Fecha actual Mar, 07 Jul 2020, 01:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 01 Jul 2015, 17:12 

Pequeña crónica de la San Fermin marathon.
El sábado pasado allí que fuimos a por la segunda edición. Después de recoger a la mañana el dorsal en la plaza de toros (pelin triste por cierto, ya que solo nos dieron el dorsal en un sobre y la camiseta. Ni una triste bolsa para meterlas. Fuimos a dar una vuelta por Pamplona y a comer en el Otano, que todo no va ha ser correr también hay que dar una alegría al cuerpo de vez en cuando. Cosa que ya me acorde después en la carrera. :roll:

Fuimos al hotel a pasar un poco la tarde y al resguardo del aire acondicionado. Con tiempo vuelta al centro, aparcar el coche y hay que vamos para la plaza del Castillo. Ya se veía que precisamente fresco no iba a hacer. Vimos la salida de los de diez kilómetros y voy para la salida. Sorpresa al juntarme con alberto que también tiene crónica en su blog. http://kmsxhacer.blogspot.com/. Foto de rigor, charlamos un poquito y nos ponemos en faena.
La carrera bonita, cambiaron el recorrido. Es mas rapida aunque el día no se daba para ello. La tarde salio calurosa y no era el día para apretar mucho corriendo. Vi bastantes desmallos. Las asistencias trabajaron de lo lindo.

Por lo que a mi respecta salí en todo momento al trantrán sin apretar en ningún momento. :ugeek: Con lo cual termine bastante bien. Acalorado pero entero. Creo que el año que viene repetiré, esperando que haga un poco mejor. Imagen

NotaPublicado: Jue, 02 Jul 2015, 06:50 

BUENA OIER!.
A VER SI COINCIDIMOS PRONTO!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora