Fecha actual Dom, 12 Jul 2020, 21:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 10 May 2015, 13:27 

Qué tal los maratonianos?
Con el calor que hacia, no se como lo habréis pasado, yo con la media me he fundido entre el 15 y el 20 por el calor (y por el entreno previo)

Enhorabuena a todos!!

NotaPublicado: Dom, 10 May 2015, 18:36 

Pero es que tu eres un bestia Alvaro!! (y un titan)

Mi primer maratón conseguido, y en mi ciudad, no se que mas podría pedir, unos nachos y un masaje quizás ;)

Mi carrera, para mi, ha sido la carrera soñada. Muscularmente jodido desde el km 7 o así que me ha pegado un calambre en el muslo derecho, pero que no me ha impedido continuar la carrera. Iba muy a gusto junto a Oscar y Sonia.
Hemos hecho los primeros 17KM juntos, a un ritmo aceptable y charlando y riendo, yo no podía pedir mas, GRACIAS CHICOS!!
Luego Oscar y yo hemos continuado juntos hasta el km 24 en el que Oscar a empezado a tirar y no he podido seguirle, no quería arriesgar a que Mr.Petato me visitara, así que cada uno a lo suyo y a correr!
A partir de ahí la carrera ha sido otra, el bajón me ha entrado en salburua. No ha sido un bajón de (me retiro ya y que le den a esto) sino mas bien un cabreo por lo laargo que se me ha echo todo ese tramo. Lo peor del km 34 al 38, 4 km eternos. Eternos que han sido amenizados con la compañía de mis primos en bici y mi tio que me han acompañado hasta la meta.

El objetivo se ha cumplido a la perfección, rondar las 4 horas y llegar dignamente a la meta.
Al final 4h04 y muy digno.

Ahora estoy como en una nube. Esto es la leche.

Zorionak Oscar por el carreron que te has pegado, eres una maquina!! Y a los demás finisher. Aupa zuek!!!

Gracias Victor por las fotos y por todo el trabajo que hay detrás, se agradece muchisimo todo!

GO GO GO 42195.ES

NotaPublicado: Lun, 11 May 2015, 11:13 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Aupa runners! Muchas felicidades a todos los que sudaron/sudamos ayer! Incluidos los seguidores y fotógrafos que también se metieron su buena pechadita por las calles de Vitoria!
No había corrido Maratón desde NYC2013 y además era la primera vez que participaba en Vitoria, por lo que fue un reencuentro muy especial con la distancia. No deja de asombrarme lo dura y especial que es esta prueba, que te va "gastando" de forma lenta, pausada y "cariñosa". Poco a poco, desde las risas, guasas y cachondeos durante los 25 km iniciales, los primeros silencios sobre el 30 km y la concentración y la "supervivencia" durante el muro. Y de repente cuando estás en el límite, llega la gloria de los últimos 200 metros! Y cruzas la meta, una línea imaginaria muy estrecha, y todo cambia. Dejas de correr y has terminado tu maratón (otro, uno más, o el primero). Seguramente no el último. Inexplicablemente, para cuando empiezan las agujetas ya estás pensando en la siguiente cita!
Es acojonante, vaya locura de prueba.

NotaPublicado: Lun, 11 May 2015, 11:33 

Imposible explicarlo mejor Gui.

NotaPublicado: Lun, 11 May 2015, 12:11 

Suscribo cada letra que has puesto, Gui.
Buff... Yo tuve el placer de conocerle por primera vez. Es increible lo lentos que pasan los kms y el sufrimiento que conlleva. Parece que estás muerto, vas con visión tunel y de repente... Resucitas en San Prudencio. Brutal.
Enhorabuena, desde luego, a tod@s.

NotaPublicado: Lun, 11 May 2015, 13:22 

ENHORABUENA A TODOS!!!. :D

NotaPublicado: Lun, 11 May 2015, 16:25 

Que razón teneis!! y que largo se hizo Salburua?? Yo no pensaba que los kilometros se pudiesen pasar tan despacio. Que calor!! que aburrimiento!! :shock:

NotaPublicado: Lun, 11 May 2015, 17:45 

El maratón es la prueba reina del atletismo.
Acabarla tiene un mérito increíble y si la preparación ha sido buena y se disfruta haciéndolo...es el no va más!!!
Ayer por el calor que hacia, no fué el mejor día...pero tocaba hidratarse más, cubrirse y exigirse menos, debido a las dificultades.
Mucho mérito el de todos ayer.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!!

NotaPublicado: Lun, 11 May 2015, 18:33 

Fue un maratón especial para mí, fue la primera vez que recorria en Vitoria los 42.195 metros, ilusión, mucha ilusión llevaba a esta bonita ciudad, satisfacción, mucha satisfacción me traje para mi tierra manchega, no fue mi mejor maratón, ni siquiera llegue a cumplir el objetivo de bajar de los 180 minutos, pero eso es lo que tiene el maratón, cuanto más lo sufres mas lo valoras, ayer sufrí para finalizar mi 14ª maratón, con mi tercera peor marca, pero el último kilómetro hizo que se me olvidase ese sufrimiento y ese kilómetro quedó grabado en mi mente, simplemente espectacular.
Sin duda que volveré a esta maratón, y volveré a disfrutar de esta ciudad y de su gente, y si puedo sacarme esa pequeña espinita lo haré, GRACIAS A TODOS!!!!

NotaPublicado: Lun, 11 May 2015, 18:53 

Felicidades a todos¡¡¡
Sois unos cracks
¡¡Disfrutad las agujetas¡¡¡ :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora