Fecha actual Mié, 03 Jun 2020, 08:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 12 May 2015, 23:03 

Bueno pues llego el gran día de mi primer maratón. Después de la foto de familia, el café y la meadilla empezamos a hacer los primeros metros tras una salida un poco extraña.
En judimendi conseguimos juntarnos Eneko, Sonia y yo, y así fuimos muchos km entre risas y mas risas. En betoño les veo a Iñaki y a Jon y salto a por ellos.
El sol ya empieza a calentar. A mitad de carrera voy dejando poco a poco el globo de 4 horas atrás. Paro en cada avituallamiento a llenar un vaso con 4 o 5 txupitos de los que daban.
En km 35 veo a dos de 42195. Sonia y Jesús me están esperando, y con agua!!! Jesus me acompañara hasta el final.
El calor aprieta de verdad. Los últimos 5 km se hacen larguísimos. Las plantas de los pies me arden.
Llego a la sampru y le veo a Víctor. Empiezo a acelerar el ritmo, pero al torcer hacia dato un gran dolor en el cuadriceps me hace parar en seco. Miro el reloj y veo que faltan 5 minutos para las 4 horas. Estiro, ando, vuelvo a estirar, trigo y por fin llegó. Los pelos de punta. Me fundo en abrazos con los amigos. IMPRESIONANTE. Al poco llega Eneko y nos felicitamos. Todavía me dura el subidon....

NotaPublicado: Mié, 13 May 2015, 10:04 

Aquí os dejo un enlace de mi crónica detallada de este maratón, que fue duro a la vez que bonito, pero si no se sufre no se valora.

http://membrilladeportiva.blogspot.com. ... al-de.html

SALUDOS

NotaPublicado: Mié, 13 May 2015, 10:48 

ENORMES TOD@S! estoy acabando de publicar las www.42195.es/fotos y la verdad que es un recuerdo precioso que os invito a tod@s a ver y a dar a conocer.

KINO GRACIAS por venir a Vitoria. Personalmente tenía muchas ganas de conocerte a ti y a ti familia. Siento que en estas ocasiones tan especiales estoy un poco más nervioso de la cuenta y no tenga tiempo para tomar un café y charlar tranquilamente.

Alguien cómo tu, que se hace una portada de su blog como esta:

Imagen

MUCHAS GRACIAS!

Seguimos generando recuerdos y amistades vitales :)

Imagen

"Cuando finalizas un maratón así, valoras lo que cuesta conseguir un objetivo, un reto, y le das más valor si cabe, te llena más, porque sin dolor no hay recompensa, porque si fuera fácil no sería un maratón, porque esta distancia me sigue teniendo enamorado, sin duda al contrario de lo que se podría creer, salí reforzado de esta maratón."

NotaPublicado: Jue, 14 May 2015, 15:21 

Aquí os dejo mi primera crónica de mi primera maratón ..... que por muchas razones ha sido ALGO MUY ESPECIAL!!!

Pero antes de nada, y como ya han dicho otros compañeros ...

ENHORABUENA A TODOS!!! A LOS QUE CONSEGUISTEIS LOS OBJETIVOS Y TAMBIÉN A LOS QUE LO INTENTARON PERO ESTA VEZ NO PUDO SER!!

Y también agradecer a toda la familia 42195.es por la compañía que nos hicieron a lo largo de toda la maratón!! Y ese Víctor!!! Que estaba ahí en todos los lados dando esos ánimos tan necesarios!!

En mi caso, como ya he dicho, también fue mi primera Maratón .... y La verdad es que ha sido una experiencia única y todavía se me ponen los pelos de punta al recordarla!

La verdad es que no iba todo lo bien preparado que debería y eran muchas las dudas que me asaltaban .... Menos mal que ánimos de compañeros como Aitor González, Miguel Larraga, Víctor Perdiz y más gente me hicieron no desistir ....

En mi caso, al ser la primera y tener tantas dudas me hicieron comenzar la carrera con mucha cautela y calma .... Decidí coger un rito algo cercano a los 5'30" y no arriesgar ....

Todo iba genial, al no correr cerca de ninguna liebre iba tranquilo ... pasaban los Kilómentros y todo iba bien .... es más .. me sorprendía a mi mismo de la tranquilidad con la que estaba llevando la prueba y lo constante que era en mi ritmo ...

Me iba cruzando con compañeros del 42195.es que me animaban un montón (Gracias a Guillermo, Alberto y otros tantos de los que no me sé el nombre que me animaron tanto a lo largo del recorrido. Si todos ibais muchos Km por delante mío ... pero ver una sonrisa y escuchar palabras de ánimo era casi tan gratificante como el agua!!)

Pasé el Km 32 y todo era perfecto .... pero ya eran las 12 del mediodía y el calor comenzaba a pegar con el mazo .... nos adentrábamos en Salburua donde la falta de público en algunas zonas era inversamente proporcional al calor que hacía .... y aunque el reloj y el mapa se empeñen en decir lo contrario ... los Km parecían el doble de largos ...

A partir del Km 36 entre que las piernas empezaron a pesar más y que el calor se hacía cada vez más notable hicieron que sin querer mi ritmo bajara notablemente. También creo que la psicología jugó un papel importante, ver como corredores que corrían a mi alrededor pinchaban me metió un poco de miedo ..... Mi objetivo era terminar .... Y no quería que se me atragantaran los últimos 5 Km ... Mi ritmo fue cayendo hasta casi los 6' ....

Pero como otros compañeros han explicado, según ibas volviendo al centro de Vitoria, parecía que junto al número de público que animaba también aumentaban de nuevo las fuerzas .... ya veía la meta alcanzable ..... Me fui recuperando y viniendo arriba ...

Ya ver en la calle Fueros a Victor con su cámara y dando ánimos fue el último impuso que necesitaba (aunque fuera capaz de sacarme 500 metros en 10 segundo cargado con todo el equipo para sacar unas cuantas fotos más!! Ja, ja, ja)

En la calle San Prudencio los ánimo de la gente parecían hacer que desapareciera el cansancio, giro a calle Dato ... ves el arco de meta ... ves a amigos y familia .... Me acordé de todos esos amigos y familiares que nos dejaron en este último año ... pero también al ver a mi mujer ahí animando con esa tripita de casi ya 8 meses de embarazo (eso si que es una carrera de larga distancia!!!) y a mis padres al otro lado de la meta ... COMO NO ATRAVESAR LA META CON LA MAYOR DE LAS SONRISAS!!!

Así que chupete en boca en especial dedicatoria a mi futuro hijo AIMAR, pero acordándome de mucha gente, sobre todo de los que ya no están .... Tras 3h y 51' y 42.195 metros ...... NO PODÍA HACER NADA MÁS QUE DAR GRACIAS A LA VIDA, A MI FAMILIA, AMIGOS Y A TODA ESA GENTE QUE ME HA AYUDADO A CONSEGUIR TANTAS METAS EN MI VIDA!!! ...

No sé cuando ni si podré volver a intentarlo .... porque ahora me toca iniciar otro tipo de retos familiares ..... Espero que en un futuro sí .... Pero de lo que si estoy seguro es que por muchas otras maratones o pruebas que pueda hacer ... esta prueba y este día QUEDARÁN SIEMPRE MARCADAS EN MI CABEZA!!!

GRACIAS A TODOS!!!

Y OJALA ESTA CRÓNICA ANIME A ALGUIEN A INTENTAR SUPERARSE!!! Quien me diría a mi hace 4 años que CONSEGUIRÍA FINALIZAR UNA MARATÓN!!! Si 10 Km ya me parecían un reto titánico!!!

UN ABRAZO!!

NotaPublicado: Jue, 14 May 2015, 16:45 

Una crónica preciosa Iñigo!

Imagen

ENHORABUENA! y TODO LO MEJOR en la nueva vida... esa si que es una bonita #marathon :) en menos de 1 mes esperemos decir BIENVENIDO A LA VIDA AIMAR!

NotaPublicado: Vie, 15 May 2015, 08:06 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

750 NUEVAS fotos en www.42195.es/fotos

Imagen

MUCHÍSIMAS GRACIAS Juan! ‪

En el facebook de la organización han publicado fotos buenísimas del gran Félix. Un par de ellas:

Imagen

Aprovecho para "contaros" un truco... si veís una foto en Facebook y la quereís publicar en este foro, basta con que cliqueís con el botón derecho sobre la foto (mejor en grande) y seleccioneis la opcióN "Copiar dirección de la imagen". Luego vaís al tema del foro (por ejemplo este) pinchaís sobre el botón "Img", botón derecho del ratón y "Pegar"... "BUALAAA"

Imagen

HOY viernes, 15 de mayo, a las 10:20 de la mañana reportaje en Teledeporte.

NotaPublicado: Dom, 17 May 2015, 20:44 

quopiki escribió:
Una crónica preciosa Iñigo!

Imagen

ENHORABUENA! y TODO LO MEJOR en la nueva vida... esa si que es una bonita #marathon :) en menos de 1 mes esperemos decir BIENVENIDO A LA VIDA AIMAR!

MUCHAS GRACIAS QUOPIKI!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora