me fui debilitando, no tanto por el dolor sino por la cantidad de antiinflamatorios que me había tomado. Al final llegué a meta un minuto y poco por encima del objetivo previsto. A pesar de todo contenta por haberla corrido.
Muchísimas gracias a la organización (de 10) y a la gente de Donosti porque tienen bien ganada la fama de animador@s incansables.
Y mención especial, mi admiración y respeto a tod@s aquell@s que se atrevieron con la maratón. Aunque a priori el de Donosti parezca un circuito favorable el tener que hacerlo a doble vuelta me parece que le dota de una dureza psicológica importante. Así que zorionak a tod@s, finishers o no.
Que disfrutéis del comienzo de semana.
Mónica

NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 13:17 

HOLA A TODOS.
OTRO MARATÓN AL CESTO! :D . Y QUIZÁS EL QUE MÁS HE DISFRUTADO.

ESTE AÑO ME LEVANTÉ PRONTO Y FUÍ DESDE PAMPLONA. CON EL TRÁFICO LLEGUÉ TARDE PERO RECOGÍ EL DORSAL A TIEMPO :?
GRACIAS A JOSELU Y VÍCTOR POR LA GESTIONES ;)

DECIDÍ SALIR CON IMPERMEABLE, PUES LLOVÍA. ENSEGUIDA ME LO QUITÉ AUNQUE A RATOS ME LO VOLVÍA A PONER.
LA PRIMERA MEDIA LA GOCÉ. DISFRUTÉ MUCHO SALUDANDO A CONOCIDOS: BORJA, HIGI, JOSELU, ÁLVARO, PEDRO, PILAR....

EN LA SEGUNDA PARTE DE LA CARRERA VÍ CUAL IBA A SER MI "RUEDA BUENA". UNA GRUPETA DE 5 CHAVALOTES DEL "DONOSTIARRAK" QUE, A SU PASO, TODO EL MUNDO ANIMABA. ASÍ QUE ME APEGUÉ A ELLOS.... :lol:

PASABAN LOS KILÓMETROS CADA VEZ MÁS LENTAMENTE PERO EN EL 36 EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS Y PUDE LLEGAR A META ENTERO Y CON EL TIEMPO PREVISTO DE SUB 3H30', PERFECTO PARA MÍ. :P

TRAS LA CARRERA A RECOGER Y GRABAR LA MEDALLA PARA EL RECUERDO. MOLI, AL QUE NO CONOCÍA MÁS QUE DE LA WEB, MUY MAJETE ME SALUDÓ Y ESTUVIMOS UN MOMENTO INTERCAMBIANDO SENSACIONES.

ANTES DE IRME COINCIDÍ CON BORJA AL QUE FELICITÉ POR SU CARRERÓN (2H42' :shock: ).

Y RÁPIDO PARA CASA PUES LA FAMILIA ESPERABA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO, EN ESPECIAL A VÍCTOR POR HABERME CONSEGUIDO DORSAL. ;)
UN ABRAZO A TODOS.

NotaPublicado: Lun, 27 Nov 2017, 22:50 

BUENO, pues ya paso, otra media mas homologada, por debajo de la minima exigida, para según que maratón famosa, veremos,... :lol: :lol: :lol:
Primero dar las gracias a los 2 de la sección de tri, que me hicieron las gestiones de recoger dorsal, quedar pronto para dármelo, fotos, calmar nervios y demás, muchas gracias pareja.Por supuesto a Victor como todo , y como siempre.
No me puedo olvidar de dar la enhorabuena a TODOS loa finishers de todas las distancias, pero especialmente a los maratonianos, envidia sana de como llegais a meta, yo que siempre llegaba destrozado,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ; envidia sana, joder que me empieza a entrar el gusanillo de volver a intentar las sub 3 h.....aunque ya comprobé las secuelas y lo duro que es la maratón, con uno de ellos que aun no entrenando un minimo , y teniendo un muy mal dia, hace 6' menos que mi mejor maratón, sorprendente la capacidad, flipo contigo ya te lo dije, :? :shock: :shock: :shock: :shock: a otro que entra saluidando, y siempre siempre con la sonrisa en la boca, clava mi mejor tiempo, riéndose de las zancadillas que le ha puesto la vida y que respira running por los 4 costados, los tienes bien puestos.... :D :D :D y al tercero nque vi llegar y conoci después, pues joder, que envidia de como entra en meta festejando, disfriutando, brazos en alto y saludando, si señor....... :o :o :o :o me disteis mucha pero mucha envidia....sois cojonudos, ya me tuve que ir y no vi mas....MUCHAS FELICIDADES.SABOREARLO.

De lo mio, contento, hice todo lo que pude, no me guarde nada y llegue muerto, desde el km 11 empeze a sufrir y me quede a 45'' del objetivo, pero las circunstancias no eran las mismas, hasta el km 15 fui en tiempos pero a partir de ahí , empeze a luchaer contra mis piernas y mi corazón salía por las amígdalas..... :lol: :lol: :lol: :lol: y luche por no hundirme , pero cada km perdia sgs. que al final hizo se me fuera por 45 '' el objetivo, aun asi contento , por que el tiempo me vale.

De la organización, recorrido, voluntarios, ciudad,.....de 10. Da gusto, con la mañana de perros perros que salio, la gente saca el paraguas, el abrigo, y sale a aplkaudirte y animarte, que en algunos sitios, se pone la piel de gallina, GRACIAS A TODOS, UN PURO PLACER COMPETIR EN DONOSTI. FOREVER.

Esto no para, a planear la siguiente.

Ah, PABLO, tenia ganas de conocerte, un autentico placer....... :P :P :P :P :P

Salu2

Moli (JFM)

NotaPublicado: Mar, 28 Nov 2017, 16:23 

40 edición de la maraton de donostia y primera vez que corro está maraton . Gracias a las geniales gestiones de Víctor cogemos dorsal para el gran dia y otro crack como Joselu nos recoge los dorsales .
Madrugón para viajar hasta aquí. Quedó con mi amigo higi a las 6 de la mañana en vitoria . Mañana muy fria por cierto pero de momento sin lluvia. Durante el viaje vamos comentando la estrategia de carrera pero ninguna de los dos lo tiene claro y menos cuando a medida que nos acercamos a donosti llueve más. Llegamos a Anoeta sobre la 7 y nos cae el diluvio universal y nuestros peores augurios se confirman pero decidimos tomar el café de rigor para relajarnos un poco y confiar en que paré.

Cuando se van acercando las 8 nos dirigimos hacia el velódromo hemos quedado con José Luis para los dorsales ( por cierto muchas gracias)Y ya se echa el tiempo encima. No conseguimos ver a los de 42 para la foto y como se nos echa el tiempo encima decidimos ponernos el traje de faena y ahora si prepararnos para la salida. Cuanto más cerca está más dudas .
Son las 9 y esto empieza. Tras desearle suerte a mi compañero higi suena el pistoletazo y esto comienza . Primeros kms de calentamiento buscando un ritmo cómodo para entrar en calor. Al final decido ir Con la liebre de 3h pero de momento ni rastro de ella .
En el km 5 aparece por fin y la sorpresa es que va en bicicleta. ( la primera vez que lo veo ) . Las sensaciones que me trasmite no son buenas y de hecho comienza a dar acelerones luego frenazos así que decido hacer la guerra por mi cuenta.
Consigo buscar un ritmo cómodo y voy en todo momento por delante hasta el km 25 .... Pero de repente miro hacia abajo y zasca..veo mi zapatilla desatada . Empiezo a jurar sabiendo que me tendría que parar tarde o temprano y siendo consciente de lo que eso supondría. Así que sin pensarlo más me paro y me agachó para atarme la zapatilla . Me cuesta un mundo atarme. En ese momento me pasa el globo de 3h . No me agobio he intento recuperar el ritmo que llevaba y al final lo consigo pero las sensaciones ya no son las mismas . A partir de aquí la carrera se pone cuesta arriba y el maraton se empieza a hacer muy largo. Van pasando los kms y ya sueño con la meta. A medida que nos acercamos al 42 la animación es mayor y la gente me lleva en volandas . Que dos kms los últimos ¡¡¡¡ larguísimos. Pero al final está la recompensa y entramos en el velódromo para los últimos metros y allí ya solo toca disfrutar y saborear una nueva llegada a meta y ya van 8¡¡¡. Al final 3.13 que es para lo que habia entrenado y reconociendo que la maraton te pone en tu sitio . Me encantó el maraton y la ciudad muy volcada con la carrera .VOLVERÉ ¡¡ Gracias a Víctor y a 42195 por las gestiones , a José Luis por recogerme el dorsal y a higi por acompañarme en está aventura. Pon un Maraton en tu vida y disfruta. A recuperar fuerzas para la media y salud para todos . Un abrazo.

NotaPublicado: Mar, 28 Nov 2017, 20:17 

. Donosti se ha convertido en una cita ineludible para un grupo de amigos, y allí me presenté yo, sin ninguna preparación especial y a punto de iniciar el específico de Barcelona.
No tengo claro qué ritmo podré aguantar a lo largo de los 21kms. Con bajar de 1h 50' ya bien y si sale 1h46 o menos, pues muy bien.
Me coloco en la zona de 3:30/1:45. A ver si sigo a la liebre y la aguanto un buen rato. La salida se me hace más incómoda que otros años. Vamos apretados y cuesta adelantar, un poco frustrante!. :oops: Los dos primeros kms son de sube y baja y giros, y a partir del km3 empezamos a correr por una zona más amplia y cómoda. En el km5 pillo a la liebre por fin!, y me coloco dentro del grupo, pero antes de la subida de la gasolinera me da la impresión de que baja el ritmo y la rebaso. Pienso en que ya me cogerá en la subida, pero ya no la veré hasta meta.
Las sensaciones son pésimas sobre todo de piernas porque el pulso va muy bien. Menos mal!.
En el km 10 marco lap, 49'05" a 4:52 y 157ppm. Pero no voy disfrutando nada de nada, los músculos se quejan. Me planteo aguantar al menos hasta el km 15 y luego ya....pues suave, sí.
Me tomo un gel en el km 11 y en el siguiente avi me paro a beber un vaso de acuarius. Soy incapaz de beber de vaso corriendo....Ya enfilamos por la zona de las Universidades. Una recta laaarga que acaba en la zona que en Donosti conocen como "el infierno". Bajada túnel subida giro y viceversa.
Ahora ya a tirar hasta meta. Del km 10 al 15 bajo en ritmo a 5'km. El reloj me marca un ritmo de 4:56 de media pero llevo un desfase de 100 con los puntos kilométricos así que rondará por 4:58.
De bajar el ritmo nada, que ya que estamos habrá que aguantar hasta el 20 o qué?.
Qué durillo!. Tiro hasta el km20 sin decaer el ritmo a pesar de todo. Aprieto en el último km ya con ganas de llegar de una vez . Cuando llego a Anoeta y veo la meta miro mi reloj y veo que marca 1h 43 y pico. Si aprieto bajo de 1h45!.
Me pego un sprint en la pista de atletismo de aúpa y paro el reloj en 1h 44'49". Contenta!.
Una pena no veros y saludaros antes de la carrera.
Ahora a descansar un poco y a empezar a preparar el maratón de Barcelona!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora