Fecha actual Sab, 24 Jun 2017, 08:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 23 Dic 2014, 10:16 

A falta de 5 meses estoy ac.... El domingo cuando termine la media me entro un montón de dudas si seré capaz de terminar los 42195. Pero habrá que entrenar y echarle todo lo que se pueda. Ya no hay vuelta atrás.

NotaPublicado: Mar, 23 Dic 2014, 14:34 

Tranquilo oscar! que ya somos dos!!!

yo termine y tenia mis dudas sobre que sera de mi en el marathon, pero ganas no me faltan asique...como tu dices ya no hay marcha atras!!

Animo con esos entrenos!

NotaPublicado: Mar, 23 Dic 2014, 18:28 

Creo que así estamos mas de uno. Pero habrá que echarlo todo y ver que pasa. Ahora a entrenar toca que por ganas no serán. :D

NotaPublicado: Mar, 23 Dic 2014, 23:23 

Me voy a tomar la libertad de despejar vuestras dudas.

He hecho alguna maratón que otra y puedo asegurar (si ya sé que lo habéis oído mil y una veces) que un maratón no se puede asemejar nunca a ninguna carrera. La carrera a la que más se puede asemejar por distancia es una media maratón y son 21km. ¡La mitad! Es decir, tampoco.

Cierto es que si antes no has hecho ninguna media maratón, es de género bobo meterse en una maratón. Pero no, no se pueden comparar.

Respecto a vuestros comentarios generalizados de:
"Si acabo una media maratón justo, ¿una maratón? ¿cómo voy a hacer una maratón?"

Yo os contesto que:
¿A que cuando corréis una carrera de 5km también llegáis reventados? Pero la habéis acabado y hacéis después una carrera de 10km ¿A que cuando corréis una carrera de 10km también llegáis reventados? Pero la habéis acabado y hacéis después una carrera de medio maratón ¿A que cuando habéis acabado este domingo la media también habéis acabado cansados? Pero la habeís acabado y VAIS A PONEROS EN LA SALIDA DE LA MARATÓN MARTIN FIZ, VAIS A ACABAR REVENTADOS PERO LA VAIS A TERMINAR SABOREANDO LO INDESCRIPTIBLE DE PASAR LA META EN UNA MARATON Y TERMINARLA EN LA CALLE DATO.

Luego también pensad que los ritmos serán mucho mas asequibles.

La maratón es la maratón. Si lleváis bien los entrenamientos ya lo tenéis hecho.
Y ya que hablo de entrenamientos, si os pone hacer 100 minutos, 120 minutos,... hacerlos. En un primer contacto con el maratón no importa el ritmo, importa el tiempo. De nada vale hacer 80 minutos a ritmo de la ostia, y luego no hacer la media hora restante. Hay que meter volumen.

NotaPublicado: Mié, 24 Dic 2014, 09:30 

Eskerrikasko. Se agradecen los comentarios de gente como tu. :D .

NotaPublicado: Mié, 24 Dic 2014, 12:32 

Mensaje claro

VOLUMEN VOLUMEN VOLUMEN Y MAS VOLUMEN!!!

A darle pues!!

NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2015, 22:27 

Hola a tod@s!! Este año correre de nuevo el maraton martin fiz, he visto en la pagina web que han cambiado el recorrido. A primera vista me parece practicamente igual que el año pasado. Los que sois de gazteiz igual si apreciais los cambios (que en teoria son para mejor dicen). Por cierto sabeis si han quitado la cuestaka que habia por el 39 (mas o menos)? telita tenia la jodida y esas alturas... la gente iba muy doblada :) Muchas gracias de antemano.

NotaPublicado: Mar, 14 Abr 2015, 05:41 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Cita IMPRESCINDIBLE en el calendario de 42195 con la posibilidad de correr la mitad o 10 kilómetros.

Imagen

ÚLTIMAS INSCRIPCIONES, bonificadas para SOCI@S 42195. Más información en el artículo Maraton Vitoria 2015

SÓLO HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 17 ABRIL A LAS 23:59 HORAS para las primeras solicitudes de SOCI@S 42195 a través de este tema.

Imagen

ANÍMATE Y PARTICIPA! lo pasaremos MUY BIEN!

NotaPublicado: Mar, 14 Abr 2015, 14:07 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

A lo loco! Que me animo a una de esas inscripciones bonificadas para el Maratón de 42195.es metros! Avanti!

NotaPublicado: Mié, 15 Abr 2015, 09:42 

Muy buenas!!

Me gustaria participar en la prueba de 10 km.

Habeis visto como quieren organizar los cajones de salida? O se han equivocado o es un error gordo. Primer cajon maraton, segundo cajón media y tercer cajon popular. La salida de mas lento a más rápido???
http://www.maratonmartinfiz.com/noticias/89/Maraton-Martin-Fiz-estrena-cajones-de-salida/

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora