Hola a todos de nuevo
Solo deciros que si venís a Sevilla no os arrepentireis, según lo que querais hacer y el tiempo que esteis en Sevilla, debeis coger la situación del hotel, yo personalmente cuando voy a sitios fuera de mi ciudad, como es vuestro caso, suelo coger hoteles bien situados y en la zona de centro y/o de ocio. Así se aprovecha para hacer turismo y conocer algo de la ciudad en cuestión, pero como todo, eso es cuestión de gustos.
Al ser yo de Sevilla, ni que decir tiene que ya iremos quedando, si llegais en vuelo, me direis la hora de llegada al aeropuerto y yo os puedo llevar al hotel donde os hospedeis. Aparte si os apetece podemos quedar para comer o cenar, pasaré una lista de sitios para tapear o comer según precio, gustos y tipos de comidas recomendables y sean los auténticos de la ciudad, que no los turísticos.
También os pasaré una pequeña lista de lugares interesantes para conocer aparte de la catedral y la giralda que son los mas conocidos, sobre todo para los que pasen un fin de semana largo en la ciudad.
Muy recomendable la comida de la pasta que se hace en Isla Mágica el día previo a la carrera, con conciertos de música y un ambiente espectacular que nos ayudará a motivarnos y conseguir el reto propuesto, rodeado de los mejores y peores atletas que acudirán a la cita. Por supuesto eso está incluido en el precio de la carrera, dan pasta, ensalda, fruta pan bebida y yogur y así también uno se ahorra unos eurillos
Bueno lo dicho, seguimos en contacto, aquí me teneis para lo que querias.
Un saludo a todos