BUENO, pues ya paso, otra media mas homologada, por debajo de la minima exigida, para según que maratón famosa, veremos,...
Primero dar las gracias a los 2 de la sección de tri, que me hicieron las gestiones de recoger dorsal, quedar pronto para dármelo, fotos, calmar nervios y demás, muchas gracias pareja.Por supuesto a Victor como todo , y como siempre.
No me puedo olvidar de dar la enhorabuena a TODOS loa finishers de todas las distancias, pero especialmente a los maratonianos, envidia sana de como llegais a meta, yo que siempre llegaba destrozado,...

; envidia sana, joder que me empieza a entrar el gusanillo de volver a intentar las sub 3 h.....aunque ya comprobé las secuelas y lo duro que es la maratón, con uno de ellos que aun no entrenando un minimo , y teniendo un muy mal dia, hace 6' menos que mi mejor maratón, sorprendente la capacidad, flipo contigo ya te lo dije,

a otro que entra saluidando, y siempre siempre con la sonrisa en la boca, clava mi mejor tiempo, riéndose de las zancadillas que le ha puesto la vida y que respira running por los 4 costados, los tienes bien puestos....

y al tercero nque vi llegar y conoci después, pues joder, que envidia de como entra en meta festejando, disfriutando, brazos en alto y saludando, si señor.......

me disteis mucha pero mucha envidia....sois cojonudos, ya me tuve que ir y no vi mas....MUCHAS FELICIDADES.SABOREARLO.
De lo mio, contento, hice todo lo que pude, no me guarde nada y llegue muerto, desde el km 11 empeze a sufrir y me quede a 45'' del objetivo, pero las circunstancias no eran las mismas, hasta el km 15 fui en tiempos pero a partir de ahí , empeze a luchaer contra mis piernas y mi corazón salía por las amígdalas.....

y luche por no hundirme , pero cada km perdia sgs. que al final hizo se me fuera por 45 '' el objetivo, aun asi contento , por que el tiempo me vale.
De la organización, recorrido, voluntarios, ciudad,.....de 10. Da gusto, con la mañana de perros perros que salio, la gente saca el paraguas, el abrigo, y sale a aplkaudirte y animarte, que en algunos sitios, se pone la piel de gallina, GRACIAS A TODOS, UN PURO PLACER COMPETIR EN DONOSTI. FOREVER.
Esto no para, a planear la siguiente.
Ah, PABLO, tenia ganas de conocerte, un autentico placer.......
Salu2
Moli (JFM)