ENHORABUENA A TODOS los finishers y participantes, tiene buena pinta no????.Ya he visto algunas fotos, muy chulas, me hago una leve idea,ojala lo hayais disfrutado a tope y que tengáis buen viaje de vuelta. A ver si nos contáis un poco vuestra crónica, para darnos envidia, un recuerdo muy especial a algunos de vosotros con los que he compartido kms.(Paco, Jose, Carmelo y Mari jose); y muy especial, a ese compi de entrenos en invierno;y que me hace de liebre estirándome el pescuezo.....y CON EL QUE si he compartido mas kms de esfuerzos,,,,,,,,SERGIOOOOOOOOOOOOOOOO...............enhorabuena crack, contigo no pueden ni los Aquiles,,,jijijijiji...eres de hierro macho; me alegro mucho por ti, por que hace 2 meses no lo veias claro y ya he visto que aun y con todo lo que pasaste,y sin llegar a tope, me has calcado mi mmp en CASTELLON 2013 , PERO no la tuya, que si no te pasa eso, andarías por las 3h. o menos,de eso; no tengo ninguna duda. QUE disfrutesi los días que os quedan y ya nos contáis.
go 42195.es go
JFM
|